Narra Adrien:
Después de la gran discusión de Marinette y su papá llegamos a la conclusión que nos casariamos en cuanto naciera el bebé, ya que era demasiado pronto para casarnos ahora y para conocernos mejor.
Estamos en el mes de Marzo, Marinette tiene ya 5 meses, su panza a crecido notablemente, es tan adorable. Chloé casi logra que la expulsen pero gracias a mi padre no lo hicieron, él solo sabe que Marinette es una amiga mía que era culpada injustamente de haber golpeado a Chloé; y aunque mi padre no es muy comprensivo, no le gustan las injusticias.
Los compañeros siempre le dicen lo linda que se ve y es que tienen razón, aún tenido 17 años parece toda una mujer. La maestra siempre habla con ella acerca de como cuidar bebés y le da muchos consejos. Rose, Juleka, Mylene, Alix e incluso Sabrina siempre la ayudan, acompañan, aconsejan y elogian la pancita de mi princesa. Nathaniel siempre la mira con tristeza y decepción ¿Será que está enamorado de MI Marinette?
Inclusive Luka se ha mostrado muy encariñado con ella y mi bebé. Cada vez que vamos a los ensayos de la banda en su casa, consciente mucho a Marinette y siempre trata de ayudarla a subir y bajar del bote; inclusive él la ha llevado a su casa y la acompaña a la escuela todas las mañanas. Realmente no tolero ver eso; como si él fuera el padre de mi hijo, pero no puedo hacer ni decir nada y eso me duele mucho.
Todo está en calma, el único problema será decirle la verdad a mi papá... Y Hawk Moth.
Estábamos en clase de matemática, Nathaniel fue al baño, Chloé miraba feo a Marinette y la profesora escribía polinomios en el pizarrón. Sé que Marinette odia los polinomios, voltee a verla; su cara era una mezcla de sorpresa, desagrado y temor. Sonreí por dentro.
De repente alguien derrumbó la puerta, o más bien la desapareció.-Marinette, dulce y tierna Marinette.- dijo Evilustrador
-Marinette, corre- gritaron mis compañeros y la profesora.Si serán idiotas, está embarazada, no puede correr. Salí corriendo a las baños para transformarme, al regresar mi princesa ya no estaba.
-¿Dónde está Marinette, ¿Alya?-dije a través de la ventana, por alguna razón no podía abrirla
-¡CHATNOIR! La verdad no lo sé, salió corriendo y Evilustrador borró la puerta dejando solo la pared y dibujó candados en las ventanas, dijo que quería a Marinette solo para él y que nadie se interferiría en su camino.Oh no, Marinette.
Narra Marinette:
Corrí lo más rápido que pude a los baños, ahí me transformé y salí en busca de Evilustrador, o mejor dicho, de Nathaniel.
-Ladybug- escuché detrás de mi
-¡CHAT! - Corrí a abrazarlo.
-Tanto tiempo sin verte my lady
-Lo mismo digo gatito
-Te noto distinta ¿Te hiciste algo?
-Nada que no puedas notar
-¿Qué te parece si vamos a por ese akuma?
-Me parece perfectoY así luchamos contra él, yo procuré no acercarme mucho ni moverme demasiado, ésto podría repercutir en mi bebé... nuestro bebé.
-Quitense de mi camino, no ven que estorban- gritó Evilustrador
-¿En qué te estorbamos? Picasso barato- retó Chat
-Entre mi Marinette y yo, nosotros seremos felices.
-Estás muy equivocado amigo mio, ella no será feliz contigo- contestó Chat con una sonrisa. Yo solo los observé
-Claro que si, y más ahora que está esperando un hijo mío- Eso tensó a Chat, Nathaniel cree que el bebé es de él y mio.
-Te equivocas amigo mio, ese bebé no es tuyo, ella nunca estaría con alguien como...
-¿Cómo yo? Ja, entonces con quien estaría ¿Con alguien como tú?Si
-Supongo que si, soy mil veces mejor que tú... En TOODOOOS los aspectos- Eso último lo dijo en modo que se le quedará graba en la mente a Nathaniel, no pude evitar sonrojarme
-Ya basta los dos, a pelear
Al final derrotamos a Evilustrador y todo volvió a la normalidad, hasta que...
-My lady ¿Podría decirle algo sin que se moleste?
-Claro
-¿Porqué tiene ese bulto en su vientre?Continuará...
Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.Pequeño cómic 😂😂
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...