Veinte

54 7 0
                                    

-¡Más rápido!- las semanas pasan, el cuerpo me sigue ardiendo como si fuese el primer día

No he dejado de saltar la cuerda por más de media hora, escuchando las peticiones caprichosas de JTK, sentía cada parte de mi cuerpo llena de sudor por toda la energía que he gastado hasta este momento. JTK alzó la mano indicándome que me detuviera.

Respiré profundo dejando que mis músculos descansaran, cerrando los ojos fuertemente, mis piernas ni siquiera dejaban que me mantuviera en pie, mi respiración agitada me bloqueaba a todo sentido posible.

Sin embargo un chasquido de dedos me permitió abrir los ojos comenzando a correr a toda prisa, JTK continuaba dándome órdenes a lo largo de mi recorrido.

-¡Salta!- no lo vi, pero presentía algo dirigirse hacia mi cuerpo

Brinqué notando como un cuchillo pasó debajo de mis piernas, pero no era lo único, sentí algo más acercándose a mi cráneo, incliné mi cuerpo dejando pasar otro cuchillo por arriba mío. Mierda, eso estuvo bastante cerca

Aterricé con algo de dificultad sin dejar de correr, fue allí cuando sabía que todo se pondría peor.

-A ciegas- dos aplausos por parte de JTK hicieron que perdiera la dirección de donde ir chocando con algo que me hizo rodar por gran parte del gimnasio -¿Es en serio? Has estado aquí más de diez veces y aún no puedes ver a obscuras- me puse de pie tratando de recobrar mis sentidos

-Si puedo ver a obscuras, es solo que iba demasiado rápido para darme cuenta- me sobé parte de mi estómago así como uno de mis brazos

-Estoy al otro lado, deja de hablarle a la pared- giré para definir lentamente la silueta de JTK -Como sea, acércate- realmente no tengo opción ahora, di unos pasos al frente quedando a una distancia razonable

Me puse muy nerviosa al sentir las manos frías de JTK en mis piernas, no tenemos contacto así, a menos que no sea para una pelea, aún no puedo hacer cosas tan geniales como dar una patada giratoria o algo así. Mis nervios me decían que tenía que alejarlo de mí, lancé un puñetazo hacia el rostro de JTK pero su mano fue más rápida deteniendo mi golpe.

-La pelea será después de esto- la otra mano que sostenía mi pierna me estaba colocando algo, era pesado

Así como en esa pierna tomó la otra colocando un objeto de mismo peso, me extendió el brazo y lo tomé, otra cosa pesada fue puesta en este así como en mi otro brazo, si de por sí me sentía pesada ahora estaré peor.

-No te las quitarás en muchas semanas- me extendió una pistola de largo alcance, estas son mis favoritas ya que son más pequeñas, así como son sencillas de manejar, además que no es tan complicado de figurar como funciona

Tomé el arma sin titubear, no me gustaba sostenerla en mis manos ya que se lo que esto implica, pero todo lo hago por ella. La única persona que me quiere en este mundo.

Miré a JTK quien me mostró una bolsa que estaba detrás suyo, su mano saco una lata de cerveza haciéndome entender lo que tenía que hacer. Me coloqué en el centro del gimnasio, alzando mis brazos en la posición que me había enseñado hace unos días. Me costó algo de trabajo debido a las pesas pero a pesar de esto, logré mantener mis brazos extendidos por un tiempo.

Algo de todo esto me hizo recordar viejos tiempos en la ciudad, cuando la feria venía en cierta época del año, mi familia decidía divertirse aunque eso significara gastar dinero, cosa que a mi padre le enojaba. Mi hermano le insistió que quería jugar un juego de tiro, cerca de la comida, mis padres aceptaron con algo de molestia, mi madre nunca quiso que tuviéramos armas de juguete, creía que nos íbamos a hacer vándalos o yo qué sé.

FrisweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora