Baekhyun, Eunji y Jongin tuvieron que tomar el autobús para ir al pueblo donde vivía la abuela de Baekhyun, y luego caminar hasta su casa desde la parada.
Fue un viaje divertido para Eunji, por tener a Baekhyun y Jongin ahí no estuvo nerviosa por el hecho de conocer a una señora mayor como lo hubiera estado sino.
Llegaron a una casa tradicional coreana y Baekhyun tocó a la puerta. Después de un corto tiempo la puerta se abrió un poco y pudieron ver el rostro de la abuela.
─¿Quién es? ─preguntó frunciendo el ceño cuando la primera persona que vio fue a Jongin. El chico estaba un poco asustado por la manera en que ella lo miraba. Baekhyun lo empujó y se puso enfrente de la puerta.
─Soy yo, abuela. Baekhyun ─le respondió el nieto de forma alegre. La señora sonrió y abrió la puerta completamente.
─¡Omo! ¡Mi Baekhyun! ─rió un poco mientras lo abrazaba fuerte─. Aygoo. . . Has crecido tanto desde la última vez que te vi.
Eunji y Jongin intercambiaron miradas, casi riendo por la forma en que la abuela le apretaba las mejillas a su nieto.
─Yo también te extrañé, abue ─él le dijo, sonriendo a pesar de que sus mejillas le dolían. La mujer entonces miró a las dos personas con las cuales su nieto había ido.
─¿Quiénes son? ─preguntó mientras dejaba de abrazarlo.
─Son mis amigos Eunji y Jongin.
─Mucho gusto en conocerla ─los dos jóvenes hicieron una reverencia y Jongin le mostró el ramo de flores que le habían comprado.
─Eunji y yo le hemos traído esto ─le dijo mientras se lo entregaba. Ella sonrió dulcemente.
─Gracias. ¡Entren, entren! ─les hizo espacio para que pasaran a la casa.
Después de quitarse los zapatos los chicos caminaron dentro y vieron la antigua pero linda decoración de la casa. Todo bien limpio y ordenado.
Eunji le ayudó a poner las flores en agua mientras hablaban.
─Me estaba preguntando cuándo vendrías a visitarme ─le dijo la señora a su nieto.
─Lo siento. He estado muy ocupado con la universidad. Pero prometo venir a visitarte más seguido.
─Eso espero ─le apretó las mejillas otra vez.
Todos fueron a la sala de estar y se sentaron Eunji y Jongin en el sofá y Baekhyun y su abuela frente a ellos en unas sillas de caoba que combinaban con el sofá.
─¿Por qué Chanyeol no vino?
Chanyeol había ido a visitarla junto a Baekhyun unas cuantas veces en comparación a Jongin, quien nunca tuvo la oportunidad de ir.
─Tuvo que ayudar a una amiga con un proyecto de clase pero prometió venir a visitarte la próxima vez ─Baekhyun le explicó. Ella asintió.
─¿Y esta linda chica es tu novia? ─le preguntó mirando a Eunji con una sonrisa de lado.
─¡Oh, no! ─Baekhyun y Jongin exclamaron, uno riendo y el otro serio.
─Es una amiga. O algo así ─Baekhyun respondió y Eunji rió.
─¿Cuándo me traerás a una novia? ¡¿Cuando muera?! ─le dijo un poco graciosa, a lo que los jóvenes rieron.
─Pronto, abue, pronto. . . ─se sonrojó─. Tenemos hambre. ¿Qué hay de comer? ─preguntó cambiando de tema.
Como ella estaba cocinando el almuerzo cuando llegaron, fue a ver si la comida ya estaba lista para así servirles. Una rica y típica comida coreana para disfrutar en ese frío día de otoño.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
Fiksi PenggemarEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...