CAPÍTULO 22 (SEGUNDA TEMPORADA)

5.1K 347 119
                                    

Narra Marinette:

Después de la escuela, Alya y yo fuimos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo. Salí tan roja de la farmacia por la vergüenza que una viejita me recomendó usar bloqueador solar porque el sol me estaba afectando, Alya se río por detrás y salimos corriendo de ahí.

Cuando llegamos a mi casa subimos a mi cuarto y cerramos con seguro.

-Si la viejecita se hubiera enterado de la verdad, te agarraba a bastonazos en ese instante.- dijo soltando una carcajada
-jajaja, muy graciosa. Anda, dame la prueba.
-toma, recuerda que tienes que orinar en ella y esperar 5 minutos; cuando tengas el resultado puedes salir.


Asentí con la cabeza.

Una vez en el baño me bajé el pantalón con todo y bragas y oriné.

1 minuto: me lave las manos y la cara

2 minutos: me limpié las palmas de mis manos en el pantalón, estaba sudando mucho

3 minutos: mi respiración se aceleraba junto con mi pulso

4 minutos: el estómago me daba vueltas y no creo que sea por el bebé.

5 minutos:. Miré la prueba y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, un sudor frío emitía de mi cuerpo y unas gotitas calientes con sabor salado era derramadas por mis lagrimales; recorriendo mis mejillas hasta caer a la alfombra rosada del baño.

Golpearon la puerta.

-Marinette, ya sal- la voz de Alya me sacó de mis pensamientos y con la mano temblorosa giré la manija y salí.-¿Y bien?- interrogó

No podía formular ni una sola palabra, sólo extendí mi brazo hacia Alya para darle la prueba. Ella la tomó dudosa y la analizó, abrió los ojos con una expresión de asombro y temor.

-Ma-marinette-
-Lo sé, soy una idiota- dije para luego romper en llanto.
-No eres una idiota, sólo eres descuidada, aunque no sabía que podrías serlo a tal extremo.
-¿Y ahora que voy a hacer?
-Decircelo al padre de tu hijo
-¿Y si me abandona?- la verdad es que si, que tal que Chat resulta un canaya y me deja sola
-Pues si hace eso lo golpearé y haré que vea la maravillosa mujer que dejó ir
-Alya- La nombré con un tono enternecido- Anda mejor vamos a comer que muero de hambre
-ok

Después de eso Alya y yo (en especial yo) devoramos el spaguetti de la cena. Más tarde Alya se fue a su casa y yo guardé la prueba en mi diario para que mis padres no la vieran y esperé al siguiente día para darle la noticia a Chat.

-Dios mío Tikki, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Cómo se lo diré a Chat?
-Yo te dije que tuvieras cuidado Marinette, lo importante es como se lo dirás a tus padres
-¡ES CIERTO! ¿Qué le diré a ellos?. Van a matarme, van a odiarme, deshonré nuestra familia.
-Calma Marinette, no debes ponerte así o le hará daño a tu bebé. Deberías descansar por ahora y mañana veremos la forma para que hables con ellos.
-Tienes razón Tikki. Gracias por apoyarme y en verdad lamento esta situación.
-No hay nada de que lamentarse, una nueva vida siempre debe ser motivo de alegría
-¿Lo dices por ser el kwami de la creación?
-Podría ser; aunque nunca he intentado esa manera de crear algo nuevo, jajaja.
-Jaja, ay Tikki. Pues ya veremos que nos depara el día de mañana.




Continuará...

Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora