CAPITULO 34 (SEGUNDA TEMPORADA)

4K 339 146
                                    

Narra Marinette:

Creo que ya sé que escribirle a Adrien...

París, Francia a 23 de Mayo de 2017.

Querido Adrien:

Te envío un cordial saludo. Amo mucho que me hayas escrito informando que estás bien. Nuestros amigos ansían conocer al bebé, Nino te extraña mucho. Se preocupó al saber que no irías a la escuela por un tiempo. Todos en la escuela estamos bien y  algunos lloramos tu ausencia.
Ya sé más sobre el sexo, pues tuvimos esa clase antes de salir de vacaciones, y somos más consientes sobre como cuidar del bebé. Pero Alya no estaba muy convencida. Te diré que Luka me visita todos los días y aún cuida de mi. Lo que me gustaría saber es si has sabido algo de Chloé, no fue a la escuela por un largo tiempo. ¿Será que está resfriada?
Cuidate mucho. Hasta luego.

Atte: Marinette Dupain-Cheng (la madre de tu hijo)

...

Creo que está perfecta. Adrien sabrá descifrar el mensaje, aunque fue muy corto, más vale prevenir; cuanto más seguido escriba él más segura me sentiré al contestarle.




Los días pasaron sin ningún problema y sin ninguna novedad.
Hoy iría a un ultrasonido en el cual confirmaría el sexo del bebé, ya que la vez pasada no se pudo ver bien, pero se cree que será niña. Creo que Adrien se equivocó y no será un gatito sino una gatita.

Mi madre no pudo acompañarme, así que Alya y Luka fueron conmigo. Una vez en el ultrasonido el médico me preguntó si Luka o Alya era mi pareja: con eso de que hoy en día hay muchas parejas homosexuales que prueban la inseminación artificial no sería ninguna novedad. Alya y yo nos atacamos de risa y le explicamos mi extraña situación, logrando sonrojar al doctor de la vergüenza.

-Muy señorita Dupain, como puede ver aquí hay una cabecilla- dijo señalando un bulto en el monitor- Aquí hay un brazo, una pierna y otra y... ¿¡OTRA!?
-¿Cómo que otra y otra?- cuestionó Alya
-Bueno, por lo que puedo apreciar aquí hay 3 piernas
-¿Qué? ¿Mi bebé es un mutante?
-ay Marinette, siempre tan exagerada- dijo Alya rodando los ojos
-No señorita, no es un mutante; usted está embarazada de gemelos
-¿¡Gemelos!?- Dijimos los 3 al mismo tiempo 
-Vaya amiga. Donde Adrien apunta pone la bala y mata dos pájaros de un tiro- bromeó Alya con cierta picardia
-Es impresionante, aunque no quieren dejarse ver bien
-¿Cómo es que no nos dimos cuenta antes del segundo bebé, doctor?- preguntó Luka
-Bueno, son raros los casos en los bebés gemelos que se esconden, dejando a relucir solo a uno de ellos.
-¿Hay posibilidades de que sean niñas?
-Si las hay. ¿Su pareja o usted tienen antecedentes de nacimiento de gemelos en su familia?
-Que recuerde, en mi familia no; pero no sé si en la familia de Adrien hubiera eso.
-Habrá que esperar a que nazcan, pues creo que no se dejarán descubrir tan fácilmente
-Muchas gracias doctor. Hasta la siguiente semana.
-Adiós y no olvides tener tu maleta preparada
-No lo olvidaré

Y salimos del consultorio. De camino a casa Alya me preguntó porque debía tener una maleta preparada, a lo que le explique que en cuanto entrará en labor de parto me llevarían de urgencia al hospital y necesitare utensilios de higiene personal y ropa por si las dudas; además de que mi parto estaba programado para las siguientes 2 semanas.

Estoy cada vez más nerviosa y Adrien aún no regresa...

¿Y ahora que voy a hacer?


Continuará...

Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.

Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora