~5~

153 17 1
                                    

Eunji y Chanyeol iban de arriba para abajo juntos desde hace dos semanas. Tenían muchas cosas en común y eso los hizo más cercanos. Incluso algunos de sus amigos empezaron a pensar que se gustaban, excepto por Naeun ya que ella sabía que Chanyeol no era el tipo de Eunji y ella sabía cómo su amiga actuaba cuando le gustaba alguien.

Jongin, Chanyeol y Baekhyun estaban caminando por el campus después de que su última clase del dia terminará. Chanyeol iba mensajeando en su celular y riendo, poniendo a los otros dos confundidos y curiosos.

─¿Quién es la suertuda? ─Baekhyun le preguntó con una sonrisa de lado. Chanyeol solo lo miró confundido.

─¿Qué?

─¿Con quién hablas? ─Jongin preguntó riendo.

─Eunji ─respondió, y la sonrisa que Jongin tenía en su rostro desapareció─. Estamos planeando ir al concierto de Drake. Vendrá pronto y no podemos perder la oportunidad de verlo en vivo ─Baekhyun asintió: quizás el podía unirseles. . . .

─Al parecer tú y Eunji se han vuelto muy cercanos ─Jongin murmuró y pateó una piedra que estaba en su camino.

─Sí, es muy cool ─Chanyeol sonrió.

─¿Por qué Eunji y no Naeun? ─de repente preguntó el chico de pelo oscuro, con un tono molesto y haciendo que Chanyeol frunciera el ceño.

─Naeun es aburrida y no tan genial como Eunji. Por eso me gusta más.

─Entiendo ─Jongin suspiró y apresuró el paso, dejando a los otros chicos detrás y confundidos por su actitud.

─¿Acaso he dicho algo malo? ─Chanyeol le preguntó a Baekhyun, preocupado.

─O, inocente, inocente, Park Chanyeol ─Baekhyun suspiró dándole unas palmaditas en la espalda─. ¿No es obvio?

─¿Qué?

─A Jongin le gusta Eunji.

Chanyeol frunció el ceño. . , y luego abrió los ojos con sorpresa.

─¡Ahh! ─exclamó al entender.

Pero. . , a él no le gustaba Eunji, solo la veía como una amiga. Eso es todo. Pero al parecer Jongin pensaba que sí le gustaba y se habrá sentido mal. Jongin era su mejor amigo. . , y como le gustaba esa chica él tendría que poner un poco de distancia entre ella y él. Eso es lo que haría un buen amigo, ¿no?

Vieron a Eunji, Sehun y Jongin sentados en una mesa de piedra de las que habían alrededor del campus y se acercaron a ellos. Eunji sonrió al ver al chico alto.

─¡Chanyeol-ah! ¿Quieres pintar una escuela conmigo para caridad? ─le preguntó la chica mientras agarraba la lista de las obras de caridad que los estudiantes tendrían que hacer el próximo sabado.

─Ehh. . . ─murmuró y dirigió una mirada rápida hacia su mejor amigo, el cual tenía la mirada baja─. Ya me he apuntado para el concierto para recaudar dinero. Pero creo que a Jongin le gustaría pintar la escuela ─miró a su amigo y le guiñó el ojo.

─Tambien formaré parte del concierto. . . . Pero pintar una escuela no suena nada mal ─Jongin respondió y le sonrió a Eunji. Tomó el papel que ella tenía en sus manos para escribir su nombre en la lista de la escuela.

En ese momento Naeun llegó y se sentó entre Baekhyun y Joninw, el único lugar libre.

─¿La lista para las obras de caridad? ─preguntó al ver lo que Jongin leía─. Sehun, ¿qué harás?

─Participaré en un juego de béisbol para niños y padres ─respondió con una sonrisa. Naeun entonces se sintió decepcionada.

─¡Yo también! ─Baekhyun exclamó y los dos chicos chocaron los cinco.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora