CAPITULO 7 (PRIMERA TEMPORADA)

9.4K 516 286
                                    

Narra Marinette:

Sentí una lengua por toda mi cara. Me lamia una y otra vez.

Estaba tan dormida que lo dejé estar.

Pasaba de mi frente a mis mejillas, de mi nariz a los párpados...

Hasta que llegó a mi boca y me desperté de golpe.

-miau- se escuchó
Volteé al lado izquierdo de mi cama y ahí estaba...



Ese estupido gato atrigrado de mi vecina. Seguramente entró por la ventana anoche. Me levanté, lo cogí y fui directamente a casa de mi vecina.

Cuando me abrió solo solté al gato y me fui de ahí.

Regresé a casa y mi mamá me estaba esperando.

-Marinette ¿A dónde fuiste?- preguntó mi madre al verme entrar a la sala.

-Fui a dejar al gato de la vecina. Entró anoche a mi cuarto.-respondí mientras me sentaba en uno de los bancos de la cocina.

-Ay Marinette, te he dicho que cierres las ventanas antes de dormir.

-Lo siento. Es que estaba tan cansada que lo olvidé.

-Bueno, lo hecho hecho está. Será mejor que desayunes.

Desayuné muy enérgicamente. ¡Hoy es mi cita con Adrien! Pero antes que nada me apresuré a darle más detalles al vestido y ya estaba casi terminado.

Daba las 5:00 p.m., asi que decidí bañarme, vestirme, peinarme, aplicar una ligera capa de maquillaje, mascara de pestañas y un brillo labial; además de un toque de perfume.

Eran 5:50 y yo estaba en mi cuarto impaciente porque llegara Adrien...

NARRA ADRIEN:

Ya eran 5:30 e iba en el auto hacia casa de Marinette.
Decidí que sólo seríamos ella y yo. No quería incomodarla invitando a Nino y a Alya, además, si lo hacía seguramente ella se quedaría con Alya; y yo con Nino. Y la verdad, ese no es el plan que tengo.

Llegué a su casa; y el "gorila" tocó el claxón.
Bajé del auto y avance unos pasos.

No sé porque, pero me siento nervioso. Esto no me pasaría si me convirtiera en Chat...
¿o si?

-Ya estoy lista- esa dulce voz me sacó de mis pensamientos. Alcé la mirada y vi a Marinette; se veía bellísima(aunque siempre lo está).
-Madame- dije mientras abría la puerta del auto. Ahora sé que no necesito convertirme en ChatNoir. Él es una parte de mi al fin de cuentas.

Al hacer este gesto, Marinette me miró algo curiosa, pero después sonrió y subió al auto.
-gracias, caballero- dijo cuando subí a bordo.

(...)

Llegamos al cine y decidimos ver una película de terror (no sabía que a Marinette le gustaban ese tipo de películas), compramos palomitas, refrescos y bolitas de chocolate. Ingresamos a la sala y en lo que comenzaba la película platicamos un poco...

-gracias por aceptar mi invitación - dije dirigiéndome a ella.
-no hay de que...yo, ammm, creí que sería divertido- dijo con un notable sonrojo en toda su cara.-Pero no entiendo, ¿porque me invitaste?
-yo, ammm...yo- ahora soy yo el que tartamudea. No sabía que decirle-Solo...quería conocerte aún más y convivir contigo.

NARRA MARINETTE:

¿Conocerme más? ¡Tal como en la carta!, Pero, ya se había tardado.

-ya veo-dije pensativa.
-¿Te disgusta el hecho de haberte invitado?- dijo con un tono de decepción.
- ¡No! No es eso- dije alarmada
- ¿Entonces?
- Es curioso sabes- dije con una sonrisa nerviosa
- ¿Qué es curioso?-dijo intrigado.
- Yo bueno...queria...invitarte al cine desde hace tiempo.- ¡LISTO! Lo dije.
-Lo sé - dijo tranquilo.
-¿¡QUÉ!? ¿¡COMO LO SABES!?- dije nerviosa
- Era obvio Marinette. Aún balbuceando lograba entender lo que tratabas de decir- dijo mientras sostenía mi mano.
-¿Enserio?- dije aún más nerviosa. Creo que estoy más roja que el pelos de menstruación de Nathaniel.
-Si, pero...decidí que sería yo quien te invitara. Eso es lo correcto.
-Adrien, yo...-
-SHHH ¡Dejen oír!- fuimos interrumpidos por la demás personas que estaban en la sala. La película ya había comenzado...

NARRA ADRIEN:

¡AMO ESTA PELÍCULA! Cuando Marinette se asustaba, escondía su cara en mi hombro.
Le daba a Plagg palomitas a discreción. Espero que ese gato tonto me deje tranquilo por un largo tiempo.

Nunca solté la mano de Marinette. Creo que estaba tan centrada en la película que ni se dio cuanta de eso.

La miraba fijamente. Es hermosa. Entrelacé mis dedos con los suyos, volteó su mirada a nuestras manos y me miró asombrada.

Yo le sonreí.

Ella seguía con su expresión de asombro.

Acerqué su mano a mi boca; y deposité un suave y delicado beso en ésta.

Después bajé nuestras manos y acerqué mi cara a la suya.

Miré sus labios...

La miré a los ojos...

Y desvíe mis labios a su oreja...

Susurrándole....

-TE AMO, MARINETTE -

Me alejé de su oreja y ésta vez estaba decidido a besarla. Pensaba darle mi primer beso a Ladybug, pero Marinette será la dueña de éste.

Me acerqué a ella y correspondió.

Estábamos tan cerca....

Respirábamos el mismo aire. Cerré poco a poco los ojos y...

-¡AAAAHHHH!- Se escuchó por toda la sala.

Nos separamos inmediatamente exaltados. Miramos hacia la pantalla y era un akuma.
Tal parece un empleado despedido por culpa de unos niños que no pudo controlar en la sala de cine.

Todos salieron corriendo.

Ese beso tendrá que esperar...

Narra Marinette:

¡MALDITO AKUMA! ¡ESTABA APUNTO DE BESAR A ADRIEN! 

¡TE ODIO HAWK MOTH!

¡TE DESTRUIRÉ!

*Con HAWK MOTH*

-mmm, siento otra energía negativa. ¿porqué y de quien será?

*De vuelta con Marinette*

- vamos Marinette, hay que salir de aquí- dijo Adrien tomandome de la mano.
-sera mejor que nos separemos-
- No Marinette, no te dejaré sola- dijo mientras me tomaba de los hombros.
- No te preocupes, ChatNoir y Ladybug vendrán. Además, mi idea es ir a esconderme a los baños; y tú no puedes entrar conmigo a los de mujeres.
-Tienes razón. Pero no salgas hasta que vaya por ti ¿Hecho?
-Hecho.

Los dos salimos corriendo...

Vi como entraba al baño de hombres y me sentí más segura.

-tikki, transformación.

Una vez convertida en Ladybug salí or la ventana y fui a por ese akuma.

*Con CARTELMOVIE* (perdón, no se me ocurrió otro nombre) 
-ahora si malvado akuma. Vamos a pelear- dije mientras haciendo que ni yo-yo diera vueltas.

-Ah, Ladybug. Soy CARTELMOVIE y me vengaré de todos los niños malcriados que no se comportan correctamente en el cine y no podrás detenerme.- dijo enojado.

-eso ya lo veremos- dije retándolo.

-no creerán que los dejaré con toda la diversión. ¿O si mi lady?- interrumpió el gato tonto como siempre.

-por supuesto que no gatito, esto apenas comienza-

Chat y yo podamos con CARTELMOVIE.

El cine estaba vacío se supone que yo estoy escondida en el baño, pero....

¡ADRIEN! SIGUE ADENTRO.

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me percaté que CARTELMOVIE me había lanzado un rayo...

-¡Cuidado mi Lady!-

Fue lo último que escuché...

Después.....

Todo se tornó de color negro...


Continuará....

Bueno chicos y chicas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora