15. Una señal

2.3K 151 33
                                    

No había vuelto a tener un día malo desde esa vez, cuando él fue lo único que me hizo seguir adelante. Claro que a veces tenía días en donde mi estado de ánimo era bajo, incluso había días en donde me sentía desconectada de la realidad, pero ninguno tan malo en comparación a lo que eran.

Esa noche, después de regresar de la casa de Tyler, no pude dormir, mi cabeza no podía dejar de repetir sus palabras. No sabía qué hacer con lo que acababa de enterarme y el miedo me invadía cada vez más. Al otro día todo seguía igual. Estaba empezando a asustarme, no quería volver a sentirme mal, no quería volver a estar como antes. Y como si el supiera lo que me pasaba en ese mismo momento, apareció para salvarme, otra vez.

> A punto de salir en televisión, estoy un poco nervioso, ojala estuvieras aquí para burlarte de mí como siempre lo haces cada vez que me rasco tanto la parte de atrás de mi cabeza. Casi que puedo escucharte decir: "Grant, si sigues haciendo eso te vas a hacer un agujero". Liz, sé que ayer no estabas bien. No sé lo que paso, pero te pusiste toda rara de repente. Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo, para lo que sea, siempre. Me preocupo por ti y quiero lo mejor para ti, me importas. Tengo que dejarte, pero hablamos luego, ¿sí? ¡Deséame suerte! :)

Por un momento deje el miedo de lado y me puse a pensar en cómo Grant había cambiado mi vida. Porque esa era la verdad, nunca me había sentido tan bien. Y cuando todo parecía oscurecerse, el aparecía para iluminarme. Pero, ¿qué significaba eso? ¿Significaba que Grant era el indicado? ¿Estaba lista yo para dejarlo entrar en mi vida de esa forma? De todas maneras, ¿no era Grant ya una parte muy importante en ella? Yo lo sentía así. Decidí dejar que las cosas fluyeran de manera natural y de no pensarlas por demás, así que enterré las palabras de Tyler junto con mi miedo en un cofre bajo llave bien en el fondo de mi cabeza. Pero todo seguía ahí y, aunque hiciera todo lo posible, nada de eso iba a desaparecer, solo iba a estar oculto.

>> Estoy ahí, siempre lo estoy, solo tienes que cerrar los ojos y pensar en mí. Grant, a veces eres aún más pesado que mi mamá, pero aprecio que te preocupes por mí. Me conoces demasiado bien para mi gusto, rara vez puedo ocultarte algo. Sé que puedo contar contigo, así como tú también puedes contar conmigo. Estoy bien, de verdad. No he tenido días malos en un largo (bueno, largo para mí) tiempo, si eso te hace quedar más tranquilo. Seguramente leas esto después de tu entrevista, pero de todas maneras, SUERTE. HEY, TE ESTOY VIENDO, ¡ESTAS EN LA TELEVISIÓN!

>> Wow, ¡¿cómo es que nunca me mostraste como bailabas tap?!


Nos volvimos a ver después de una semana, cuando regresé a Vancouver; me lo había cruzado de casualidad en el café donde siempre íbamos en nuestro tiempo libre. A Grant se lo notaba muy relajado, como la mayoría del tiempo (no tenía motivos para no estarlo), pero yo, al contrario, estaba nerviosa. Sentía que volvía a tener quince años, cuando me enteré que el chico que me gustaba también gustaba de mi (quien más tarde terminó siendo mi novio). Por supuesto Grant no sabía lo que Tyler me había dicho y si yo actuaba diferente él se daría cuenta, por eso traté de actuar lo más normal que pude.

Ese día más tarde, cuando me llamó, pensé que lo hacía para preguntarme si todo estaba bien, nunca imaginé que iba a ser para algo totalmente diferente.


Grant's POV

«No entiendo como todavía no la invitaste a salir», me había dicho Tyler ni bien Liz se fue a su casa. «Y cuando digo salir, me refiero a una cita».

Allí me encontraba, a punto de hacer lo que tendría que haber hecho mucho tiempo antes.

«Está claro como el agua que a ella también le gustas. De verdad, ¿tan ciegos están ambos?»

La luz en mi vida [Grant Gustin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora