EPÍLOGO

2.3K 119 27
                                    


Narra Marinette: 

Después de que Adrien me pidiera matrimonio, planeamos la boda y nos casamos un año después.

Pude disfrutar muchas cosas de las que me había perdido durante tantos años; aunque no pude ver a mis hijos crecer, dar sus primeros pasos, decir sus primera palabras, su primer día de escuela. Pero ahora, podré disfrutar al nuevo integrante de la familia.

Emma y Hugo ya tienen 8 años y yo tengo 6 meses de embarazo. Nos enteramos del nuevo bebé gracias a que Emma me dijo que me veía más gordita y por las nauseas que sentía todos los días.

Nos reunimos con mis padres todos los fines de semana para que estén con los niños y para comer cuanto pan nos quepa. Adrien esta muy feliz con nuestra familia y yo también.

A veces, en las noches, lo escucho hablarle al cuadro de su madre (que aún conserva en la oficina que antes era de su padre) pidiendole que cuide de su padre donde quiera que esté y que lo ayude a encontrar el perdón por todo lo que nos hizo y nos dijo en el pasado. Con Alya y Nathalie hemos buscado hasta el cansancio al señor Agreste para que también pueda disfrutar con nosotros esta familia a la que también pertenece.  Hace mucho tiempo que perdoné al señor Agreste después de saber sus razones, pero al parecer Adrien no ha logrado perdonarlo del todo.

Desgraciadamente nuestros esfuerzos han sido en vano, es como si la tierra se lo hubiese tragado; y sin su miraculous no podemos rastrearlo.

A pesar de todo hemos salido adelante y nos hemos unido más que nunca con nuestros amigos y con mi familia. Alya tiene una niña de 3 años y también está embarazada de su segundo hijo (pero ella tiene apenas 3 meses), Nino es un padre consentidor (mucho más que Adrien, debo decir). Debo reconocer que me sorprendió que Adrien le pidiera a Luka ser padrino de los niños, pero es una idea que me encantó; Luka ahora está con Kagami y se casarán dentro de un mes (y nosotros somos los padrinos). Juleka y Rosita se hicieron pareja un poco antes de que yo despertara y adoptaron un hermoso perrito Cocker spaniel (que siempre sufre cuando los niños juegan con él cada vez que las visitamos).

Chloe hizo un espectáculo el día de nuestra boda diciendo que ella era la esposa de Adrien con un acta de matrimonio. Por un momento le creí y la boda iba a ser cancelada, hasta que Adrien mostró el documento de anulación del matrimonio y el acta de divorcio y sacaron a Chloe de la iglesia.

Después de media hora de explicaciones por parte de Adrien salimos y nos casamos; disfrutamos de la fiesta y la luna de miel como si el espectaculo de Chloe no hubiese sucedido. Luego de eso, Chloe trató de llevarse a mis hijos de su escuela mientras estabamos en el avión de regreso de la luna de miel diciendo que era la asistente del señor Agreste y que debía llevar a los niños al aeropuerto para nuestro encuentro. Gracias al cielo que en la escuela conocían a mis padres, a mis amigos, a Nathalie y a gorila como para saber que ella no era nada cercana a nosotros; así que llamaron a la policia y tuvimos que poner una orden de restricción en su contra. Desde ese día, no hemos vuelto a saber de ella, aunque no duermo del todo tranquila sabiendo que puede hacer una locura.

He vuelto a ser Ladybug y Adrien ha vuelto ser ChatNoir, aunque ya no combatimos contra akumatizados, ofrecemos ayuda para detener ladrones, secuestradores y cualquier otra persona con malas intenciones. Desgraciadamente el maestro Fú falleció hace un año y yo me convertí en la guardiana de los miraculous, así que decidí distribuirlos a sus portadores en caso de emergencia. Tikki y yo nos hemos vuelto más unidas; incluso me llevo muy bien con Plagg, dice que yo si le doy todo el queso que Adrien nunca le daba. 

Los niños adoran jugar con ellos. Incluso el bebé se mueve mucho cada vez que ellos se recuestan en mi vientre; según Plagg es porque los quiere mucho más que a Adrien (creo que ellos siempre tendrán una especie de competencia por ver a quien quiero más, parecen niños pequeños), pero Tikki esta segura de que mi pequeño podría ser el próximo portador del miraculous de ladybug. Eso estará por verse, no me gustaría que mis hijos sean portadores de un miraculous; pero eso será decisión del destino y de ellos.

Pero a pesar de todo lo que nos ha pasado y lo que nos espera en un futuro, sé que tengo a mi familia completa y estoy muy feliz y contenta con mi vida que se llama Adrien, Emma, Hugo y ahora el pequeño Louis.

Y todo ésto por resultar EMBARAZADA DE UN SUPERHEROE.







Bueno chicas y chicos, esto ha sido todo, espero que les haya gustado y si es asi porfavor comenta, comparte y apoya la historia

Yo soy ANA LUISA MORSDESCKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora