~18~

143 12 6
                                    

Como la intención de Naeun por estudiar no funcionó, se enfocó en algo más: el gorro de Chanyeol. Lo agarró de la mesa y se lo puso. Se miró en su celular y como le gustó cómo le quedaba se empezó a tomar varias fotos.

Chanyeol llegó un par de minutos después y le dio de comer a Youngsoo del yogur, su sabor favorito, mientras que Naeun pretendía estudiar. Después de Chanyeol alimentar a su sobrino, se sentó junto a ella.

─¿De qué es tu examen? ─le preguntó. Ella le mostró la portada de su libro, sin dirigirle la mirada─. Ya veo. . . .

Ella no dijo nada y siguió leyendo la misma línea una y otra vez, sin poder concentrarse. Chanyeol la miró, sabiendo que debía de estar molesta porque le había gritado antes.

─Naeun. ¿Estás molesta?

─Hm ─asintió. Él se acercó más a ella, poniendo su brazo en el espaldar del sofá.

─Lo siento ─murmuró. Ella lo miró y notó su mirada de arrepentimiento.

─No fue mi culpa no saber que no le gusta el mango.

─Lo sé. Lo siento por gritarte ─dijo rascándose un poco la nuca.

Ella volvió la mirada a su libro, ignorándolo. Él trató de que sus ojos se encontraran poniendo su cabeza junto al libro de ella, pero ella puso el libro enfrente de su rostro, cubriendoselo.

─Perdóname ─él le pidió apoyando su cabeza en su hombro.

─Déjame estudiar ─le dijo sacudiendo su hombro.

─Youngsoo-ah ─Chanyeol llamó al niño y él lo miró─. ¿Verdad que noona es la chica más hermosa del mundo?

─No ─el niño respondió. Naeun inmediatamente lo miró sorprendida y conteniendo una carcajada.

─¿En serio? ─Chanyeol le preguntó con una pequeña sonrisa y sorprendido por la honestidad de su sobrino‼. ¿Hay alguien más hermosa que ella? ─el pequeño asintió─. ¿Quién?

─Mami ─respondió inocentemente y los adultos rieron.

─Aww. Claro que mami es la más hermosa del mundo ─Naeun comentó fulminando a Chanyeol con la mirada.

─Aún pienso que ella es muy linda. Mucho más con mi gorro ─señaló que seguía usando su gorro. Ella se había olvidado que lo tenía puesto y rápidamente se lo quitó.

─Cállate ─le dijo ella con una pequeña sonrisa sintiendo sus mejillas calentarse. Chanyeol se puso el gorro y la miró sonriente.

─¿Ya no estás molesta?

─Aish. . . . ─lo ignoró y volvió a su libro.

Chanyeol suspiró aún sonriendo y apoyó su cabeza en el espaldar el sofá. La observó por unos segundos, inmersa en su libro de texto, y luego miró a su sobrino, quien estaba muy concentrado viendo Los Croods. Chanyeol se levantó y llamó la atención de la chica.

─Ven conmigo ─le pidió en un susurro poniendo su dedo en sus labios.

Naeun suspiró y se levantó, dejando su libro en la mesa de centro. Chanyeol la tomó de la mano y se dirigieron a su habitación.

A pesar de que se conocían por cuatro meses, ella nunca había entrado a su habitación. Para Chanyeol, su habitación era su lugar privado, donde podía hacer lo que más amaba y lo que no muchas personas sabían: tocar instrumentos y escribir canciones.

Naeun miró alrededor de la habitación y notó que era simple. Tenía una cama matrimonial con sábanas negras y dos almohadas. Se sorprendió al ver el panda de peluche que él había ganado en la feria. Caminó a la cama y lo tomó, sonriendo al recordar ese día. Luego se fijó en el otro lado de la habitación, había un piano y a su lado una guitarra. También tenía un escritorio con su computadora y otros equipos que ella no conocía pero que eran para componer música.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora