Narra Marinette:
Después de llegar del viaje tomé un baño y al terminar me dispuse a desempacar las maletas. Obviamente estaba en bata porque primero quería sacar la ropa de las maletas para usar algo de ropa que aún estuviera limpia, lo que no sabía es que un gatito estuviera espiandome desde mi cama.
Tal parece que mientras estaba ocupada, él entró por el tragaluz de mi cuarto en total silencio.
-Dicen que en París hay vistas hermosas, pero ninguna como ésta- dijo mientras bajaba a donde me encontraba; lo cuál provocó que pegara un brinco del susto.
-¡Dios Chat!, me espantaste. No vuelvas a hacer eso- le dije mientras golpeaba su pecho
-Jajajaja, lo siento mucho princesa; es que enserio que la vista es hermosa- Respondió mientras me veía de abajo hacia arriba.
-Chat, basta- le dije mientras me apartaba y sentía que mi cara se ponía roja.
-Vamos princesa, sabes que me encanta tu cuerpo y el calor que emanas; además de que huele delicioso- me tomó de las caderas con fuerza y me atrajo a su cuerpo.
-Chat, aqui no; mis papás podrían subir y vernos
-Tranquila preciosa, a esta hora deben estar trabajando en la panadería ¿O me equivoco?
-Pues no, no te equivocas
-Entonces no habrá quien nos interrumpa- susurró mientras besaba mi cuello.Comenzamos a besarnos con un sentimiento que me es difícil de describir; quería sentir otra vez esos labios que me fascinan. Fuimos subiendo de nivel, y en pocos segundos y con mucha delicadeza, recostó mi cuerpo sobre la cama y se colocó sobre mi acariciando cada parte de mi ser.
Narra Adrien:
Al principio, comencé a tocar su cuello y su cabello, pues sabia que esa parte le daba más placer, quería provocar que con cada movimiento de mis dedos quisiera estar conmigo, para después, comenzar a jugar mi lengua, mis labios y mis respiraciones cerca de su cuello, haciendo que liberara suspiros y gemidos minúsculos que me llenaban cada vez mas de euforia. Tuve que taparle los ojos para des-transformarme y ponerme la máscara falsa de nuevo (no es algo práctico, pero es necesario). Cuando terminé continuamos con los besos y en un instante ella comenzó a bajar sus manos a mi cintura y me quitó la playera que llevaba. Sentí que se dirigía a mi pantalón, por lo que rápidamente levante sus manos a su cabeza; quería que fuera lento el momento, le di un beso y continúe jugando con mis manos en su espalda, con mis labios en su cuello y con su cintura.
Le abrí las piernas y comencé a hacer círculos con mi cadera, con la idea que llegara a sentir mi ligera erección en sus partes intimas y al pareces funcionó, pues por instantes movía sus piernas, su espalda y sus labios, liberando la tensión y la excitación acumulada que en ese momento tenía.De un momento a otro comencé a meter mis manos dentro de su bata, aunque siento que le incomodó, pues se puso más roja de lo que estaba en un inicio; pero no me detuvo y con mis manos seguí tocando su vientre poco a poco hasta llegar a sus senos y la bata me estorbaba y realmente tenia ganas de quitar a mordidas de su cuerpo, por lo que mi instinto no se hizo esperar.
Le ayude un poco a levantarse de la cama y en retire la bata para besar cada rincón de su torso, haciéndome percibir su aroma tal dulce que me hacia seguir mas con mis besos y lamidas en todo su cuerpo, inclusive en los senos.
Recorrí una de mis manos hacia su espalda, la cual me llenaba de gozo con solo tocarla y en un instante, al bajar la bata completamente libero dos grandes bellezas, y ella se apenó aún más (aunque pienso que también se excito). Bajó sus manos hacia mi miembro que ya estaba totalmente erecto y comenzó a tocarlo sobre el pantalón con movimientos cada vez más rápidos, mientras yo la llenaba de placer al tocar, sentir y lamer sus senos de las forma en que se me ocurría, pero al colocar mi cara entre ellos, sentí un calor y aroma que me hicieron perder el control sobre ella, y comencé a lamer su cuerpo por la mitad hasta legar al borde de su pantalón.
En un instante paso por mi mente despojarla de esa tela por completo para poder darle más placer, pero en un instante, ella se levantó, y sin darme cuenta termine estando debajo de ella. Me sentía sumiso e indefenso, pero a la vez curioso de descubrir aún más su lado pervertido.
Comenzó a desabrochar mi cinturón y lo hizo de una forma fácil, aunque le costo trabajo desabrochar mi pantalón y al verla a la cara hizo una mueca y se puso roja y llegue a pensar que por la pena, pero cuando logró desabrocharlos, comenzó a bajar el ziper de mi pantalón, siguiendo a bajarme lentamente el pantalón, por lo que al quitarlo por completo, se quedó mirando mi cuerpo el cual estaba semi desnudó y por mi mente pasaban muchas situaciones; pero ella realizó la que menos esperaba.
Acerco sus labios hacia mi cuello y comenzó a jugar con el al igual que con mi cabello; y en un instante se me vino a la mente la primera vez que lo hizo, lo que provocó en mi (un sentimiento algo raro, lleno de excitación y placer, pero al igual de ternura y felicidad). Y poco a poco fue bajando mientras besaba mi cuello, mi pecho y mi vientre hasta llegar al borde de mi bóxer color negro que esa tarde llevaba y que marcaba la erección que ya tenía... pero ella se detuvo y no se movió para nada, lo que me hizo que tomara la situación.
Me levante de la cama y ella estaba de pie, me hinqué y comencé a masajear su clítoris y lamer sus labios que estaban ya un poco húmedos, con lo que ella comenzó a dar un par de gemidos. Continúe haciéndolo, lamiendo y succionando sus labios y con mis dedos o mi nariz, masajeando su clítoris y mirando su rostro lleno de excitación. Después de estar así un rato, dejé de hacerle sexo oral y fui subiendo y al estar a la altura de su rostro; introduje mi miembro, provocando un gemido por parte de los 2.
Comencé con movimientos lentos y con mis manos agarraba su espalda o sus senos al mismo ritmo. Poco a poco iba aumentando la velocidad, haciendo que ella comenzara a soltar pequeños gemidos en el viento, que iban aumentando su volumen, lo que provocó que siguiera con mis penetraciones más fuertes y a la vez la besaba, ya que sus padres podían subir y escucharnos.
Quería probar cosas, poses; así que la ayudé a levantarse, colocandola al borde de la cama y la penetraba por la parte trasera mientras jalaba su cabello, le rasguñaba y besaba la espalda a la vez que le daba pequeñas nalgadas que me enloquecían cada vez más; y al parecer a ella también, pues su respiración seguía exaltada y su espalda se retorcía cada vez más.
Seguimos así durante un buen rato y en un instante paré y me recosté sobre la cama para que ella se subiera sobre mi y siguiéramos con dicha entrega; y fue así durante un buen momento, aunque llego la hora del clímax. Al momento de correrme, liberé un par de gemidos acompañados de suspiros que indicaban dicha eyaculación y al dejar de moverme, ella se recostó sobre mi pecho y nos quedamos así por un momento.
Le di un beso en la coronilla y nos acomodamos en su cama para poder tenerla entre mis brazos estando desnudos aún. Nos quedamos quietos mientras tratabamos de controlar nuestras respiraciones y seguía pensando en toda nuestra situación, nuestra relación.
Aquí estaba yo, desnudo, a lado de una chica increíble y maravillosa a la que me entregué y ella a mi en su totalidad y solo podía estar seguro de dos cosas: Realmente la amaba y quería estar el resto de mi vida con ella sin importar nada.
Continuará...
Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...