~12~

173 15 15
                                    

El mes de noviembre estaba llegando a su fin, y eso significaba. . , exámenes finales. Tendrían todo el mes de diciembre libres por las vacaciones. Todo el mundo estaba estudiando sin parar para los exámenes. Los estudiantes estaban estresados y preocupados. Querían sacar buenas calificaciones en sus exámenes. Todos tomaban su educación muy en serio, pero la presión que sentían por ser los mejores los afectaba de distintas maneras. Algunas personas se querían graduar y obtener buenos trabajos, pero esa presión llevaba a algunos a tomar alcohol, fumar y tener ansiedad.

Algunos podían contrarlo pero otros no. Todo dependía de su fuerza mental.

El martes, cuando las clases habían terminado todos fueron directos a sus casas para estudiar para los exámenes.

Eunji y Naeun estaban estudiando por sus cuentas. Eunji en su habitación y Naeun en la sala de estar. Bueno, las dos estaban a punto de quedarse dormidas arriba de sus libros ta que no pudieron dormir bien los días anteriores.

El timbre de la puerta sonó dos veces y Naeun suspiró pesadamente mientras lanzaba su bolígrafo en la mesa. Estaba estresada y un poco. . , malhumorada, así que al ser interrumpida la molestó más. Fue a la puerta y la abrió encontrándose con Jongin y Chanyeol. Los dejó pasar sin decir nada.

─Eunji está en su habitación ─le dijo a Jongin sin permitirle siquiera hablar.

─¿Por qué crees que he venido a verla? ─preguntó él. Naeun y Chanyeol lo fulminaron con la mirada así que él se dio por vencido─. Segunda puerta a la izquierda, ¿no? ─preguntó empezando a caminar hacia allí. Naeun asintió con una risita.

Naeun miró al chico que tenía al frente en lo que él miraba a la mesa de centro lleno de libros y cosas escolares.

─¿Estudiando?

─Sí. ¿Quieres algo de tomar? ─le preguntó cortésmente.

─Estoy bien. Gracias ─le sonrió y se sentó en el piso enfrente la mesa de centro─. ¿Tu próximo exámen es sobre geografía? ─preguntó apuntando al libro de geografía que estaba abierto. Ella asintió mientras se sentaba junto a él.

─¿No deberían estar estudiando?

─Estábamos, pero queríamos tomar un descanso así que vinimos aquí ─respondió con una sonrisa─. Sigue estudiando si quieres.

─Ugh ─se quejó poniendo su cabeza y brazos en la mesa─. Estoy cansada.

─Tu rostro lo demuestra. . . . Bueno, podemos descansar juntos. Hagamos algo para relajarnos ─Ella negó con la cabeza. No quería hacer nada─. Vamos. . . . ─la sacudió para que "despertara". Ella rió tirándose al suelo─. Está bien entonces. Solo. . ,  quedémonos aquí ─suspiró y se acostó a su lado mirando al techo.

Pasaron un buen rato tan solo tirados en el suelo mirando al techo. Solo se escuchaban sus respiraciones pausadas. . . .

─Esto es algo aburrido. Necesito música ─Chanyeol comentó y sacó su celular de su bolsillo y puso música.

─¡Me encanta esa canción! ─Naeun exclamó emocionada. Él rió y los dos comenzaron a cantar "View" de Shinee.

Mientras tanto. . . .

Jongin tocó la puerta de la habitación de Eunji antes de abrirla más de lo que estaba. La buscó con la mirada y la encontró acostada en su cama utilizando su celular. Al ella escuchar la puerta abrirse miró hacia ella. Vio la cabeza de Jongin dentro de la habitación y su cuerpo fuera.

─¡Hey! ─lo saludó feliz de verle. Él sonrió y entró.

─¿Qué tal? ─él preguntó al acostarse junto a ella, después de que ella se lo pidiera.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora