Narra adrien:
Y han pasado 5 años desde que sufrimos el accidente con Hawk Moth, quien resultó ser mi padre. Él sólo quería recuperar a mi madre, pero aún teniendo los miraculous de ladybug y ChatNoir No logró revivirla. Todo ese tiempo que estuvo desaparecido fue para buscar respuestas y maneras de hacerlos funcionar pero solo un corazón puro puede obtener el poder absoluto; así que se dio por vencido y regresó los miraculous al maestro Fú, quién me los dio a mi y me confió las identidades de los demás portadores (puesto que Marinette no podría reunirlos). Ya se imaginarán mi sorpresa pero el alivio que sentí al saber quienes eran. Mi padre volvió a desaparecer después de conocer a mis hijos: Cuando los cargó noté que comenzó a llorar y a susurrarles algo en voz baja que no logré escuchar; me los regresó, me dio un folder con papeles y se fue. Resultó que me había traspasado la empresa y sus propiedades; con una nota al final que decía "Son hermosos, cuídalos y protegelos como yo no pude hacerlo contigo".
Una semana después de que mis pequeños gatitos nacieran pude llevarlos a casa. La pequeña Emma es toda una diablilla; siempre está haciendo bromas, saltando, corriendo o haciendo algún desastre en la mansión pero a pesar de eso tiene el corazón noble y la sonrisa de su madre.
Hugo es un tanto más tranquilo, siempre está leyendo o jugando en su cuarto; Emma siempre lo molesta y le apodó DON ABURRIDO. Cosas de niños. Hugo tiene un corazón enorme para siempre terminar perdonando a su hermana y la sonrisa más linda y tierna, pero casi nunca podemos verla por lo serio que es.
Ambos son idénticos a Marinette, excepto por los ojos verde Esmeralda que heredaron de mi.
Son una combinación perfecta de ambos: ojos verdes y grandes, cabellos azabaches, sonrisa hermosa y piel blanca como la porcelana.Marinette sigue en coma. No sabía que alguien pudiera estarlo durante tanto tiempo. El cumpleaños de los gemelos es hoy: 12 de junio
A Emma le fascina la idea de haber nacido este dia, desde que en su escuela le hablaron del diario de Anne Frank no deja de presumir que nació el mismo día que ella. En cambio a Hugo le es indireferente Anne Frank, él ve su fecha de nacimiento como una tragedia y una desgracia; fue el día en el que se detuvo por primera vez el corazón de Marinette.
Aunque ya lleva cinco paros respiratorios y mis amigos insisten en que sea desconectada para que deje de sufrir, pero en cuanto tuvimos la mayoría de edad yo me hice el responsable de sus cuidados médicos (además de que me divorcie de Chloe), y no pierdo la esperanza de que algún día ella despertará... Y ese día es hoy...
Estábamos a punto de partir ambos pasteles de cumpleaños cuando una llamada interrumpió nuestra celebración:
-Un momento, el teléfono suena- dije alzando la voz en medio del griterío de los niños
-No papá, no contestes. Nosotros ya queremos comer pastel- me interrumpió Emma haciendo un puchero con el labio (el mismo que hizo cuando la vi la primera vez siendo solo una recién nacida) y poniendo sus ojos como cachorro abandonado.
-Emma, deja que papá conteste el teléfono, puede ser algo importante- respondió Hugo cruzandose de brazos un poco irritado por la actitud de su hermana (pienso que Hugo sacó el carácter de mi padre)
-Así es Emma, puede ser importante. Solo atiendo la llamada en 5 minutos y estaré de regreso con ustedes ¿ok?-
-¿Prometido?- Dijo Emma mientras me daba su dedo meñique
-Prometido preciosaDicho esto, retomé mi camino hacia el teléfono
-¿Bueno?
-¿Señor Adrien Agreste?
-Si, el mismo
-Que bueno que contestó señor. Soy yo, la enfermera SolEnfermera Sol. Nunca me iba a olvidar de ella. Desde que my lady sufrió el accidente en el cine esta enfermera siempre nos ha apoyado y ha mantenido el secreto de los miraculous. Le debo mucho más de lo que se podrían imaginar.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...