14. Lucky

2.8K 146 33
                                    

Luego de una semana de buenas noticias y reuniones, por fin tuve un día para relajarme. El screen shoot había salido más que bien y al día siguiente me llamaron para decirme que me darían un papel protagónico. No podía pedir más, todo parecía ir cada vez mejor. Empezaríamos las grabaciones entre Febrero y Marzo del año próximo, lo que me daría tiempo para arreglar los tiempos de grabación con Surrogate People.

Por lo que pude ver según su Instagram, en donde había subido una foto junto a su hermano, Grant ya se encontraba en Nueva York.


Ambos habíamos estado muy ocupados en los últimos días, pero siempre tratábamos de hacernos un lugarcito para poder hablar. Él me había llamado el día de mi audición deseándome suerte y después para felicitarme y yo lo llamé el día del estreno de The Flash. 

La verdad es que no esperaba verlo esos días, pero como siempre, Grant no dejaba de sorprenderme.

-Grant –lo saludé luego de atender mi teléfono.

-Hey, Liz. ¿Cómo estás?

-Muy bien, ¿y tú? No esperaba oír de ti hoy.

-Si, bueno... mi hermano y yo estamos cocinando y quería preguntarte si quieres venir a comer con nosotros. –No podía creer lo que me estaba preguntando.

-¿De verdad? Grant, no lo sé, no quiero sacarles el poco tiempo que estarán juntos...

-Sabía que dirías algo como eso –dijo riendo-. Liz, Tyler no dejará de molestarme si no dices que sí. –Pensé en qué decirle y como Grant se dio cuenta de que no decía nada, me dijo: - Mira, está bien si no quieres venir, podem-

-Dame el teléfono. –Se escuchó de fondo a Tyler, interrumpiendo a Grant.

-No, Tyler, sal de aquí. –Se escuchaban ruidos desde el otro lado de la línea, como si estuvieran forcejeando.

- Dame ese teléfono, Grant – hubo un segundo de silencio-. Liz, hola, soy Tyler.

-Hola –le dije con una sonrisa divertida.

-Escucha, me encantaría conocerte, ya que prácticamente somos vecinos, así que Grant te va a enviar la dirección por mensaje, nos vemos en un rato.– Y cortó antes de que pudiera decir algo.

A los pocos segundos Grant me escribió:

> Lo siento por mi hermano y su actitud abrupta, juro que es un buen chico.

>> Estoy segura de que lo es, después de todo, es tu hermano :) Dime que puedo llevar, no quiero aparecer con las manos vacías.

> Con tu presencia es suficiente.

> Lo digo en serio.

Me envió una dirección y me dijo que me vería a las 8 PM. Cuando me di cuenta de que faltaba casi una hora, me entró la desesperación. Me duché y cambié lo más rápido que pude; me puse un poco de perfume (el que ahora era mi favorito, porque un día que lo llevaba puesto Grant me dijo que le gustaba como olía) y tomé las llaves de mi auto, lista para irme.

Toqué el timbre del departamento de Tyler y esperé. Grant apareció después de un minuto.

-Hey, girl –me saludó mientras me abrazaba. No podía dejar de sentir mariposas en mi estómago cada vez que lo hacía, sus abrazos hacían que todo lo malo desapareciera.

Entramos en el ascensor y Grant marcó el número del piso.

-Pareces nerviosa –me dijo, tomando una de mis manos, ya que no dejaba de jugar con ellas en un acto nervioso.

La luz en mi vida [Grant Gustin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora