CAPITULO 5 (PRIMERA TEMPORADA)

9.8K 544 272
                                    

Narra Marinette:

Pasaron los días, ChatNoir seguía visitándome. Hablábamos de otras cosas, nunca volvió a preguntar sobre a quien quería invitar al cine.
Hoy hizo algo muy estúpido...¡ENTRÓ POR LA PUERTA PRINCIPAL DE MI CASA!
Les cuento...

Estaba escuchando música mientras hacía bocetos para el traje de Adrien, cuando...

-Marinette, baja por favor. Tienes un...ammm. Una...¿visita?- gritó mi padre

-Ya voy papá.

Bajaba las escaleras cuando escuché esa voz...

-así es señora. Marinette y yo somos muy buenos amigos- ese estúpido gato

-¿¡CHAT!?  ¿Qué haces aquí?- dije sorprendida de verlo frente a mis padres

-¡Princesa! Vine a conocer a mis suegros.

-¿¡SUS QUÉ!? Marinette, explícate- exigió mi padre mi molesto

-papá, tranquilo, eso no es cierto. Solo está jugando. Jeje, ¿verdad?

-claro señor, no se preocupe, fue sólo una broma.

-pues eso espero joven chat, Marinette no será novia de un SUPERHEROE. Es muy peligroso.

Si supiera

-lo sé; y por eso mismo trato de tener solo una amistad con ella... Aunque me resulte difícil.

-Bueno ¿A qué viene tu vista Chat?-interrumpió mi madre después de un momento muy incomodo (o al menos para mi)

-vine a hablar con Marinette sobre unos asuntos.

-¿qué clase de asuntos?- mi padre da mucho miedo cuando se pone celoso

-vengo a ayudar a Marinette con sus diseños para el concurso de su escuela.

-ah bueno, si solo es para eso no hay ningún problema.- la voz de mi padre sonó ligeramente aliviada

-pasa, en un momento les llevaremos bocadillos. - ofreció mi madre

-muchas gracias madame, con permiso.

Cuando chat y yo empezamos a subir las escaleras, mamá gritó...

-¿algo en especial para comer chat?

-¡GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE,  PORFAVOR! -Gritó como un niño de 6 años.  Tal parece que Chat ama las galletas.

(...)

-¡MALDITO GATO IDIOTA!

-calma princesa

-¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME!? Si le dijiste a mi papá SUEGRO

-tranquila, fue una broma-Me sujetó de las muñecas mientras yo forcejeaba para sacarme y seguir arrojandole cosas.

-¿enserio?-le dije mientras me calmaba.

-Bueno, casi

-¿como que casi?

-si. Igual y en un futuro, terminó conquistandotey aparte de que yo le diga suegro...exista una pequeña personita que le diga "abuelo"

Decidido, hasta aqui llegó el heroe de Paris.

-¡NO MARINETTE! ¡NO!

-¡ven acá gato idiota!

y asi pasamos la tarde, dando corretisas por toda mi habitacion. Como deseé transformarme en ladybug; pero obviamente no podia hacerlo.

Al final terminé cansada y con los brazos adoloridos y me rendí. Fui y me recosté boca abajo en mi cama para recuperar fuerzas. Cuando de repente senti que algo pesado se colocaba a lado de mi, sobre la cama. No hice caso y mi cara seguia escondida en la almohada.

De repente sentí un escalofrio en todo mi cuerpo cuando colocó su brazo alrededor de mi cintura.

Sentí como el calor carmesí se me subía a las mejillas. Alcé la cara hacia donde estaba.

Tenía los ojos cerrados con una gran sonrisa. Yo solo me lo quedé viendo  mientras pensaba que ya llevo un mes conociendo y conviviendo con este gato tonto y; por ser mi amigo, haré el traje de Adrien en su honor...

y el vestido....

de ladybug....

De repente, empezó a abrir los ojos poco a poco, hasta tenerlos abiertos completamente...

Me Miró...

Lo Miré...

Vi en sus ojos honestidad , bondad...y amor...

...Hacia Ladybug...

Y entonces....

¡BOOM!

ME ENAMORÉ





CONTINUARÁ...

Bueno chicas y chicos, esto fue todo por el dia de hoy, espero que les haya gustado y si es asi porfavor comenten, compartan y apoyen la serie.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora