CAPITULO 24 (SEGUNDA TEMPORADA)

5.5K 385 96
                                    

Narra Adrien:

Ésto me está preocupando ¿Que le pasa a mi princesa?

Continuará...

































Jajajaja, Y creyeron que no podía hacelo más corto.
Aprovecho y manda saludos a KeniAreliLuna que estuvo de cumpleaños el 4 de diciembre.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!  (así es, dejaré el saludo a pesar de los años)
Ahora si, continuamos.

-Marinette, sabes que puedes decirme lo que sea ¿Qué ocurre?- indagué mientras la tomaba por los hombros. Ella tenía la cabeza gacha.
-Chat, me he sentido mal los últimos días.
-Si, por lo que he notado así es, pero ¿Porque? ¿Ya fuiste al médico?
-Pues n...
Se quedó callada, pensando, sus ojos se pusieron como platos.
-¿pasa algo?

Narra Marinette:

¡IDIOTA!, nunca fui al médico para corroborar que todo fuera cierto. Aún no debo decirle nada a Chat, aunque... La barriga se me notará y el que no me baje a pesar de ser regular, no debo tener duda...
Si, se lo diré. Tal vez él sea quien me pida ir al médico.

Me dirigí a la caja donde yace mi diario y la abrí lentamente, tomé la prueba entre mis manos y aún marcaba positivo.

Chat se acercó, pero no dejé que lo viera aún, me giré hacia él con las manos en la espalda.

-Chat ¿A ti te gustaría hacer una familia en el futuro?

Chat no dijo nada, creo que mi pregunta lo aturdió.

-C-claro que si, a todos nos gustaría- dijo con un leve sonrojo.- ¿Tú no?
-Por supuesto, aunque... No creí que fuera tan pronto- dije con una sonrisa nerviosa.

Se quedó atónito.

-¿C-omo q-que tan pronto?- preguntó. No respondí, en cambio le estiré la mano con la prueba.

Él la tomó dudoso y la vio. Su cara se enrojeció al mil y sus ojos se abrieron tanto que pensé que se les saldrían.

-Ma-marinette...yo-
-No digas nada, no es necesario

Entonces guardó silencio y me abrazó. No entendía nada, hasta que...

-Te amo
-¿¡Qué!?
- Que te amo Marinette Dupain-Cheng, te amo como nunca he amado a nadie y ahora por ese amor nacerá una nueva vida
- Oh Chat, me alegra que reacciones así- dije volviéndolo a abrazar- yo también te amo y la prueba está en mi vientre ahora- comenté mientras tocaba mi estómago bajo, acariciándolo en círculos. Chat se puso a la altura de mi barriga, puso sus dos manos en éste y comenzó a hablar.

-Hola bebé, no sé si serás un lindo gatito como tu papá o una princesa hermosa como tu mamá, pero seas como seas debes saber que te amamos mucho- y luego plantó un beso en mi vientre sobre la tela de mi ropa.

-Chat- no pude evitar llorar, de todas las personas del mundo, Chat es la más tierna, amorosa, comprensiva y atenta que conozco, además de ser cautivador y guapo.

-Princesa, no llores, te prometo que siempre estaré con ustedes no importa lo que pasé
-Lo sé, pero no es por eso que lloro
-¿Entonces?
-Una mujer es muy sensible en su embarazo, jeje
-Oh, jajajaja, en ese caso procuraré no hacerte llorar, sólo reirás, para que nuestro bebé te escuche y él también sea feliz.
-Chat, te amo tanto
-Y yo a ti princesa. Creo que ya es hora que sepas quién soy realmente.
-No, aún no
-¿¡Que!? ¿porque?
-primero cada uno debe hablar con sus padres de esta situación y cuando ya tengamos respuesta podrás decirme tu identidad.
-mmmm, está bien, sólo porque tú lo deseas así.

Después de hablar sobre si el bebé será niño o niña y sus posibles nombres, Chat y yo nos recostamos en mi cama, de modo que quedáramos de frente pero como soy inquieta para dormir terminé dándole la espalda y él me abrazó por la cintura, posando su mano en mi vientre. Ahora nos abraza al bebé y a mi.

-No sabes lo feliz que me hace esta noticia. Aunque somos muy jóvenes, me siento con fuerzas y con ganas de salir adelante con ustedes- susurró en mi oído.
-serás un excelente padre-susurré antes de quedarme dormida.

Continuará...

Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes.

Bueno chicas y chicos ésto ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora