~62~

130 12 1
                                    

Eunji abrió la puerta principal de su casa rentada y entró con Jongin siguiéndola con el gran oso en sus brazos. Se dirigió al sofá y lo dejó allí para luego sentarse junto a él. Eunji, después de quitarse los tacones, se sentó en el regazo de su novio, rodeando sus hombros y mirándolo a los ojos. Rápidamente le dio un beso en los labios.

─¿Naeun y Chanyeol están aquí? Quiero darles las notícias ─Ella comentó con una gran sonrisa. Él se encogió de hombros y la sostuvo de las caderas para que no se levantara.

─Otro ─le pidió haciendo un puchero con sus labios.

─Ya te he besado demasiado esta noche ─ella respondió y se levantó con esfuerzo para dirigirse a las escaleras.

─Bien. ¡Pero me vengaré! ─Jongin le gritó y luego miró el oso junto a él─. Lo siento, amigo. Creo que debí comprarte una novia también ─Le tocó la cabeza.

Eunji se dirigió a la habitación de sus amigos murmurando una canción y bailando suavemente. Estaba demasiado feliz y no podía contenerla.

Alzó su puño para tocar a la puerta, pero un sonido extraño la hizo detener. Frunció el ceño, confundida, y pegó su oído a la puerta. No obstante, al escuchar por unos segundos, sus ojos se abrieron en sorpresa. No eran sonidos normales e inocentes, sino que gemidos por la pareja.

Corrió escaleras abajo intentando no hacer ruido y se dirigió a su novio con el corazón latiendole a mil.

─Están ocupados ─le dijo con una sonrisa incómoda. Nunca hubiera querido escuchar a sus amigos durante el acto, ¡era vergonzoso!

─Es buena noche para todos ─Jongin respondió, riendo. Ella sonrió y abrazó el peluche.

─Amor, ¿cómo llevaremos a Jejudo a Seúl? ─Sí, lo había llamado Jejudo porque le fue regalado en la isla Jeju.

Jongin miró al peluche y pensó en ello. Era demasiado grande para llevarlo en el equipaje.

─No te preocupes. Encontraré una forma ─respondió y ella asintió.

Eunji se acostó en el sofá usando el peluche como almohada y apoyó sus piernas en el regazo de Jongin. Él comenzó a darle un agradable masaje en sus pies puesto que tuvo que utilizar tacones esta noche, y él sabía lo agotadores y dolorosos que eran.

Pasaron alrededor de una hora conversando entre ellos, y cuando escucharon pasos proviniendo de las escaleras, se giraron a ver a la persona.

Chanyeol saltó del susto al verlos en el sofá.

─¿Cuándo llegaron? ─preguntó después de respirar profundo para calmar su corazón.

─Hace una hora ─Eunji respondió y lo siguió a la cocina para tomar agua.

─¿No te podías poner una camiseta? ─Jongin le preguntó a su amigo ya que solo estaba utilizando sus pantalones de pijama, y para Jongin no era agradable que se paseara delante de Eunji semidesnudo.

─Yah. ¡Te llevaste el auto sin decirme! ─Chanyeol lo regañó. Jongin lo ignoró y le señaló que mirara el dedo anular a Eunji. Chanyeol se dio la vuelta y se le hizo fácil verlo porque estaba agarrando la botella con su mano izquierda─. ¡¿Dijo que sí?! ─Grito al ver el anillo que fueron a comprar hace unas semanas.

─¡Dijo que sí! ─Jongin exclamó.

Eunji los miraba sorprendida, pero lo que la sorprendió más fue cuando Chanyeol la abrazó y comenzó a saltar, emocionado.

─¡Felicidades!

─Gracias ─ella murmuró e hizo que la dejara ir. Chanyeol corrió hacia Jongin y lo abrazó.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora