CAPITULO 37 (SEGUNDA TEMPORADA)

3.7K 287 83
                                    

Narra Marinette:

2 horas peleando con la titiritera, Evilustrador, ladywifi y rogercob son demasiado para mí. Antes de que Manon tomara el control de los muñecos de Chat y mio se los arrebaté. Adrien, por dios ¿Dónde estás?

Narra Adrien:
Ya casi llegaba a casa de Marinette (benditos los autos deportivos veloces), una vez en el lugar me estacioné, subí hasta el tejado de su casa y traté de divisar a My lady pero no tuve éxito, así que decidí utilizar el bastón y localizarla...
...
...
...
¡Encontrada!

Estaba en el set de grabación de la televisora nacional. Corrí lo más que pude y en cuanto entré ahí estaba, en su traje moteado, su cabello en dos colegas como siempre y su hermosa pancita en donde está mi bebé. Pobre Marinette, por mi ausencia tiene que pelear aún estando en cinta; pero ya no más, ya regresé y protegeré a My princesa y a mi gatito.

-My lady- grité, ella se dio la vuelta con una expresión de asombro y en cuanto me vio se lanzó y se aferró a mi. Yo la recibí gustoso, extrañaba ese aroma a galletas y pastel, extrañaba acariciar su suave cabello. Nuestro abrazo fue a medias, pues nuestro bebé se interponía entre nosotros. Estaba tan feliz, pero como la autora nos odia, la titiritera nos lanzó un rayo de su varita donde seguramente está el akuma.

-My lady vete, esto es muy peligroso
-No chat, somos un equipo y mi deber es estar a tu lado. -Aunque amo su terquedad y necedad esta vez no me convencerá para quedarse.
-Lo lamento Ladybug, pero no te pregunté si querías irte... Es una orden- dije mientras la cargaba y me la llevaba a los baños.

-¡Chat! ¡Ya bajame!- gritaba mientras yo cerraba la puerta de los baños.
-Listo My lady, ahora tú te quedarás aquí y cuidarás al gatito- dije dándole un beso en la frente y cerrando la puerta con seguro

Ahora si titiritera

Solo somos tú y yo

Regresé al estudio y ahí estaba la niñita con Evilustrador, LadyWifi y Rogercob. 4 contra 1, que pena que aún siendo el equipo con más integrantes serán los que van a perder.
Saqué el bastón y cuando iba a acercarme a la titiritera, sacó un muñeco con mi forma...

El muñeco de ChatNoir...

Narra Marinette:

Estúpido gato, me encerró.
Menos mal que yo tengo las muñecas de ambos, así la titiritera no tomará control de ellos.

Trataba de abrir la puerta cuando se escucharon golpes del otro lado de ésta

¿Qué estará pasando?

Continuará...

Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.

Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora