CAPITULO 29 (SEGUNDA TEMPORADA)

4.9K 328 169
                                    


-Adrien
-Si princesa, siempre he sido yo
-Yo... Ammm, primero, lamento haberte rechazado
-No importa,  con eso me dí cuenta de que sólo tenias ojos para ChatNoir,  y eso me agradó; ya que noté que solo me amabas a mi.
-Oh Adrien, no sabes que feliz me siento.
-Igual que yo My lady.  ¿Que te parece si vamos a hablar con mi padre ahora que ya sabemos nuestras identidades?
-Con gusto

Los dos jóvenes se dirigieron a la mansión Agreste mientras hablaban de lo tontos que fueron al no reconocerse nunca.
Una vez dentro, la asistente del Agreste adulto los hizo pasar

-Adrien ¿Porqué tanta urgencia en verme?, sabes que estoy muy ocupado- Preguntó Gabriel
-Verás... Yo tengo una novia
-Muy bien hijo ¿Es esta bella señorita?
-Así es, papá, ella es Marinette Dupain-Cheng
-Mucho gusto señor
-Un placer señorita
-Además... Ella y yo...ammmm
-Adrien deja de tartamudear. Sabes que lo detesto
-Lo siento...verás, ella está... Embarazada
-¿¡Qué!?
-Así es, tiene 5 meses de embarazo
-¿¡5 meses!? Adrien ¿¡Estás loco!? Yo no te eduqué para que fueras y embarazaras a la primera que se te atravesara
-¡Papá! No hables así al referirte a Marinette
-Lo siento mucho jovencita, pero mi hijo no puede ser padre aún... Ni usted tampoco, así que dígame cuanto dinero quiere para dejar a Adrien o dar a ese vastardo en adopción; porque a estas alturas el aborto es imposible.
-No señor, yo no quiero dinero, ni dejar a Adrien y mucho menos quiero dar a mi hijo en adopción- defendió Marinette
-Pues entonces me encargaré de que nunca más se vuelva  acercar a Adrien. Pudo haber tenido una vida digna con ese dinero, pero ahora no tendrá nada. Nathalie,  acompaña a la señorita Dupain a la salida... Y no dejen que Adrien la siga.

-Padre no puedes hacer eso, ella es mi novia y la madre de mi hijo. Tu nieto. ¿No puedes ser comprensivo al menos una vez en tu vida?- Gritó Adrien mientras Marinette se encontraba conmocionada y en pleno llanto- Si mi madre estuviera aquí, definitivamente nos apoyaría y no desearía que su nieto sea separado de esta familia.

-No te atrevas a mencionar a tu madre. Ella estaría decepcionada de que su único hijo saliera con este chistecito. ¿Sabes lo que dirá la prensa de ti? ¿De nosotros? Incluso puedes afectar a tu noviecita con este escándalo. Te perseguirán, la perseguirán a ella hasta el cansancio. Y además de que no tendré un nieto bastardo... Gorila, saca a la señorita Marinette de aquí.


Continuará...

Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.

Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima 

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora