CAPITULO 10 (PRIMERA TEMPORADA)

8.2K 489 95
                                    

Narra Adrien:

Nos acercamos lentamente y la enfermera tocó delicadamente la puerta.

-Señoritata Marinette, tiene visitas- dijo la enfermera.
-Pasen- Contestó Marinette. Al fin, su dulce voz rebotó en mi cabeza. La extrañaba tanto.

La enfermera abrió la puerta y yo entré despacio. Las piernas me temblaban, el corazón me va a explotar por lo acelerado que va.

-Hola Marinette- dije mientras escondía las flores detrás de mí espalda.
-¡Adrien! Que gusto que estés aquí- dijo embolsando una sonrisa.
-Siempre estaré para ti.
-Adrien- Se sonrojó. Que linda se ve cuando se sonroja.
-¿Cómo te sientes?
-Un poco a dolorida, pero voy a mejorar.
-Claro, tú eres muy fuerte.
-Gracias- Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y sintió esta misma, en la zona los aretes...
-¡Mis aretes! ¡Adrien! ¿¡Dónde están mis aretes!?
-Yo no lo sé. Seguramente te los quitaron al llegar.
-¡NO, NO, NO NO NO!
-Tranquila-. Rayos, se está alterando mucho. Esto no es bueno.
-¡Adrien! ¿¡Tú no los tienes!? ¡Esos aretes son muy importantes para mí!
-¿Porqué?
-Porque... Ammm, me los regaló mi abuelo.
-Tranquilizate,  voy a preguntarle a la enfermera.
-Gracias

Salí de la habitación y para mi suerte la enfermera iba pasando...

-Disculpe enfermera
-Digame joven
-Mi novia Marinette llegó aquí con unos aretes, pero ya no los tiene puestos y está muy preocupada de donde puedan estar
-Ah claro, sus aretes-se quedó pensativa
-¿Hay algún problema?
-No, ninguno, sólo que...
-Sólo que...
-¿Ella te dijo porque son muy importantes?
-Si, me dijo que se los regaló su abuelo...¿A qué viene todo esto?
-No, era sólo una duda. Aquí tienes, los estuve cargando todo el tiempo. No quería que los robaran o se perdieran.

Me dio una caja color rosa. Estaba apunto de abrirla pero..

-¡Espera! Será mejor que se los des o se desesperará más.
-Tiene razón. Gracias- me di la vuelta y entré a la habitación- Marinette, aquí tienes-dije dándole la caja
-Gracias Adrien- Sujetó la caja y la abrió de tal modo que yo no viera y dio un suspiro alivio- Adrien
-Si
-No la abriste ¿Verdad?
-Por supuesto que no Mari
-Gracias
-Por nada.

Le sujeté la mano y nos miramos fijamente, volví a ver esos ojos azul celeste que me aman y yo amo.
Me incliné y deposité un delicado beso en su frente.
Pasaron unos 20 minutos y tuve que despedirme. Mi tiempo de visita había terminado.

Llegué a mi casa y tuve que darle de comer a Plagg, es un tragón de primera.

-Vaya Plagg, nunca pensé que tres días sin ella fueran tan eternos.
-Tranquilo chico, Marinette ya está mejor y no irá a ningún lado.
-Lo sé. Pero quiero estar con ella todo el tiempo. Quiero que sea mi novia.
-¿Tu novia?
-Si
-¿No ya lo era?
-¿¡Qué!? ¿¡Qué estupideces dices Plagg?
-Más bien las que dices tú. ¿Ya olvidaste que ante el bombero y la enfermera te referiste a ella como "TU NOVIA"?
-¡MIERDA! ¡Tienes razón! ¿¡Y si le dicen a Marinette!? ¡Estoy perdido!                                                            -Tú solo te pones la soga al cuello chico.

Me preparé para dormir mientras pensaba como evitar que le mencionaran a Marinette la estupidez que había dicho.


Narra Marinette:

Habían pasado tres días desde la pelea con ese villano y que no he sabido nada de ChatNoir, espero que esté bien.

Los médicos me dieron de alta y mañana mismo puedo regresar a la escuela.

(...)

Narra Adrien:

Al día siguiente me desperté de muy buen humor y con muchos ánimos.  Me metí a bañar con una enorme sonrisa en mi rostro. Salí y mientras me vestía, Plagg trataba de darme consejos de como pedirle a Marinette ser mi novia.

-Solo acercate a ella, acorralala contra la pared y...

-Adrien ¿Con quién hablas?- dijeron del otro lado de la puerta

-Con nadie Nathalie, es solo un video de internet

-No creo que a tu padre le parezca apropiado que veas ese tipo de cosas. Ahora baja a desayunar o se te hará tarde para ir a la escuela.

-¡Ya voy! Será mejor que te calles Plagg si quieres volver a ver a tu preciado queso.

-¿Es una amenaza?

-Oh si, claro que lo es.

Después de desayunar me fui a la escuela. Cuando llegué me llevé una gran sorpresa...

-¡Amiga! Que bueno que ya estás mejor, te extrañé- Dijo Alya mientras abrazaba a alguien a quien no pude verle el rostro porque todo el mundo la rodeaba.

-Yo también te extrañé, los extrañé a todos- Contestó la persona

-¡MARINETTE!- Grité- ¡Volviste!- Tiré mi mochila y corrí a abrazarla- Te extrañé tanto.

-A...Adrien- Tartamudeó

Me dí cuenta de lo que hacía y la solté.

-L...Lo siento

-No hay problema. No por el abrazo, eso no me molesta; pero aún me duele el cuerpo por los golpes del accidente.

-Ah, lo siento- Repetí

-Hey Adrien ¿Y ese abrazo?- Preguntó Alya

-Solo la extrañaba, todos la abrazaron ¿No?

-Si, pero no como tú hermano. Mostraste más entusiasmo que Alya.

-Yo..yo

-buenos días alumnos, tomen asiento.

Las clases volvieron a tener color con la presciencia de Marinette. Dí gracias porque se sienta detrás de mi. A la hora del receso decidí hablar con ella, no como Chat, sino como Adrien.

-Marinette- Dije antes de que saliera del aula

-¿Qué sucede Adrien?- Dijo regresando a donde me encontraba yo.

-¿Podemos hablar? ¿A solas?- Dije tratando de mandarle una indirecta a Nino y a Alya, que aún estaban dentro del salón con nosotros.

-Oh, no te preocupes Adrien. Nosotros ya nos vamos- Dijo Alya. Entendió perfectamente el mensaje y se llevó a Nino a rastras (creo que él no entendió)

-Bueno ¿Y qué querias decirme?

-Marinette, tú...tú- comencé a tartamudear

la tomé de los hombros y la acerqué a mi...

-Marinette, te amo. me gustas mucho y quiero que seas mi novia

¡Listo! Lo dije...

-Adrien yo-dijo con una cara extraña

-¿Qué sucede?- pregunté. comienzo a preocuparme

-Mira, me alaga que quieras que sea tu novia pero...


Continuará...

Bueno chicos y chicas, esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora