El momento en que Naeun y Chanyeol entraron por la puerta del apartamento de ella, un delicioso olor entró por sus fosas nasales y les hizo saber que Eunji estaba preparando el desayuno. Jongin se encontraba con ella en la cocina. Naeun se sintió aliviada de no encontrarlos a medio vestir como la mayoría de veces.
─¡Buenos días! ─Naeun canturreó abriendo sus brazos y mostrando una gran sonrisa.
─Buenos días ─la pareja respondió.
Naeun se acercó a su amiga y la abrazó por los hombros.
─¿Qué estás preparando?
─Desayuno ─respondió irónicamente. Naeun le dio un suave empujón con su cadera.
─¿Ya comieron? ─Jongin les preguntó.
─Sip ─Naeun respondió.
Eunji miró a Chanyeol, quien se encontraba apoyado en la encimera.
─¿Qué le diste que está tan feliz? ─le preguntó con una risita─. ¿Marihuana? ─Los chicos rieron.
─Es mi deber hacerla feliz. Si no, estaría siendo un mal novio ─respondió mirando a su novia con una pequeña sonrisa ladeada.
─Oh, el amor ─Jongin suspiró caminando alrededor de la cocina.
Era obvio qué tan feliz y enamorados estaban, y eso hizo a Eunji y Jongin muy felices.
Mientras la primera pareja hacía el desayuno, Naeun y Chanyeol les contaron sobre el día anterior; qué tan bien surgió la sesión de fotos. Naeun no pudo evitar comentar sobre las intenciones de Linha con su novio. Tenía la sensación de que estuvo coqueteando con él aunque supiera que Chanyeol y Naeun eran pareja.
─¡No estaba coqueteando, estaba haciendo su trabajo! ─Chanyeol exclamó con una risita.
Naeun lo miró con una mirada fulminante. Ella sí creía que Linha le estaba coqueteando. ¿O solo estaba siendo paranoica?
─Ven aquí ─le pidió atrayandela a él por los hombros. La abrazó y besó su cabeza, lo que siempre funcionaba para hacerla sonreír.
Tiempo después Chanyeol y Jongin se marcharon. Naeun estaba lavando los platos mientras Eunji la observaba con una sonrisa. Naeun la había notado, pero no dijo una palabra al respecto ya que sabía lo que pasaba por su mente.
─Escupelo ─Naeun le dijo cuando comenzó a secar los trastes.
─¿Pasó algo entre tú y Chanyeol anoche? ─le preguntó trazando figuras en la encimera.
─¿Cómo qué?
─Oh, ¡no te hagas la tonta! ─Exclamó riendo─. ¡Es obvio que tuvieron sexo!
─Wow. Siempre me ha encantado lo directa que eres ─Naeun rió finalmente mirándola.
─¿Y? ¿Pasó? Estás demasiado alegre como para que algo así no haya pasado.
─Bueno, debo de estar feliz por algo más. Nada pasó entre nosotros anoche ─explicó con un leve sonrojo. Eunji frunció el ceño.
─¿En serio? ─Naeun asintió─. Ok. . . . Pero, ¿no sientes la necesidad de hacerlo? O sea, han pasado tres años desde la última vez que tuviste sexo con algiuen.
Naeun no podía creer lo que estaba escuchando. Eunji amaba saber todo y no le avergonzaba decir lo que pasaba por su mente. Naeun se marchó de la cocina rápidamente, y Eunji no perdió la oportunidad de seguirla.
─O quizás has estado durmiendo con alguien que no conozco. . . ─sospechó. Naeun se dio la vuelta con la boca abierta en shock.
─¡Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...