CAPITULO 12 (PRIMERA TEMPORADA)

7K 411 122
                                    

Narra Adrien:

Estaba empacando en mi cuarto, ya que muy pronto nos iríamos a la gira. Mientras lo hacía recordé que no volví a visitar a Marinette por las noches como prometí siendo ChatNoir, pero Plagg me dijo que ella no tenía la culpa de haberse enamorado de alguien más ya que en el corazón no se manda.
Lo peor es que tiene razón.
Después de un tiempo de no visitarla, me di cuenta de que la extrañaba mucho; así que decidí ir a verla.

-Plagg, transformame- dije enérgico el viernes por la noche.

Salté de techo en techo, de balcón en balcón, de terraza en terraza hasta llegar a su casa. Abrí el traga luz que había y entré. Todo estaba oscuro pero Marinette no estaba en su cama.

La cama, donde mi princesa y yo habíamos estado recostados hablando, jugando o solamente mirandonos; no lo pude evitar y una sonrisa se asomó por mi cara.

-¿Quién está ahí?- preguntó Marinette
-Miau- dije aguantando la risa

Marinette comenzó a subir las escaleras y al verme puso sus ojos como platos.

-¡Chat! ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte como lo prometí
-¿Después de tanto tiempo te vienes a aparecer?- dijo molesta pero con un tono de decepción
-No te enojes princesa, he tenido muchas cosas que hacer
-Entiendo, la vida de un súperhéroe no es fácil
-Exacto. Ven aquí - le dije mientras le daba un abrazo, ella correspondió.

Extrañaba esto, su olor a galletas de chocolate, su suave pelo, el tacto de sus manos en mi cuerpo... En fin, la extrañaba a ella.

Me aparté un poco, la tomé de la barbilla y le planté un tierno y dulce beso. Ella lo siguió mientras rodeaba mi cuello con sus manos.

Enserio, la extrañaba mucho

Posé mis manos en su cintura y la acerqué más a mi.

Necesito su boca, sus manos acariciando mi cabello y mi espalda; necesito oír su risa.

La necesito

-Por lo que veo alguien hará un viaje-dije dirigiendo mi mirada a las maletas

-Así es. Gané el concurso de Gabriel Agreste y ahora tengo que hacer una gira con su hijo para promocionar los vestuarios.

-Me alegro por ti princesa, sabía que ibas a ganar... entonces con más razón estaré aqui esta noche; quiero pasar el mayor tiempo contigo.

Volvimos a besarnos pero con más pasión que antes.

Pasé mis manos de su cintura a su trasero

-Ch...chat no creo que debamos
-Shhhh princesa. Porfavor, te necesito, necesito tu cuerpo antes de irte.
-Yo...
-Solo dejate llevar ¿Ok?
-ok

Dicho esto, tomé su blusa y la retiré dejando ver un brasier Rosa claro que cubrian sus pechos.

-Ch-chat ¿Cómo lo haremos? No puedes quitarte tu traje
-mmmm, ¿has visto 50 sombras de grey?
-Lei el libro
-Muy bien ¿Tienes una bufanda o un paleacate?
-Si, esto- dijo mostrándome una bufanda negra
-Perrrrfecto, date la vuelta
-Ok- cuando se dio la vuelta, pasé la bufanda por encima de su cabeza y le cubrí los ojos
-¿Porque?
-Para que no veas mi verdadera identidad
-Está bien
-Ahora ¿ves algo?
-no
-Excelente, sigamos

Comencé a besar el cuello de Marinette dejando algunos chupetones muy notorios mientras me embriagaba con ese aroma a panecillos que tiene y que me encanta.

-Princesa, hueles a..

-¿Galletas con chispas de chocolate?

-Exacto

-Tu postre favorito

-Mi postre favorito después de ti

Ella soltó una carcajada mientras acariciaba mi espalda. Estaba a punto de quitarme el anillo cuando su madre nos interrumpió:

-Marinette, te traigo algunas toallas para que pongas en tu baño; ábreme la puerta.

-Oh no, Chat escóndete debajo de la cama- susurró mientras se quitaba la venda. Técnicamente me aventé debajo de la cama, dándome un fuerte golpe en la cara

-auch- dije

-Cállate o nos descubrirán

-Marinette, abre ¿Qué tanto haces?- interrogó su madre

-N...nada mamá, solo me estoy poniendo los zapatos.

Y sin más abrió la puerta de su alcoba dejando a su madre pasar

-Hija, ya te hemos dicho muchas veces que no cierres con seguro.

-Lo sé, lo siento.

-Bueno, no importa, ya vete a dormir, mañana te tendrás que levantar temprano para ayudar en la panadería antes de irte.

-Si mamá, descansa.

escuché como cerró la puerta y daba un suspiro pesado.

-Ya puedes salir.

En cuando escuché esas palabras salí de mi escondite y comencé a sobarme el pomulo izquierdo.

-Vaya princesa, tu piso está muy duro

-Es un piso, todos son duros

-Como mi amigo- dije apegandola a mi cuerpo

-Jaja, gato travieso. Será mejor que te vayas o nuestra calentura nos meterá en un gran problema.

-Ok, hasta mañana princesa, espero venir antes de tu viaje.

-Espero que esta vez no me hagas esperar tanto, gatito

-Os prometo que no hermosa, descansa- dije haciendo una reverencia y robandole un beso en la cornosura de sus labios.

salté de techo en techo atravesando toda la ciudad para por fin llegar a casa, deshacer la transformación, alimentar a Plagg y dormir cual gatito.

Narra Marinette:

El sábado por la mañana me levanté muy temprano para ayudar a mis padres en la panaderia. Una vez abajo mi padre me pidió que me encargara de hacer las TARTAS FRAISIER, esta tarta consiste en un pastel de capas de bizcocho genovés, bañados en almíbar de aguardiente de cerezas, y una capa de crema muselina y fresas. Se suele terminar con una capa de mazapán o merengue italiano; esta tarta es mi preferida (o más bien la de la autora :v).

Cuando terminé subí a darme un baño rápido y a cambiarme para recibir a ChatNoir y despues... a la gira.

Narra Adrien:

-Listo chico, ya me siento satisfecho- dijo Plagg mientras daba un último mordisco a su queso

-Perfecto. Plagg, transformame.

Y sin más me fui a casa de mi princesa. Aún faltaban unas horas para que mi padre regresara a casa y nos fueramos al aeropuerto.

Entré sigilosamente por la terraza y lo que vi me puso la piel de gallina y una extraña sensación me recorrió completamente...



Continuará...

Bueno chicos y chicas eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora