Era un día soleado y agradable en Seúl. Los pájaros cantaban, el campus estaba tranquilo, no mucho estaba pasando alrededor. Era un poco aburrido. Parecía que todos ya estaban cansados aunque las clases hayan comenzando el día anterior.
Eunji miraba a su alrededor tratando de encontrar a su amiga. Era hora del almuerzo y tenía mucha hambre. La vio bastante lejos de ella. . , y un chico le estaba hablando. Pudo notar a Naeun aburrida y un poco molesta así que supo que tenía que salvar a su amiga.
Caminó hacia ellos y los saludó. Cuando vio el rostro del chico supo que era uno de los compañeros de Naeun, el cual era como un grano en el trasero. Él era simpático y tal, pero un poco. . , molesto.
─Hola, Cheolwoo ─Eunji lo saludó con una sonrisa.
─Oh, ¡Eunji! ¿Cómo has estado? ─la saludó con un gran abrazo, sorprendiendola─. Cuánto tiempo.
─Sí. . . ─ella murmuró con una pequeña sonrisa─. ¿Cómo estuvo tu verano? ¿Viste a tu familia?
Cheolwoo era una chico de Busan. Su familia vivía allá y por desgracia solo los podía ver en las vacaciones. Su familia tenía mucho dinero, por lo que él era un poco presumido. La razón por la cual a Naeun y Eunji no les gustaba pasar mucho tiempo con él.
─Sí. Viajamos a Croacia. ¡Es un país hermoso! Ustedes tienen que ir.
─Algún día ─Naeun respondió con una sonrisa forzada.
─Fue agradable verte y hablar contigo pero Naeun y yo aún no hemos almorzado así que. . . ─Eunji trató de parar la conversación.
─¡Yo tampoco! Podemos almorzar juntos.
Naeun y Eunji intercambiaron miradas.
─Claro. Hay un nuevo restaurante de hamburguesas y carne al que planeamos ir. . . . ─Naeun dijo y miró a Eunji, pidiéndole que la siguiera.
─Sí. Escuché que la carne allí es deliciosa ─Cheolwoo hizo una mueca que rápidamente escondió.
─Me acabo de acordar que hice planes para almorzar con unos amigos, sí. ¿Tal vez otro día? ─preguntó mientras caminaba hacia atrás, alejándose.
─¡Claro! ─Naeun se despidió con la mano y una gran sonrisa.
─¡Cuídate! ─Eunji hizo lo mismo que su amiga.
Cuando él estaba lo suficientemente lejos, Naeun y Eunji se miraron, suspiraron y luego rieron. Cheolwoo era vegetariano pero no le gustaba que las personas lo supieran. Pero Eunji y Naeun se enteraron que a él no le gustaba la carne una vez que comieron juntos. Él actuó como si le encantara la carne. . , pero después vomitó, cubriendolo diciendo que solo estaba enfermo.
─No sé porqué no dice que es vegetariano y ya ─Eunji comentó mientras caminaban hacia "su restaurante".
─¿Tal vez porque su familia es conocida por tener los mejores restaurantes de carne? ─Naeun respondió y la miró con una sonrisa divertida.
─Pff ─rodó los ojos─. Es como que tu no digas que odias el café solo porque tus padres tienen una compañía de café.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
Hayran KurguEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...