~1~

355 30 0
                                    

─Eunji. . . . Eunji. . . . ¡Eunji! ─Naeun gritó mientras movía a su mejor amiga para que despertara.

Eunji se sentó, aún con los ojos cerrados. Su cabello estaba todo alborotado y se veía muy cansada. . . .

─Llegarás tarde. Date prisa ─le dijo mientras volvía a tomar su plato de cereal de la mesita de noche de Eunji, el cual se estaba comiendo.

Naeun se había levantado hace una hora, dos horas antes de empezar las clases para así tener tiempo suficiente para prepararse. Eunji solo necesitaba una hora. . , pero ese momento solo tenía 30 minutos.

─Hazme el desayuno ─Eunji murmuró, aun muy adormilada.

─Te haré café. No tendrás tiempo para comer si no sales de esa cama ─Naeun sonó como la madre de Eunji, haciendola reír.

─Sal de mi habitación primero ─le dijo. Naeun puso los ojos en blanco y fue a la cocina.

Naeun empezó a hacerle café a su amiga, la única en la casa que lo bebía, y luego se sentó en la mesa para terminar su desayuno.

Eunji tomó una ducha rápida, envolvió su cuerpo con una toalla y fue a su habitación. Se vistió con un atuendo cómodo pero chic. Al terminar de peinarse se puso perfume.

Ya estaba lista y solo iba. . , 10 minutos tarde para su primera clase!

Eunji agarró su mochila y su celular y corrió a la cocina. Naeun ya estaba ahí con su mochila, usando su celular y esperando por ella.

─¡Naeun! ¡Vamos tarde! ¡Gaja! ─Eunji gritó y corrió a la puerta.

Naeun tomó el termo de Eunji con el café y la siguió. Cuando estaban en el ascensor del edificio Naeun se lo entregó. Ella le agradeció y tomó un sorbo: ahora se sentía más despierta y con más energía para correr a la universidad.

─Ok, tenemos exactamente siete minutos para llegar a la universidad. Pero nos tomará diez minutos llegar. . . . Así que. . . ─Naeun empezó a contar en su cabeza, haciendo problemas matemáticos. Eunji no tenía tiempo para eso así que solo la tomó del brazo y corrió al ascensor abrir sus puertas.

***

─¿Tarde en el primer día? ─las chicas escucharon una voz detrás de ellas. Al girarse, aún con la respiración entrecortada por la corrida, vieron a su amigo Sehun con una sonrisa burlona en su rostro.

─Casi tarde ─Eunji respondió y sonrió.

─Eso es porque te levantaste tarde. Si no hubieran ido a esa fiesta anoche. . . ─Naeun murmuró y miró hacia otro lado. Eunji y Sehun se miraron y rodaron los ojos.

─Hey, Naeun. Como sé que apenas nos pudimos ver en el verano. . , te lo quería compensar invitandote a cenar esta noche ─Sehun le dijo.

Naeun sintió su corazón latir con fuerza y lo miró sorprendida. ¿Le estaba pidiendo salir esa noche? Obviamente que iba a aceptar sin pensarlo dos veces.

─Bien. Te hablo luego para acordar el lugar y la hora ─le guiñó el ojo y chocó los cinco con Eunji antes de irse a su clase.

Los tres eran amigos desde la secundaría. Sehun era como un hermano para Eunji, y era el primer amor de Naeun. Sí, ellos dos empezaron a salir en su último año de la secundaría pero terminaron un año después al comenzar la universidad y quedaron como amigos. Naeun no lo había superado aún. . , aunque hayan terminado hace tres años.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora