CAPITULO 11 (PRIMERA TEMPORADA)

6.9K 413 81
                                    

Narra Adrien:

-¿Pero que?
- Yo ya amo a otra persona
-¿Qué?
-Si. Mira, en algún momento yo estuve loca por ti y tú nunca te diste cuenta y ahora encontré a alguien que corresponde mis sentimientos.
-¿Quién es? ¿Es Nathaniel?
-No. Es alguien mas, pero no puedo decirte de quien se trata, lo siento- y salió corriendo dejándome atrás.

-No Mari ¿Porque? Yo te amo- susurré.

Sentí mi corazón roto.

Mis piernas no respondían y caí de rodillas junto al escritorio.

-Ella me amaba, me amaba... y ya no más.- seguía susurrando mientras mis ojos se humedecían y mi vista se nublaba-Nunca me di cuenta ¡Soy un idiota! Todo por estar enamorado de Ladybug, una chica que ni conozco y siempre me friendzoneo

Lloraba

Desconsoladamente lloraba

-Adrien, no llores
- Dejame Plagg, mejor escondete o alguien te verá
- no Adrien, no me iré a ningún lado
-¿porque me pasa esto a mi?
-tranquilo ¿quieres un consejo?
-¿tú dándome consejos?
- así es. Mira, yo siempre insisto para conseguir queso ¿no?
- si
- y siempre lo consigo
-Ajá
- pues has eso con Marinette, insiste
- no Plagg, ella ama a alguien más.  Lo mejor será dejarla en paz.

Narra Marinette:

Salí corriendo del aula llorando

-Marinette- escuché a Nino llamarme pero no hice caso. Llegué a los baños y cerré con seguro la puerta.

-¿Porqué? ¿Porqué ahora?- decía entre sollozos.

Mis ojos derramaban muchas lágrimas, mis piernas temblaban y caí junto a los lavamanos.

-Marinette, no llores por favor- decía tikki saliendo de la bolsa
-¿Cómo no quieres que llore? ¡Lo rechacé!
-Si, pero porque tú amas a quien más.
-Si ¿Porqué ahora? Tanto tiempo enamorada de él y nunca me hizo caso.
-Pero ahora lo hace, te ama. Nadie manda en el corazón y tú lo sabes muy bien.
-Si, así es. 

Regresé al salón y vi a Adrien con Nino. Él estaba con la cabeza agachada mientras que Nino lo consolaba.
Éste último me miró a los ojos con una cara de desaprobación.
Caminé a mi lugar y me senté.

 -¿Qué pasó Marinette?- pregunto Alya
-Nada Alya- dije con un nudo en la garganta
-Te conozco muy bien Marinette, además de que Adrien estaba llorando cuando regresamos y tú tienes los ojos hinchados.
-Es que... Adrien...
-Me declaré - interrumpió el mismo Adrien volteando hacia nosotras.
-¿¡Enserio!?- dijo Alya asombrada
-Si... pero Marinette no correspondió.
-¿¡Qué!? ¿Porqué? ¿¡Qué te pasa Marinette!?
-Yo...
-¿Acaso no era Adrien quien te gustaba?-preguntó Nino
-Si pero...- ¿y ahora que hago? No puedo decirles que amo a ChatNoir
-Chicos, dejenla. Ella sabrá porque ya no me ama
-Adrien, yo
-No, descuida, entiendo. Sólo lamento haber tardado mucho en decirte lo que siento por ti.  

Decidí decirles la verdad pero la maestra entró al salón y las clases retomaron su curso.
Al finalizar me fui a mi casa sin despedirme de nadie, subí a mi cuarto y me tumbé en la cama a llorar nuevamente.
-Marinette, no llores-me dijo tikki
-Es que me duele
-Mira, por algo pasan las cosas
-¿A qué te refieres?
-Que Adrien no es para ti, pero ChatNoir si
-Tienes razón tikki. Ahora amo a ChatNoir y estoy segura que él me ama a mí.
-Eso es Marinette, no te deprimas.
-Gracias tikki

Después de eso, espere a Chat, pero nunca llegó...

Ni al otro día

Ni al otro día

(...)

Narra Adrien:

Ya habían pasado dos semanas desde que ella me rechazó. No volví a visitarla ni como ChatNoir, no quería que también me rechazara siendo él. El concurso de mi padre sería el día de hoy; no tenía ánimos para asistir pero como soy el que lo modelará tengo que hacerlo.

Todo estaba listo: la pasarela montada, las luces centradas, los camerinos y los expositores para los trajes.

Examiné todos los trajes: Rose y Juleka tomaron la temática del rock, Chloé y Sabrina tomaron la temática Hollywood (aunque sé que elllas no lo hicieron con sus propias manos), Nathaniel y Alix tomaron el arte contemporaneo; y finalmente Marinette...

Ella tenía un vestido con corset rojo con encaje negro en el centro y tirantes de color negro igual con encaje, una falda lisa que arrastraba hasta el suelo de color rojo también con dos capas (lla roja y una negra que estaba por dentro) y una semifalda de color negro con encaje rojo. Era precioso... incluso agregó unos finos guantes color rojo con orilla negra. Y el traje... de ChatNoir. Tenía la apariencia de un FRAC, de color negro intenso al igual que el chaleco y el plastón; una camisa de color verde y en la solapa del frac un pañuelo igual verde; botones dorados, guantes negros y un bastón gris. Sin duda pensó en todos los detalles.

Después de que todos los modelos pasaran, mi padre fue con Nathalie al fondo para dialogar quien sería el ganador o la ganadora.

Pasaron unos diez minutos y mi padre volvió con el resultado.

-Me complace ver que todos hicieron su mayor esfuerzo en este concurso y que sean tan creativos; pero como en todo, solo uno puede tener la oportunidad de hacer la gira junto con mi hijo para promocionar sus diseños.- Mi padre se veía con un brillo en los ojos, sin duda un diseño logró cautivarlo y dejarlo maravillado-Sin más que decir, me complace anunciar que el ganador o la ganadora de este concurso es...

Podía imaginarme que el resultado sería Marinette o Chloé; aunque esta ultima no hizo sus trajes con sus propias manos eso mi padre no lo sabía; y era el segundo mejor realizado.

-Es... La señorita Dupain-Cheng.

Todos aplaudieron; hasta yo estaba muy feliz, pero cuando dirigí la vista hacía ella no parecía estarlo.

Se quedó parada, con una expresión neutral. Claro estaba que no estaría cómoda conmigo durante la gira; pero yo me sentía más que feliz.

Continuará...

Bueno chicos y chicas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora