CAPITULO 18 (PRIMERA TEMPORADA)

12.2K 425 420
                                    

Capítulo dedicado a:
LadyKizz-BadGirl13
AlexandraPerez17
florecita-88
jukarih
myriom
IcarlyDCS
Son_karen_ssj

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO EXPLICITO SOBRE SEXUALIDAD Y VA DIRIGIDO A UN PÚBLICO CON CRITERIO Y DISCRECIÓN

LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LECTORES MENORES DE EDAD Y POR TRAUMAS XD

Disfruten el cap...

Narra Adrien:

Llamaron a la puerta y yo me sobresalté; tanto que al apartarme de ella me caí de la cama.

-¿Si?- dijo Marinette
-Señorita Dupain, soy Nathalie. Solo quería comprobar que estuviera preparándose y preguntarle si no ha visto a Adrien
-No, no lo he visto en todo el día
-Esta bien. ¿Se le ofrece algo?

"Que nos dejen tranquilos", pensé

-No necesito nada por ahora, solo quiero descansar un poco
-De acuerdo. La veré en la pasarela.

Y se fue. 

-jajaja sin tu transformación como gato no caes de pie- dijo burlona mientras me veía tumbado en el piso.
-Bueno, no caeré de pie pero si puedo ponerme en 4 patas sobre ti- respondí coqueto.
-jaja, basta de chistes y ven acá- me dijo mientras me acercaba a ella para besarla.

No sabía que Marinette era así de atrevida.

Mis manos se posaron en su trasero y le susurré al oído...

-Quiero hacer cosas prohibidas ¿Quieres ser mi compañera de pecado?

-Con gusto- respondió colocando sus manos sobres las mías guiandome a sus senos .
-Andando- dije besandola, ella enrolló sus piernas al rededor de mi cintura. Le quite la sudadera y la playera que tenía debajo de ésta.
Bajé un poco su brasier y tomé uno de los senos de MI Marinette y comencé a succionarlo; con mi mano izquierda acaricié su vagina por encima del pans. La ropa que tenía en esa parte me estorbaba para llegar a mi objetivo; así que le saqué todo de un jalón. Estaba suave, tersa y húmeda; no pude contenerme más y mi boca pasó de sus senos a su vagina, lamiendo todo lo que podía.

-¡Ah! ¡C-chat!- gimió.
-Shh princesa, dejame disfrutarte, sólo gime para mi- seguí con mi trabajo y entonces Marinette,con su mano, tomó mi cabeza y jugaba con mi cabello pidiendome más.

-Chat, n-no pares
-Princesa ¿Te gusta lo que hago?
-Mmmmm, si- dijo entre gemidos. Después de algunos minutos así, Marinette se corrió en mi boca.
-¡Aaaaaa!- gritó soltando un suspiro de alivio.
-Sabes deliciosa Mari- dije mientras lamia el néctar que me dió.
-Ahora me toca saber a qué sabes tú, gatito travieso- dijo mientras se colocaba encima de mi.

Empezó a bajar sus manos hasta el cierre del traje y lo empezó a bajar lentamente; eso me volvía loco.

-Hazlo ya princesa- dije desesperado.
-Gato impaciente- dijo con una sonrisa burlona.

Una vez que bajó mi cierre, bajó mis boxes y cuando mi pene salió a la luz, Marinette puso sus ojos como platos.

-¿Todo bien, princesa?- pregunté coqueto y burlón.
-Es que nunca había llegado a estos extremos- contestó
-Tranquila, no muerde.
-No, porque yo lo haré primero- respondió con un tono coqueto. Se volteó a manera de que tuviera una vista espléndida de su trasero (yo seguía acostado), sentí su vagina en mi pecho (lo cuál me exitó más)

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora