CAPITULO 6 (PRIMERA TEMPORADA)

8.8K 520 62
                                    

-¡TERMINÉ!- exclamé con alegría soltando el lápiz

-Wow Marinette, esta vez te superaste, son hermosos.

-Gracias tikki, espero que a Chat le gusten.

-¿No querrás decir Adrien?

-¿Porqué Adrien?

-Porque él es quien va a modelar el traje, no ChatNoir. Deberias pensar en si le va a gusta a él.

-Tienes razón tikki. Creo que me emocioné.

-Bueno, ya que tienes los diseños listos ¿Qué te parece si empiezas a comprar la tela?

-¡SI!  Vamos.

Tikki y yo fuimos a comprar telas, hilos y materiales extras para los accesorios.

Tikki me ayudó llevando unas cuantas cuentas y cuerdas, pero en la bolsa en la que viaja no le cabe mucho; y menos si ella está dentro. Así que, tecnicamente, yo cargaba con 3 rollos enormes de tela; 5 bolsas llenas de hilos, cuentas, cuerda y otros materiales.

Caminaba despacio y con precaución... pero no funcionó.

Me tropecé y el contenido de mis bolsas se esparció por toda la acera. Sentí tanta vergüenza por mi increíble torpeza.

Me apresuré a recoger todo. Cuando de pronto...

-Deja que te ayude- Alcé la mirada y era Adrien arrodillado ayudándome a recoger mis cosas.

-Gracias-dije mientras yo también recogía algunas cosas.
-No hay de que-me contestó con una sonrisa leve

Cuando terminamos de recoger todo del piso, se colocó 2 rollos de tela en el brazo derecho y con la mano izquierda tomó 3 bolsas

-Me gustaría cargar todo, pero no soy un superhéroe - comentó con una sonrisa nerviosa.
-No te preocupes.  Además, si pudieras hacerlo no te dejaría. Ya haces mucho con detener tu camino para ayudarme a recoger todo.
-Y para acompañarte a casa.-dijo mientras avanzaba.
-¿¡Que!? ¿A casa?
-Si, no creerás que dejaré que te vayas sola cargando todo esto. Además, ya he cogido las cosas. Vamos.
-Si, claro.

Adrien ¿¡EN MI CASA!?

 

Si viene a casa mis padres lo verán y se les hará muy sospechoso mi comportamiento.
Primero llega ChatNoir diciéndoles suegros y luego llega Adrien ayudándome con las cosas y acompañandome a casa.
Seguramente querrán una explicación y no sabré que decirles.

Durante el camino estuvimos platicando de todo un poco...

-¿Y todo esto es para el concurso?- 

-Si, ya tengo listos los diseños.- respondí su pregunta con un tono de orgullo

-¿Crees que podría verlos?

-Jajaja, no, aún no. Tendrás que esperar al día de la presentación.

-¿¡QUE!? ESO NO ES JUSTO MARINETTE.-dijo con un puchero. Me recordó tanto a mi gato tonto... un momento, ¿porque me referí a él como mi gato tonto?
Algo está mal.

-Oh vamos Adrien, no te comportes como un niño de 6 años.

-No puedo evitarlo, tengo curiosidad

-Recuerda que la curiosidad mató al gato. Lo lamento, pero así son las cosas. Nadie verá los diseños hasta que estén terminados.

-Está bien. Mira, ya llegamos. 

-Así es, muchas gracias Adrien

-No hay de que, siempre estaré dispuesto para ayudar a una amiga.

Una amiga, esa palabra sigue doliendo cuando sale de su boca para referirse a mi.

Adrien dio la vuelta y comenzó a caminar. Vi como se iba. Estaba a punto de entrar a la panadería cuando...

-¡MARINETTE! ¿¡QUIERES IR AL CINE CONMIGO MAÑANA!?

¡ME GRITÓ A 2 CUADRAS DE DISTANCIA! todos los que pasaban se nos quedaron viendo. Me sonrojé.

-¡CLA-CLARO!

-¡GENIAL! ¡PASO POR TI A LAS 6!

Y se fue.

Entré a la panadería y mi mamá se abalanzó sobre mi.

-Ay hija. Lo que siempre deseaste se hace realidad.

-¿Lo que siempre deseé?- pregunté confundida.

-Claro, ¿no querías invitarlo al cine?- dijo mi padre mientras acomodaba las cajas de donas 

-¿si?- respondí 

-¡Pues ahora fue él quien te invitó! ¡Eso es mucho mejor!- exclamó mi padre como cuando me gana en los videojuegos

¡Es cierto! Estaba en shock. Después de unos segundos...

-¡ME INVITÓ! ¡ME INVITÓ! ¡QUE ALEGRÍA!- dije mientras daba saltos de emoción - voy a ver que me pondré. Nos vemos.

Subí corriendo las escaleras. Estaba tan emocionada que ni sentí el peso de todas las cosas que llevaba.
Llegué a mi cuarto y comencé a vaciar mi armario en busca de algo diferente para mi cita.

Aguarden.

¿Es una cita?

-Marinette, calmate. Yo te ayudaré a elegir tu conjunto.- me dijo tikki mientras salía de mi bolso.

-Por supuesto, tengo a la mejor modista de París.

Las dos reímos. Después de varios intentos, decidimos por un short de mezclilla, una camisa blanca, unos tenis y mi chaqueta negra.  

La elección de mi conjunto no tomó demasiado tiempo del que esperaba; asi que despues de un rato en mi habitación cociendo ya llevaba unido el corsette del vestido. Era de color rojo, pues aún no agregaba la tela negra.

Daban las 10:00 p.m. y me fui a dormir pensando en la "CITA" de mañana con Adrien...

Ignorando que un gato se escabullía por mi ventana abierta.

Continuará...

Bueno chicas y chicos, esto ha sido todo por el dia de hoy, espero que les halla gustado y si es asi porfavor comenta, comparte y apoya la historia

Yo soy ANA LUISA MORSDESCKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora