Narra la autora:
En Londres Adrien se daba de topes contra la pared, ya que su padre lo había obligado a casarse con Chloé en cuanto se mudaron. En París, Marinette contaba los días con los dedos de sus manos para conocer a sus dos criaturas de esperanza.
Todo iba a pedir de boca en el embarazo: no había tenido accidentes ni había combatido akumas desde Evilustrador. Marinette comenzaba a acercase y a sentir cosa por Luka, quien estaba enamorado de ella desde el día que la conoció.
Luka siempre se ofrecía a llevar a Marinette a sus consultas y chequeos médicos y ella aceptaba; aunque a veces siente como si le quitara el lugar de padre que a Adrien le correspondía.
Luka siempre fue consciente de que Marinette prefería tener a Adrien a su lado y no a él, pero en algunas ocasiones pensaba en que, si Adrien no regresaba, él conquistaría a Marinette, se casarían y cuidaría a los bebés de ésta como si fueran suyos también.
Marinette comenzaba a notar el afecto que Luka le tenía y ella creía que sentía lo mismo por él, aunque trató de negarlo muchas veces por respeto al padre de sus hijos.Un niño y una niña. Que hermosa familia serían Adrien y Marinette con sus queridos hijo e hija. Seguro Adrien jugaría a la pelota con el pequeño gatito y Marinette jugaría a las muñecas con la pequeña mariquita como su madre con ella cuando era chiquita.
Pero...
En la mente de Marinette se formó la idea de realizar esa familia con Luka, aunque sería extraño ¿Y si los niños sacan los ojos verdes del padre? ¿Y si tienen el cabello rubio como él? No podrían decir que Luka es rubio natural pero que por el tinte no se nota ¿O si?
Sea como sea ella estaba feliz por sus capullitos.
Pero como yo, la autora, soy bien maldita, acabaré con su felicidad reapareciendo a HAWK MOTH
Narra Marinette:
Estaba en la sala de la casa de Luka (ya que su madre me invitó a comer) viendo una serie cuando se escuchó una explosión como a 4 cuadras de su casa.
-Dios mio ¿Será otro villano?- dijo la madre de Luka preocupada.
-Tranquila mamá, mientras nos quedemos aquí no nos pasará nada- sugirió Juleka.
-Yo...ammm, yo... Voy a ver si mis padres están bien.
-No Marinette, no puedes salir ahora y menos en el estado en el que estás. - me impidió Luka.
-Tranquilo, mi casa está en dirección contraria a la explosión, no me pasará nada.
-Muy bien, pero yo te acompañoAsentí con la cabeza. Solo me dejaría y regresaría a su casa.
Ya una vez en la privacidad de mi habitación, me transformé en Ladybug y salí por el traga luz. Llegué con mucha fatiga hacia donde estaba el akuma, quien diría que hasta transformada me costaría mucho cargar con mis dos bebés.
El akuma era poderoso: pobre Manon, ella solo era una pequeña niña de 6 años que solo quería jugar con su niñera y sus muñecos de los grandes héroes de París, pero por mi embarazo y el riesgo que implica cuidar una niña pequeña (cargarla, jalarla, agacharse, subir y bajar escaleras) su madre decidió llevar al trabajo.
Manon, o más bien dicho la titiritera poseía en sus manos los muñecos de ladywifi, Rogercob y Evilustrador.
Es muy fuerte para ser una niña de tan solo 6 años. Pensé en ir por los demás portadores, pero todos saben de mi embarazo como Marinette y era muy riesgoso que descubrieran mi verdadera identidad. ¿Dónde estás cuando te necesito Chat?Narra Adrien:
Me encontraba en el gimnasio cuando en la televisión se anunció que un nuevo villano horrorizaba la ciudad de París y aprecian imágenes de Ladybug luchando contra una niña akumatizada llamada titiritera.
No lo pensé más: tomé mi playera, me transformé y salí por la ventana. Espero que con el auto deportivo a máxima velocidad me ayude a llegar a tiempo con My lady.Continuará...
Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.
Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...