~50~

89 21 15
                                    

La temperatura del beso comenzó a incrementar, al igual que la de sus cuerpos. Pronto, el vestido de Mirei estuvo en el piso. Chanyeol empezó a besar su cuello, causandole leves gemidos.

Cayeron en la cama, él sobre ella. Mirei llevó sus manos a la camiseta de Chanyeol para quitarsela, y él la ayudó para continuar con el intenso beso. Ella causó que él cayera a su lado para ponerse a horcadas sobre él y tomar el control. Él dejó salir un gemido cuando ella se sentó en su creciente ereccion escondida en sus pantalones. Ella sonrió y volvió a unir sus labios, gentilmente mordiendo su labio inferior. Ella condujo sus manos a los botones de su pantalón y agilmente los quitó.

En ese momento, mientras Chanyeol se encontraba con sus ojos cerrados y disfrutando las caricias que Mirei le hacía dentro del pantalón, la imagen de una persona apareció en su mente.

Naeun.

Abrió los ojos mientras sentía su corazón latir con rápidez. No. No podía hacer eso. No con Mirei. No podía hacerle eso.

─Para ─le pidió con la respiración agitada y quitándola de sobre él. Se puso de pie y comenzó a arreglarse el pantalón mientras Mirei lo miraba confundida.

─¿Qué pasó?

Él la miró por unos segundos para luego recoger la ropa del piso.

─Por favor, vístete ─le lanzó su vestido y se colocó su camiseta. Mirei tiró su vestido de vuelta al piso, molesta.

─¡No, Chanyeol! ─Exclamó y él la miró sorprendido─. ¿Qué te pasa? ¿Por qué paras ahora? Parecía que querías.

─Lo siento ─dijo, arrepentido.

─Chanyeol, ¿quieres estar conmigo? ─le preguntó seriamente. Dejó salir una amarga risita cuando él no respondió─. Lo sabía ─se puso de pie y se vistió con su vestido─. Aún te gusta ella.

─¿Qué? ─frunció el ceño y ella se cruzó de brazos─. ¿Quién?

─¡Naeun! ¡Aún te gusta! ─gritó, pero luego suspiró cuando notó su mirada confundida─. Vamos, Chanyeol. Supe que te gustaba el día que salí con tus amigos. Cuando empezaste a separarte de ellos lo encontré raro, además de que nunca me has dicho la razón. Y he notado que no sientes lo mismo que yo, y es por ella. Todavía te gusta Naeun.

Chanyeol presionó sus labios mientras sentía su sangre hervir dentro de sus venas. 

─Me tengo que ir ─murmuró mientras agarraba su chaqueta. 

Se dirigió a la puerta, pero antes de salir, ella llamó su atención.

─Chan, olvídate de mí y de lo que hemos pasado ─le pidió en voz baja y triste.

Chanyeol asintió y salió del dormitorio. Apoyó su espalda en la pared del pasillo y se despeinó el cabello. ¿Cómo pudo haber sido tan insensible?



***

─¡¿Qué?! ─un cansado y de mal humor chico gritó al mismo tiempo que abría la puerta─. ¿Qué quieres, Chanyeol?

─¿Está Baekhyun? ─preguntó. El compañero del mencionado, Jonghyun, lo dejó pasar. 

Chanyeol vio a su amigo estudiando en su cama. Jonghyun se sentó en el escritorio para seguir estudiando. Chanyeol cerró el libro de Baekhyun, lo tiró al piso y se sentó en la cama con una expresión triste.

─Chanyeol, son pasadas las doce de la noche. ¿Qué quieres? ─Baekhyun le habló, con tono cansado.

─No puedo parar de pensar en ella ─dijo con la mirada fija en el piso.

─¿Sobre quién? 

─Ella. . , no sale de mi cabeza. Lo he intentado todo. Juro que lo he intentado pero es como que ama vivir en mi cabeza.

Baekhyun se sentó en la cama de Jonghyun y cruzó sus piernas, enfocándose en lo que su amigo, ahora paciente, decía.

─Continúa ─le pidió y rápidamente agarró una libreta y un bolígrafo.

─Pensé que. . . ─se detuvo cuando recordó que no se encontraban solos.

─No te preocupes. No me importa tu vida amorosa ─Jonghyun le dijo sin quitar la mirada de sus libros.

─No dirá nada ─Baekhyun le informó a Chanyeol, y era cierto. Tenían una regla de que "lo que sucedía en el dormitorio, se quedaba en el dormitorio".

─Pensé que, quizás, si salía con Mirei comenzaría a gustarme y me olvidaría de Naeun. Pero no pude. Estando con Mirei era cuando más pensaba en Naeun. No sé qué me hizo esa chica pero la amo. La amo aunque ella no me ame.

─Ya veo. . . ─Baekhyun murmuró mientras escribía en su libreta, lo que Chanyeol entonces notó.

─¿Qué demonios haces?

─Analizo lo que dices. Así practico ─le sonrió y Chanyeol rodeó los ojos.

─Pensé en pedirle a Mirei que sea mi novia y preparé una cita para ello. Pero cuando estuve a punto de hacerlo. . , Naeun llegó a mi cabeza y no pude hacerlo.

─¿Es la primera vez que pasa?

─Pasó dos veces esta noche. En ese momento y. . . ─se interrumpió. No mencionaría que casi tuvo sexo con Mirei por respeto hacia ella─. El caso es no la puedo sacar de mi cabeza. ¿Qué hago?

─Yo sabía que la estabas usando para olvidar a Naeun ─Baekhyun comentó y Chanyeol dejó salir un grito de frustración─. Escucha, ¿por qué no vas y hablas con ella? Tal vez si lo haces sabrás por ti mismo que sí le gustas ─Chanyeol lo miró con el ceño fruncido.

─¿Por qué dices eso?

─Aish, Dumbo. Te hemos estado diciendo lo mismo una y otra vez. Le gustas a Naeun. No, más que eso, está enamorada de ti. Pero estabas en la fase de negación y no nos creiste. ¡Incluso Sehun te lo dijo!

─Pensé que era una evil mentira de ustedes.

─¿Cómo mentiríamos sobre algo como eso? ¡Tus sentimientos y los de ella estaban involucrados! Cuando paraste de juntarte con nosotros ella se sintió muy mal. Yo llegué a pensar que ella no te importaba, o que en serio querías olvidarla.

─¡No quiero! ─Exclamó─. La amo. La amo y la quiero a mi lado.

─Toma ─Jonghyun le pasó una cerveza─. Creo que la necesitas.

─Gracias ─Abrió la cerveza y se tomó un gran trago. Luego miró a ambos chicos, pues Jonghyun se unió a la sesión psicológica de Baekhyun─. Le he hecho daño. Bueno, ella me hizo daño cuando me dijo que no le gusto. Pero. . . ¡Ya se! ¡Le gusto ahora que empecé a ignorarla! Ugh. Las chicas son tan confusas.

Continuó hablando y quejándose de cómo se sintió cuando ella le dijo que no sentía nada por él después de hacerle pensar que sí le gustaba. Estaba enojado, pero luego se puso triste porque si no hubiese sido un idiota, podría estar con ella en estos momentos.

─Habla con ella ─Baekhyun le aconsejó.

─Sí. Debería hacer eso ─Se puso de pie y se dirigió a la puerta.

─¡Pero no ahora! Debe de estar durmiendo ─Jonghyun le gritó─. Aish. . . ─se quejó por lo tonto que Chanyeol llegaba a ser.























~~~~~~~~~~~~

¿Creen que Chanyeol y Naeun lograrán hablar y arreglar las cosas?




Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora