Narra Adrien:
Los bomberos me llegaron al hospital donde estaba Marinette.
Es el mismo donde dejé a Ladybug.Cuando llegué vi a los señores Dupain...
-Buenas noches -dije triste.
-¡Adrien! ¡Que Bueno que estás bien!- Me dijo la mamá de Marinette mientras me abrazaba.
-Hola hijo ¿No te pasó nada?- Me preguntó su papá.
-A mi no...pero ¿y Marinette?Los señores Dupain guardaron silencio e intercambiaron miradas tristes.
-¿Que sucede?-pregunté preocupado
-¿No lo sabes?- Me preguntó su mamá.
-¿Saber que?
-A Marinette la encontraron entre los escombros del cine.¡NO!
Primero Ladybug y ahora Marinette.
-¡Maldicion-Grité frustrado.
-¿Que sucede hijo?-preguntó su mamá.
-No debí dejar sola-dije sollozando.
-¿A qué te refieres? ¿Cómo que la dejaste sola?-preguntó su papá.
-yo... lo siento.
-Adrien, ¿Qué pasó?-dijo la señora Dupain.-Yo, dejé sola a Marinette en los baños. Íbamos a buscar una salida juntos, pero ella insistió en quedarse en los baños hasta que fuera por ella. Cuando iba a regresar, Ladybug y ChatNoir me sacaron. Traté de volver, pero ya era tarde.
No me siento bien al mentirles de este modo a sus padres, pero que puedo hacer. No puedo decirles que soy ChatNoir y que abandoné a su hija por cuidar a Ladybug.
Sentí dos pares de brazos rodeandome.
¡LOS PAPÁS DE MARINETTE ME ESTABAN ABRAZANDO!
-No te sientas culpable, no fue tu intensión abandonarla.-me dijo el señor Dupain- Además, Marinette es muy terca.
-Gracias-susuréNuestro abrazo fue interrumpido por una voz femenina que dijo...
-¿Familiares de la Srta. Marinette?
-¡Aqui!- dijo su mamá - ¿Cómo está mi hija enfermera?
-Está bien, ya está estable. Sólo que...- hizo una pausa. No lo puedo creer, es la misma enfermera que atendió a Ladybug. Seguramente le toca asistir con los accidentes del cine.
-¿Solo qué?- dijo preocupado el Sr. Tom.
-Ella está con demasiados golpes y una pequeña hemorragiaNo. Pobre Marinette, rompí en llanto. Caí de rodillas
"Lo siento Marinette, todo es mi culpa".
No sólo lastimé a Ladybug y maté a CARTELMOVIE...
Sino que...
Ahora Marinette estaba herida por mi culpa.
(...)
Pasaron tres largos dias en los que Marinette estuvo en el hospital, el mayor tiempo estuvo cedada por el dolor de los golpes
La visitaba todos los días como Adrien y por las noches como ChatNoir.
-Hola princesa- dije entrando por la ventana (cabe destacar que es de noche).- te extraño sabes, me haces mucha falta.
Y como siempre... no respondió
-Abriré las cortinas, hoy hace una noche espléndida.- corrí las cortinas y la luz de la luna llena entró en la habitación reflejándose en la cara de Marinette. Se veía hermosa.
-Te amo princesa, por favor despierta- de los ojos salieron lágrimas que rodaron por mis mejillas y terminaron en los labios de Marinette.- Llevo los dias mas eternos sin oír tu voz, tu risa, sin ver esos ojo azul celeste que reflejan fortaleza, bondad y amor... a Adrien Agreste.- La miré fijamente y comence a inclinarme hacia sus labios...
Y la besé...
Sus labios estaban resecos, pero eran carnosos, sabían a fresa y aún olían a pastel.
No quería separarme de ella, pero tengo que.
La miré fijamente...
-Adios princesa- le dije mientras le daba un beso en la frente y salía por la ventana.
(...)
Al otro día compré flores mientras me encaminaba al hospital.
Al llegar noté que los papás de Marinette estaban hablando con la enfermera. Me acerqué para escuchar lo que decían...
-¿Está todo bien Srta?-preguntó la señora Dupain.
-Todo está más que perfecto Sra.
-¿Cómo está mi hija?- dijo el señor Tom
-me complace decirles que Marinette ya esta mas estable y puede recibir visitas ahora que no esta cedada.
-¿¡ENCERIO!?- exclamé emocionado- porfavor, dejen que entre a verla.
- Creo que será mejor que las primeras personas que vea sean sus padres- dijo la enfermera
- Oh, si, claro. Lo siento- dije calmandome.
- Enfermera, no se preocupe. Nosotros la veremos todo el día, lo mejor será que Adrien quien la visite.- Propuso su mamá.
-Bueno. Ustedes son los padres...y si creen que es lo correcto.
- Lo es- respondió el señor Dupain
-está bien. por aquí joven.
-Si- Antes de avanzar volteé y abracé a los padres de Marinette.- -Gracias-susuré, y salí corriendo a la habitación de Marinette.
Continuará...
Bueno chicos y chicas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...