Narra Adrien:
Ya llevaba meses lejos de Marinette. Seguramente ella ahora estará preparándose para tener a nuestro gatito o gatita; ya que en la carta que envió pude notar que algunas palabras estaban en negritas. Me envió un mensaje oculta en esa carta, deseo con ansias una niña, que sea tan hermosa como su madre.
Nunca imaginé que sería papá a tan corta edad, pero me alegro de que sea Marinette, My lady, la que complementó tan hermosa creación de vida.
Aunque... Por las decisiones de mi padre a mis espaldas, mi felicidad y la de Marinette corre peligro de terminar.
Mi padre no quiere que reconozca a ese bebé, que me case con Chloé y que vaya a vivir a Londres para expandir el negocio familiar.
Odio a Chloé, amo a Marinette y a mi hijo, no me gustaría vivir en otro país porque aquí en Francia están todos los recuerdos que tengo de mi madre y prefiero ser chef que modelar y diseñar en la empresa familiar.No importó cuantas veces le repetí toda esa lista a mi padre, al final abandoné a My lady y a mi gatito; estoy en Londres, sigo modelando aquí y...
Me casé con Chloé...
Narra Marinette:
-Todo listo- dije levantando los brazos en expresión de victoria al cerrar la enorme maleta morada.
-Muy bien Marinette, ahora si tus bebés llegarán al mundo con una madre preparada- dijo tikki abrazando mi mejilla.
-Y con un padre lejano.- contesté mientras salia al balcón y me recargaba en el barandal. No puedo evitar ponerme triste cada vez que recuerdo que Adrien no estará aquí al momento de que dé a luz.
-Marinette, se que te entristece pensar en eso, pero ni tú ni Adrien pueden hacer algo, aún son menores de edad.
-Lo sé tikki. Lo extraño tanto. Quien diría que ese sería el último día que lo vería. De haber sabido no lo hubiera dejado salir de mi casa.Narra Adrien:
-Adrienkuuuu- se escuchó la voz chillona de Chloé atraves de las paredes de la enorme mansión que su padre y mi padre nos otorgaron. No comprendo, si la casa es tan grande, como es que puedo escucharla desde la oficina del 3er piso.
-¿Qué quieres Chloé?- pregunté con un tono de fastidio y cansancio.
-Ya llevamos meses de casados y no hemos tenido intimidad, incluso haces que durmamos en habitaciones separadas.
-Porque te respeto y no te amo, yo solo haré el amor con la persona que amo.
-¿Y acaso amas a la panadera?
-Si Chloé y mucho
-Vaya, sigo pensando que solo lo hiciste para divertirte.Me levanté del escritorio, la tomé del cuello, la recargué en la pared y la acorralé
-Escuchame bien Chloé, yo AMO a Marinette y no a ti. Me entregué a ella por amor y porque es con ella con quien pasaré el resto de mi vida, tú solo eres temporal para que mi padre esté feliz pero en cuanto cumpla la mayoría de edad, lo cual no tardará mucho, nos divorsiaremos y yo me casaré con Mari y viviré muy feliz con ella y nuestro hijo.
-¿Hijo? ¿Acaso la panadera está embarazada de ti?
-Si, yo seré el padre de el bebé que está esperando Marinette y espero que empieces a respetarla, así como quiero que respetes a mi hijo.
-Pero es un bastardo. Tú padre nunca dejará que estés con ellos, ni yo tampoco
-No te atrevas a llamarlo así de nuevo, ni mucho menos me amenaces; porque de ser necesario huiré con ellos y jamás sabrán de mi. Ni tú ni mi querido padre; así que mejor guarda silencio y sigue fingiendo estar contenta con esta situación, porque nunca en mi vida te tocaré de la forma que quieres.La solté y salí del estudio en dirección a mi cuarto para encerrarme y no salir en lo que restaba del día.
Continuará...
Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.
Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...