~Viernes~
Eran alrededor de las 11am cuando Naeun terminó su último exámen del día, ahora tendría lo que quedaba del día libre. Había terminado el exámen un poco más tarde que sus amigos así que tenía que irse a la cafetería, donde sus amigos estaban, ella sola.
Mientras caminaba por el campus, el cual estaba casi vacío, vio a Jongin salir de uno de los edificios. Ella caminó hacia él con prisa y saltó delante de él. Como él le estaba dando la espalda y no la había visto, se asustó un poco.
Se saludaron y comenzaron a caminar juntos fuera del campus.
─¿Cómo te fue en tu exámen? ─Ella le preguntó.
─Bien. Supongo ─sonrió─. ¿Y a ti? ─ella hizo una mueca.
─Espero haberlo hecho bien. . . . Fui la última en terminar.
─Los que terminan de último lo hacen mejor ─le dijo y le palmeó la espalda.
Llegaron pronto a la cafetería y se acercaron a la mesa donde sus amigos estaban. Se saludaron y Naeun se sentó en lo que Jongin fue en busca de café para él y un té para ella.
─¿Por qué han sido los últimos en llegar? ─Eunji le preguntó a Naeun con una mirada fulminante.
─Terminamos tarde ─respondió y sonrió─. ¿Celosa?
─No seas ridícula ─rodó los ojos.
Chanyeol, Baekhyun y Sehun las miraron en silencio y un poco confundidos, pero no querían preguntar nada ya que podían suponer de qué hablaban.
─¿Qué tal tu exámen? ─Sehun le preguntó a Naeun.
─Bien. ¿Y el de ustedes?
─Bien ─casi todos respondieron.
─Mal ─Baekhyun se quejó.
─¿Por? ─Baekhyun hizo un puchero y se encogió de hombros. Como estaban sentados al lado ella lo abrazó─. Seguro no ha ido tan mal. Pasarás.
Jongin volvió a ellos con las bebidas y le entregó el té a Naeun, luego se sentó junto a Chanyeol.
─¿Aún sigue en pie el viaje de mañana? ─Eunji preguntó.
─Sí. Ya decidimos a dónde ir ─Jongin respondió─. Iremos a Jeongseon. Nos tomará alrededor de tres horas llegar.
─Ya he rentado una pequeña casa para quedarnos por la noche ─Chanyeol informó.
─¿Qué haremos allá? ─Naeun preguntó.
─Hacer un tour por el pueblo, hacer una caminata por las montañas, comer buena comida. . . Mientras nos relajemos y pasemos un buen tiempo, pienso que es genial ─Jongin dijo.
─Aish. Desearía poder ir ─Baekhyun se quejó y apoyó su cabeza en el hombro de Naeun. No podía formar parte de ese viaje ya que su madre cumplía años ese día y había hecho planes con su familia.
─Y te odio por eso. ¡Me dejarás sola! ─Naeun le dijo.
─Mianhe ─respondió con una pequeña sonrisa.
─Aún me tienes a mí ─Chanyeol le dijo con una sonrisa ladeada, la cual significaba "me tienes a mí para molestarte durante todo el viaje".
─Y a mí ─Sehun añadió.
─No son Baekhyun ─les dijo con una sonrisa falsa y ellos hicieron una mueca.
─¿A qué hora vamos? ─Eunji se dirigió a Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...