Me despierto. Mi vista en nublosa, pero se aclara hasta localizar un punto de luz amarilla... es un foco.
Giré con dificultad la cabeza a la derecha y en mi campo visual apareció una ventana con las persianas abiertas que me dejaban ver un día lluvioso y a lo lejos, la Torre Efiel. Además de ver a Lukas y a Juleka parados viendo a la ventana.
Esta vez me moví hacía la izquierda y pude ver a Nino dormido en el sillón café que estaba a los 2 metros de mi cama. Un momento, este lugar... no es mi habitación.
Me impulsé para sentarme y escuché como se abría la puerta de la habitación y en ella apareció Alya.
-Dios mío, ya has despertado. Qué bueno- dijo mientras dejaba una bandeja de cafés en la encimera y me abrazaba con delicadeza, aunque aún así, pude sentir un dolor punzante en todo el cuerpo.
-Alya, que bueno. ¿Dónde estamos?- interrogué después de que se apartara un poco.
-¿No lo recuerdas?- preguntó Juleka
-No, ¿Podrían explicarme que ocurre?
-Adrien... tú y Marinette fueron encontrados en la televisora- dijo Luka
-Es verdad ¿Dónde está Marinette?
Silencio, fue todo lo que obtuve de su parte. Alya desvió la mirada y caminó hacia donde estaba Nino para despertarlo.
-Emm ¿Qué? ¿Qué pasa?- dijo Nino somnoliento
-Adrien ya despertó- le contestó Alya
-Viejo, que buena noticia, nos tenías muy preocupados. Una semana en coma es desesperante, pero al menos no fueron meses como en otros casos.
-¿Una semana? ¿Llevo inconsciente una semana?
-así es viejo.
-¿Dónde está Marinette? ¿Ella está bien?
De nuevo el silencio se hizo presente.
-Amigo, el día que los encontraron... ambos estaban heridos de gravedad pero Marinette fue aplastada por un muro y eso le rompió la fuente... pero por el estado en el que estaba no pudieron practicarle ni la cesárea- respondió Luka, vaya que estaba informado
-¿Eso qué significa?- interrogué preocupado
-significa que tanto Marinette como los bebes están en estado vegetativo; y Marinette corre el riesgo de perder a sus hijos- me explicó Alya
-¿Bebes? Pero... solo es uno
-No viejo, Marinette va a tener gemelos- dijo Nino
-solo que al principio uno de ellos no se dio a notar hasta hace unos semanas- concluyó Juleka
-Seré padre de dos bebes
-Aun no es un hecho como tal
-¿Qué?-Amigo, ya te dijo Alya que hay más probabilidades de que mueran a que sobrevivan.
¿Morir? ¿Mis hijos morirán?
-¿Y qué fue lo que nos sucedió a Marinette y a mí?
-Eso esperaba que me lo dijeras tú- dijo Alya estresada- desperté aturdida en las escaleras del edificio de la televisora junto con Nathaniel y el padre de Sabrina, cuando nos acercábamos al ascensor escuchamos quejidos; nos acercamos y te vimos junto a unos escombros. El papá de Sabrina y Nathaniel levantaron los escombros como pudieron y ahí estaba Marinette ensangrentada y golpeada. Llamé a emergencias y tú no dejabas de repetir algo sobre el anillo y el anillo hasta que quedaste inconsciente por la pérdida de sangre.
Me quedé analizando lo sucedido hasta que reaccioné. Miré mi mano y no encontré el anillo. A eso me refería; la titiritera me había quitado el anillo... y posiblemente le quitó los aretes a Marinette.
Y ahora están en manos de Hawk Moth.
Continuará...
Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.
Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...