Después de Naeun terminar de lavar los platos fue a su habitación a cambiarse de ropa y ponerse su pijama. Tomó su celular y fue directo a la habitación de Eunji. Suavemente tocó a la puerta y la abrió, encontrándose con su mejor amiga acostada en su cama boca abajo y escondiendo su rostro. Se acercó a la cama y se agachó junto a ella.
─Eunji-ah ─le tocó el brazo─. ¿Estás bien?
─No ─respondió soltando un sollozo. Naeun sintió como se le encogía el corazón al escucharla así.
─Puedes decirme lo que pasó ─le dijo acariciándole el pelo.
─No quiero. . . .
─Te hará sentir mejor ─dicho esto esperó por una respuesta.
Eunji se mantuvo callada por unos segundos hasta que decidió en contarle lo que había pasado. Se sentó con la espalda pegada al espaldar de la cama mientras abrazaba su almohada. Naeun vio su cara, la cual estaba empapada en lágrimas.
─¿Quieres detalles? ─Eunji le preguntó limpiándose las lágrimas en lo que Naeun se sentaba a su lado.
─Siempre quiero detalles ─Naeun respondió con una risita y la otra chica tan solo suspiró y asintió.
~Dos horas antes~
Al disfrutar de la deliciosa cena que Eunji había preparado, ella y Jongin se sentaron en el sofá mirándose el uno al otro y escuchando música que Jongin había puesto en su celular para dar algo de ambiente.
─La navidad está cerca. ¿Cuáles son tus planes para ese día? ─él preguntó acariciando la mano de ella con su pulgar.
─Lo pasaré con mi familia ─respondió con una sonrisa mirando sus manos.
─¿Qué me regalarás por navidad? ─Ella lo miró con los ojos bien abiertos y rió.
─Nada.
─Ah. Entiendo ─asintió─. Supongo que tendré que devolver tu regalo entonces.
─¿Ya lo tienes? ─preguntó sorprendida.
─No. . . ─respondió con una risita─. Pero te daré algo que te gustará.
─¿Cómo qué?
─Espera hasta entonces ─le guiñó el ojo y ella rodó los suyos─. Cuando volvamos de pasar tiempo con nuestras familias, hagamos algo. . , solo nosotros dos ─le dijo aún jugando con sus dedos.
─Está bien ─asintió con una gran sonrisa.
─No hagas planes, eres mía tan pronto y vuelvas ─la apuntó con un dedo.
─¡Yah! ¡¿Qué estás planeando?! ─exclamó divertida, y él rápidamente se dio cuenta que su comentario había tenido doble sentido.
─No, no. Nada como eso ─respondió poniéndose rojo─. No soy un pervertido.
─No he dicho que lo seas ─le dijo con una sonrisa de lado.
Jongin rió bajando la mirada y miró la mano de ella, su delicada mano acompañada de unos anillos en un par de sus dedos. Entrelazó sus manos y levantó la mirada para verla a los ojos, y eso hizo por un buen rato, sin decir nada.
─Me gustas.
Eunji sintió como su corazón paraba de latir por dos segundos y luego empezó a bombear sangre a toda velocidad. Era algo que ya sabía, pero nunca lo había escuchado decirlo. Y el hecho de que se lo haya dicho él mismo le provocó un cosquilleo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanficEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...