Alrededor de las 4am las personas que se habían ido de fiesta llegaron a la casa como pudieron. La mayoría estaban bastante borrachos y por suerte Kwangsoo no había tomado mucho o no hubieran llegado a salvo a la casa. Sehun y Jiwon apenas podían caminar, y cuando entraron a la casa el chico lo primero que hizo fue gritar "¡ESTOY EN CASAAA!", haciendo que los demás le susurraran entre risas que no hiciera ruido. Kwangsoo ayudaba a Baekhyun caminar ya que se estaba durmiendo. . , y en un punto perdió el balance y Baekhyun cayó al piso, donde terminó durmiendose.
Jongin sostenía a Eunji abrazandola por los hombros, ayudandola a caminar ya que había tomado como nunca lo había hecho antes. Él estaba un poco más sobrio que ella para así poder cuidar de ella. Mientras tanto, Chanyeol estaba en la misma situación, solo que en cambio a los demás este reía sin parar por cualquier cosa que veía o decían.
Kwangsoo dejó a Baekhyun en el sofá para que durmiera ahí; sería un gran trabajo llevarlo hasta su habitación en el segundo piso y Kwangsoo no era tan fuerte. Sehun y Jiwon fueron a su habitación cantando una villancico, y Jongin ayudó a Eunji subir las escaleras, pero se lo estaba poniendo difícil porque solo quería besarlo. Al entrar a la habitación que la chica compartía con Naeun y Boah, vio a las dos chicas durmiendo, así que cubrió la boca de Eunji con su mano para que no hiciera ningún sonido. Sin embargo, Boah despertó cuando Chanyeol entró a la habitación igual y se tropezó con una bolsa, provocando un gran sonido.
—¡Chanyeol, vete! —Jongin le gritó en un susurro.
—Shhh —él respondió con su dedo en sus labios—. La quiero ver —apuntó a Naeun, quien seguía muy dormida.
Jongin dejó a su novia en su cama, le quitó los zapatos y la cubrió con la manta. Ella cerró los ojos tan pronto su cabeza tocó la almohada. Él le besó la frente antes de darse la vuelta y ver a su amigo tratando de despertar a alguien.
—Naeun. . . —susurró mientras la movía—. Naeun —Ella se quejó por lo bajo sin despertar aún y Chanyeol hizo un puchero.
Boah se levantó de su cama y rápidamente fue hacia él.
—Déjala dormir —le susurró.
—Quiero hablar con ella —él respondió sin intentar no hacer ruido. Jongin lo agarró del brazo y lo arrastró fuera de la habitación.
—No tienes nada que hablar con ella.
—Sí tengo. ¡Hay muchas cosas que le tengo que decir! —exclamó como un bebé haciendo berrinche.
—Estás tan borracho, amigo —Jongin rió.
En ese momento se escuchó como alguien había comenzado a vomitar en la habitación de la cual habían salido. Rápidamente soltó a Chanyeol y corrió devuelta a la habitación donde se encontraba su novia para encontrarla con la cabeza fuera de la cama y vomitando lo que había comido y tomado esa noche. Chanyeol casi cayó al piso cuando Jongin lo soltó si no fuera porque Boah llegó a tiempo y lo sostuvo. Lo llevó al primer piso para hacerle un poco de café. Con un poco de esfuerzo bajaron al primer piso y lo sentó en la mesa en lo que ella hacía la bebida. Chanyeol apoyó su cabeza en la mesa y miró por el gran ventanal.
—¡Whoaa! —exclamó levantando la cabeza—. La luna está llena hoy. ¿Lo viste? —le preguntó con un poco de torpeza.
—Sí —ella rió.
—Tan linda —murmuró con la mirada fija en la luna, admirandola.
Boah se acercó a él con la taza de café y se sentó a su lado en lo que se lo tomaba. Cuando tomó un sorbo hizo una mueca de asco y lo dejó de lado. Acercó su rostro al de ella y la miró por unos segundos, ella le sonrió un poco, y él hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...