~3 de enero~
¿Quiénes serían los primeros en llegar a casa de Naeun y Eunji? Claramente que Jongin y Chanyeol. El primero porque siempre quería pasar todo el tiempo posible con su novia, y el segundo porque iba con su mejor amigo.
Habían llevado los regalos de navidad más dulces y comida que sus familias les habían dado. Las chicas habían preparado la casa para la pijamada y así celebrar Navidad y Año Nuevo, aunque tarde. Hicieron una gran y rica cena y prepararon la sala de estar con lo necesario para pasar un buen tiempo. La vestimenta para la ocacion era pijamas, más cómodos, mejor.
Los únicos que faltaban eran Baekhyun y Sehun, quienes siempre llegaban tarde.
Naeun se encontraba en la cocina sirviendoles bebidas a los chicos cuando Chanyeol se acercó a ella. Vio un plato con galletas de navidad en la encimera y no dudó en comerse una.
─Hmm. ¿Quién las hizo? ─preguntó sobre las galletas, las que estaban deliciosas.
─Yo ─Naeun respondió con una sonrisa.
─¡Mentirosa! ─Eunji gritó desde la sala de estar. Ella las había hecho, Naeun ni siquiera quiso ayudar.
La culpable de mentir rió y Chanyeol la miró entre serio y divertido, y le acarició el pelo, lo que solía hacer cuando pensaba que era linda. Naeun llevó las bebidas a la sala de estar, Chanyeol siguiéndola, y le entregó un vaso a Jongin para luego sentarse en un sillón individual. Chanyeol se sentó con Jongin en el sofá.
Comenzaron una entretenida conversación en lo que llegaban los que faltaban. Hablaron sobre su noche de Navidad y Año Nuevo con sus familias y compartieron algunos lindos y divertidos hechos de aquellas noches.
─Mis padres querían que llevara a Eunji ─Jongin comentó, mirando a su novia con una sonrisa. La chica abrió los ojos tan grande como pudo.
─¿Les dijiste sobre nosotros? ─preguntó sorprendida.
─Claro ─respondió él y la abrazó por los hombros.
─Le dijo a todo el mundo ─Chanyeol bromeó, haciendo que Naeun y Jongin rieran un poco.
Sin embargo, Eunji estaba un poco incómoda. No sabía que Jongin le diría a sus padres que estaban saliendo tan pronto. Ella no le había dicho a su familia. No se sentía. . , ¿preparada?
─¿Qué hay de ti? ─Chanyeol se dirigió a Naeun.
─Me la pasé muy bien. Pude ver a viejos amigos ─sonrió enormemente, y él sonrió igual.
El timbre sonó dos veces y Naeun saltó de su asiento para ir a abrir la puerta. Cuando lo hizo, vio a los chicos que faltaban con regalos en las manos.
─¡Feliz Navidad y Año Nuevo! ─gritaron al unísono, como si hubieran planeado hacerlo. Naeun rió y rápidamente abrazó a Baekhyun como pudo.
─¡Te extrañé, bacon!
─Y yo a ti, mi patata ─le dijo gracioso y ella estalló en carcajadas. Ella se separó y abrazó a Sehun sin decir nada.
─Yah, ¿no me dirás que me extrañaste? ─le preguntó, dolido, al ella separarse de él.
─Mentiría ─respondió y cuando ellos estuvieron dentro, cerró la puerta.
Sehun estaba sin palabras: ¡ella no lo había extrañado! Indignación al 100%.
Se dirigieron a la sala de estar y saludaron a todos con un gran entusiasmo. Juntaron sus regalos con los demás bajo el árbol de navidad y luego se sentaron con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
Fiksi PenggemarEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...