Narra Marinette:
-¡Dos semanas mamá! ¡Dos semanas desde que Adrien dejó de ir al colegio y que no contesta su teléfono! ¿Qué está pasando?
-Tranquila hija, seguro su papá le habrá quitado el celular
-Si, podría ser. Pero ni Chloé a asistido a la escuela, no quiero pensar lo peor
-Marinette, ustedes eran consientes de lo que podría hacer el señor Agreste. Probablemente encerró a Adrien en casa de nuevo
-¿Y Chloé?
-Chloé... Bueno, seguro que se habrá resfriado.
-Esto es muy sospechoso. ¿Y si se llevó a Adrien del país? ¿Y si lo obligó a casarse con Chloé? Seguramente ya hasta están en su luna de miel
-Marinette, como siempre estás exagerando. Apenas tienen 17, ni el alcalde ni el señor Agreste son tan negligentes como para casarlos ahora- dijo mi papá mientras entraba en mi alcoba
-Lo sé. Voy a salir a dar una vuelta, regreso en una hora
-Ok, pero ve con cuidado- dijeron mis padres al unisonidoDos semanas que Adrien desapareció. La última vez que nos vimos prometió no abandonarnos, él no sería capaz de hacerlo .
Me transformé en Ladybug y fui a casa de Adrien. Como pude subí hasta la ventana de su habitación.Me quedé pasmada. Todo estaba vacío, solo se notaba el polvo sobre las estanterías de su librería. Me arriesgué y salí de la habitación recorriendo cada una de éstas pero todas estaban igual...
Vacías.
Lo hizo.
Nos abandonó
Esto no se lo perdonaré jamás en la vida
Mi vista comenzó a nublarse y mis mejillas empezaban a hervir.
Un dolor punzante invadió mi pecho. Comencé a llorar desconsoladamente.
-Tikki, destransformación
-Marinette, no llores. Tu bebé no lo soporta- me dijo tikki
-¿Cómo lo sabes?
-Al transformarte yo termino en el algún punto de tu mente. Tus sentimientos y pensamientos los veo y siento, también al bebé. No está muy feliz ahora que escuchó que su padre desapareció
-¿Entiende todo lo que decimos?
-Así es.
-Yo... Cuanto lo siento... No lo sabía
-Solo tranquilazate y respira. Será mejor que vayas a casaY así lo hice.
...
1 mes pasó desde que Adrien se fue. El bebé a crecido mucho, de hecho, mi panza parece como si tuviera dos o tres niños más ahí dentro.
Este tiempo sin él ha sido muy difícil y con el embarazo tan avanzado peor.
Salimos de vacaciones hace una semana y según nuestros cálculos el bebé nacerá antes del regreso a clases. Por suerte ningún akuma se ha presentado, sino, no sabría que hacer; Adrien se fue y con él se llevó a ChatNoir. Sé que puedo contar con los otros portadores; pero no es lo miso, además de que no quiero que nadie me vea embarazada en el traje de ladybug.
Luka viene a visitarme todos los días y ha sido mi apoyo en este tiempo tan díficil...
Estaba amaneciendo, los pajaritos cantaban en el balcón y la respiración de tikki movía su pequeño cuerpesito; yo no pude dormir, el bebé daba muchas patadas y estaba muy inquieto.
Bajé las escaleras en busca de algo de comer (seguramente tenia hambre), cuando pasé cerca de la puerta noté que había sobres de papel tirados: el correo llegó.
Las recogí con cuidado de no agacharme mucho y las puse sobre la mesa; ya leería el correo más tarde.
Devoré tres rebanas de pastel de chocolate que había en la nevera, un litro de leche y dos panecillos de moras hasta que quedé satisfecha.
Ya entrada la tarde decidí abrir el correo: banco, banco, mi abuela, folletos de publicidad...
¿¡CARTA DE ADRIEN!?
La abrí apresuradamente con cuidado de no dañar ni la carta ni el sobre. Olía al perfume que me encantaba, seguramente rocío la carta con éste antes de enviarla.
La desdoblé con cautela y nerviosismo ¿Qué dirá? ¿Me contará algo?Comencé a leerla:
París, Francia a 18 de Mayo de 2017
Hola princesa:
¿Cómo has estado? Espero que muy bien, yo estoy... Bueno, podría decirse que bien. Disculpa que no haya podido escribir antes pero mi padre me sacó de la ciudad con urgencia por cuestiones de "trabajo" y además de que me privó del Internet y del teléfono móvil.
Todos los días pienso en ti y en nuestro gatito. Los extraño mucho y cada noche recuerdo tu dulce voz, las pataditas del bebé y tu sonrisa al sentirlo.
Espero regresar antes del nacimiento de nuestro hijo. Hasta entonces nunca olvides que te amo.Atte: Tu novio, el amor de tu vida y el padre de tu hijo; Adrien Agreste.
Y esa fue toda la carta. En ella no dice nada sobre Chloé, así que no hay ninguna relación entre ellos... Supongo
Creo que le escribiré de regreso; su carta no dice en donde está pero seguro que en el correo sabrán a donde enviarla con solo ver el apellido "Agreste".
Subí corriendo a mi alcoba en busca en papel y pluma con mi mente en blanco ¿Qué le escribiré? Para empezar... ¿Recibirá mi carta? ¿No la leerá su padre? Si es así, debo tener cuidado con lo que escribo y hacerlo en claves, para que solo Adrien comprenda el mensaje oculto.Continuará...
Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.
Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...