Narra Marinette:
Después de escuchar esas palabras mi corazón dio un vuelco y sentí tanto alivio; Chat también estaba enamorado de mi.
Realmente me hubiera gustado permanecer abrazada con él en la cama toda la noche, pero el desfile casi comenzaba y la asistente del padre de Adrien no tardaría en venir a buscarme.
-Gatito, creo que ya es hora de que me vaya- le dije mientras trataba de zafarme de su agarre
-No quisiera que te fueras- respondió apretando aún más mi cintura.
-Yo tampoco quiero irme, pero no quiero que regrese Nathalie y que nos descubra
-Tienes razón; si quieres puedes irte, yo escombraré un poco para que tu compañero de cuarto no sospeche nada
-Me parece perfecto, gracias. Pero no te lleves los postres- le dije mientras me vestía de nuevo y trataba de arreglar mi cabello.Salí corriendo de la habitación y me dirigí a la pasarela.
-¡Marinette!- Escuché detrás de mí, era Adrien
-Hola Adrien, ¿Ya estás listo?- Le pregunté al girarme y comenzar a caminar a su lado.
-Eso creo, la verdad estoy algo cansado y preferiría quedarme en cama por toda la noche.
-Te entiendo; yo también estoy bastante agotada y quisiera dormir- "Con Chat a mi lado", pensé
-Bueno, terminemos rápido con ésto y tal vez podamos comer postres y ver una película, ¿te parece?- dijo guiñandome un ojo.
-Me parece un excelente plan
Todo lo que sigue fue bastante abrumador y agotador: paparazzis, maquillistas, estilistas, invitados e incluso el señor Gabriel. Aunque debo decir que dio un discurso realmente conmovedor; no creí que pudiera decir cosas lindas sobre las demás personas, pero cuando admiró mi trabajo y alagó a su hijo por ser tan buen modelo y cazador de talentos me di cuenta que si puede ser capaz de demostrar sentimientos de un modo u otro.Al regresar a la habitación todo estaba en orden: la cama tendida, sin velas ni flores y solo dejó los postres; tuve que decirle a Adrien que ya los había ordenado para que los trajeran cuando el desfile terminara. Acomodamos algunas almohadas en el piso cerca del televisor, trajimos los postres con nosotros y vimos una película mientras platicábamos un poco.
Al final el sueño nos venció y terminamos dormidos en el mismo piso.
Al otro día...Narra Adrien:
El sonido de mi celular hizo que me despertara. Logré apagarla pero sentí un peso sobre mis piernas; Marinette se había recostado sobre mis piernas.
Una sonrisa se asomó por mis labios y comencé a acariciar su cabeza de manera lenta. Recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente; realmente había tenido relaciones con Marinette, aunque ella piense que lo hizo con Chat Noir. Me pregunto si también hubiese accedido si siguiera enamorada de mi siendo Adrien.
-Buenos días- dijo mientras se incorporaba y se tallaba los ojos al despertar
-Buenos días Marinette, ¿como pasaste la noche?-
-Bien, a pesar de que dormimos en el suelo, tus piernas son bastantes cómodas.Por alguna razón ese comentario me hizo sonrojar, igual que a ella
-No quise decirlo de esa forma; me refiero a que es cómodo como una almohada- dijo de forma tan rápida y me hizo recordar los tiempos en que le gustaba y se ponía así cada vez que hablábamos.
-Tranquila, no tienes que explicar nada; entendí a lo que te referías.Después de ese momento desayunamos y nos preparamos para los siguientes días del desfile; hasta que finalmente llegó el momento de volver a casa.
Obviamente que después de dejarla en casa tenía que ir a visitarla como Chat Noir; además de que realmente quería volver a sentir el calor de su piel y esos gemidos que me encanta escuchar.
Nunca pensé tener este tipo de pensamientos o sensaciones y menos con ella, pero realmente no me siento avergonzado ni arrepentido. Creo que eso significa que realmente la amo y espero que ella a mi.
Continuará...
Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...