~25~

132 11 5
                                    

Solo unos cuantos días quedaban antes de volver a la normal rutina, a clase, a levantarse temprano. . . Y por eso el primo de Sehun, Kwangsoo, invitó a todos los chicos a pasar dos noches en su casa para salir y pasarla bien antes de volver a la aburrida rutina.

Eran las 9am cuando todos se dirigieron a casa de Kwangsoo, la cual estaba bastante lejos de donde ellos vivían. Una hora más tarde habían llegado y llamaron a puerta; nadie respondió así que Baekhyun tocó un par de veces más hasta que alguien habló por el interlocutor.

—¿Quién? —una voz adormilada preguntó.

—Los amigos de Sehun —Jongin respondió.

—¡¿Ya están aquí?! —gritó por la línea y colgó. Unos segundos después escucharon unos pies corriendo a la puerta y luego fue abierta—. ¡Hola~!  —saludó con emoción a las cinco personas que se estaban cogelando por el frío clima—. Entren.

Lo siguieron dentro de la casa, se quitaron los zapatos en la entrada junto a sus chaquetas y entraron a la sala de estar. El segundo que miraron dentro, se sorprendieron por lo grande y bonita que era.

—¿En serio es tú casa? —Jongin preguntó, aún sorprendido y mirando a su alrededor.

—¿Asombrosa, verdad? —el dueño dijo.

—Kwangsoo, ¿por qué sigues en pijama? —Naeun le preguntó, sin poder notar su "cool" pijama. Él se miró de arriba a abajo y rió un poco.

—Estaba durmiendo. ¡Ustedes me despertaron! —exclamó divertido.

—Lo sentimos —respondieron todos tímidamente. Él sonrió.

—No hay problema. Oh, les enseñaré la casa —dijo y todos lo siguieron.

El primer lugar que les mostró fue la cocina, la cual estaba junto al comedor, pero aún así todo era muy espacioso y moderno. Luego lo siguieron hacia la habitación que estaba en el primer piso y donde Chanyeol y Jongin se quedarían; los dos dejaron sus mochilas y siguieron a los demás al segundo piso. Había una pequeña sala de estar/entretenimiento. Había un sofá de tres plazas más dos sillones y un televisor en la pared de enfrente. Además había un gran ventanal que daba vista al patio trasero. Les mostró las cuatro habitaciones y les dijo dónde se quedarían; Eunji y Naeun dormirían juntas en una habitación grande, Baekhyun se quedaría solo en otra, y Sehun y Jiwon -los que aún no habían llegado- compartirían otra habitación -ordenado por Sehun-. Kwangsoo les informó a las chicas de que la prima de Jiwon también iría y que compartirían la habitación, por lo que no había ningún ya que habían tres camas. Al terminar el tour por la casa, todos observaron el patio trasero y algunas casas vecinas por el ventanal del segundo piso.

—Esta es la casa perfecta para Jongin —Chanyeol comentó, sabiendo que esa era la casa de ensueño de su mejor amigo.

—Algún día —el moreno suspiró, esperanzado.

—Date prisa, quiero el apartamento para mí solo —le dijo con seriedad pero en broma, provocando risas entre ellos.

Kwangsoo les dijo de hacer lo que quisieran y conocer la casa por sí mismos en lo que él se duchaba. Todos entonces bajaron al patio trasero y admiraron lo grande que era; había un árbol, flores, una cesta de baloncesto, un columpio de pareja y una mesa-asiento de madera en medio del lugar. Chanyeol encontró la pelota de baloncesto junto a la puerta trasera así que él, Baekhyun y Jongin decidieron jugar una partida mientras Eunji y Naeun se sentaban en el columpio. Las dos chicas observaban la casa maravilladas, comentando querer una así en el futuro.

—Si te casas con Jongin vivirás como una princesa moderna —Naeun le dijo a su mejor amiga y ella la miró mal—. E iré a tu casa, sin invitación, y me quedaré por días y me comeré toda tu comida. Que vida más genial —se palmeó su propio hombro.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora