─¿Por qué tenemos que ir exactamente hoy? ─Naeun se quejó, apoyando su espalda en el auto de Chanyeol.
Era miércoles y los chicos habían decidido ir al parque de diversiones para distraerse un poco de las clases y para divertirse. Naeun no estaba muy de acuerdo con ese plan.
─Podría estar haciendo mis tareas y estudiando ahora mismo ─se volvió a quejar, recibiendo miradas asesinas de los demás.
─Naeun, cariño. . . ─Eunji se dirigió a ella─, si te quieres quedar en casa solo hazlo. Nadie te está forzando a venir ─la otra chica tan solo rodó los ojos y miró su reloj.
─¿Cuándo se supone que llegará Sehun? ─preguntó. Habían esperado por diez minutos pero él no aparecía. Aunque era normal que él llegara tarde.
─No vendrá ─Jongin respondió al acercarse a ellos después de hablar por el celular─. Tiene. . , mmm. . , algo que hacer.
─Yo también pero aún así estoy aquí ─Naeun dijo y Baekhyun le dio un pellizco en el brazo─. ¡Oush! ¡¿Por qué?!
─Para despertarte. Te prometo que te divertirás. Yo estoy aquí ─le dijo haciendo una pose femenina que la hizo reír.
─Pues vámonos ─Eunji dijo y se subió al auto, seguida de los demás.
Al llegar al parque de diversiones compraron sus entradas y comenzaron a hablar sobre cuales juegos querían probar. El primero fue la montaña rusa. Tuvieron que esperar unos minutos antes de subir. Jongin se sentó junto a Eunji, detrás de ellos estaban Baekhyun y Naeun, y detrás estaba Chanyeol.
─Aish. Me siento muy solo aquí ─se quejó Chanyeol─. Hyung, siéntate conmigo ─le pidió a Baekhyun.
─Está conmigo ─Naeun le dijo y envolvió su brazo con el de Baekhyun.
─No me quiero sentar con un extraño ─se quejó otra vez el chico de orejas grandes. Pero en ese momento una chica guapa se sentó a su lado. Chanyeol le sonrió y luego se dirigió a sus amigos─. Ya no importa ─dicho esto empezó a hablarle a la chica mientras más personas se subían a la atracción.
─No sabía que era un ligón ─Naeun hizo una mueca.
─No lo es. Pero si la chica le llama la atención él obviamente se acercará a ella y le hablará ─Baekhyun le dijo en un murmuro.
─Es justo ─ella asintió.
─¿Hay algo que le tengas miedo? ─Jongin le preguntó a Eunji. Había notado que ella no le tenía miedo a las películas de terror ni a las montañas rusas, y la mayoría de las personas les tenía miedo a una de esas cosas.
─En realidad. . . . Sí hay algo ─respondió─, pero no te lo diré.
─¿Por qué?
─Cuando seamos más cercanos quizá ─Jongin se acercó a ella, poniendo su rostro a poco centímetros del de ella.
─Ya estamos más cerca. Dime ahora ─Eunji estalló en carcajadas y lo alejó de ella.
─No seas así. Yo. . . ─fue interrumpida cuando se empezaron a mover─. ¡Omo! Se está moviendo.
─Puedes tomar mi mano si te asustas ─le dijo con una sonrisa coqueta, haciéndola reír otra vez.
El juego tomó velocidad y gritos se escucharon por todo el parque de diversión. Jongin estaba gritando como loco, la brisa alborotando su pelo y su corazón latía tan rápido como era posible.
Después de dos minutos el juego llegó a su fin.
─¡Woo! ¡Eso fue increible! ¡Otra vez, otra vez! ─Baekhyun gritó y Naeun rió.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...