CAPITULO 2 (PRIMERA TEMPORADA)

11.4K 559 58
                                    

Narración Marinette:

Ya van 2 semanas que ChatNoir viene a mi casa por las noches; y aunque no se queda a dormir, se queda hasta muy tarde.
Anoche, por ejemplo, llegó a las 6 de la tarde y se fue a las 3 de la madrugada. Por suerte que mis papás llegan de trabajar de la panadería muy tarde y se van directo a su cuarto, sino... No sé qué pasaría si descubrieran a Chat...en mi cuarto...en la noche...¡SOLOS!
Aunque me gusta mucho que Chat venga a visitarme, estoy llegando cada vez más tarde a la escuela. Si sigo así, me van a suspender...Y lo extraño es que Adrien también ha llegado tarde; y él nunca hacia eso, incluso se ha quedado dormido y también lo van a suspender. No me gusta que le llamen la atención o que lo castiguen (creo que a nadie le gusta ver como regaňan a la persona que se ama)

Durante clase no presté atención a lo que decía la maestra hasta que mencionó al señor agreste

-Y el seňor Gabriel Agreste va a organizar un concurso de diseño aquí en la escuela, su compañero Adrien va a modelar el diseño ganador. Las reglas se las explicará él mismo, Adrien ven porfavor.

Pero Adrien estaba dormido

-¿Adrien?- repitió la maestra

Adrien parecía muerto, no se movía

-¡ADRIEN!- optó por gritar

-¿¡QUÉ!? ¿¡OTRO AKUMA!?- despertó Adrien de golpe, sobresaltado

Nadie entendía porque Adrien soñaba con akumas

-¿Otro akuma?

-eh...lo siento, soňaba que me convertía en un caballero medieval

-pues si sigues quedandote dormido en clase te convertirás en un suspendido- replicó la maestra

-lo siento, no volverá a pasar.

-Eso espero. Ahora, pasa al frente y explica las reglas del concurso de diseño de tu padre.

-si.

Adrien pasó al frente y empezó a leer una hoja, que supongo yo, se la dio la asistente de su padre...Nathalie

-pueden participar únicamente mujeres, tienen que diseňar y fabricar a mano...ustedes mismas, 1 traje de gala para barón y un vestido de noche para dama, ya que el joven Adrien, osea yo, modelaré junto a la ganadora...

No lo puedo creer, si gano modelaré junto a Adrien, su papá me contratará para trabajar en su empresa, Adrien se enamorará de mi, saldremos a tomar muchos cafés, iremos al cine, nos casaremos y tendremos 3 hijos:
Hugo, Emma y Louis. También tendremos ¡UN PERRO! o... ¡UN HAMSTER!, son tan lindos...adorables, esponj...

-¡Marinette!

-¿qué?

-reacciona, te perdiste la explicación de Adrien.- era alya quien me llamaba

-¿Ensrio?

-tranquila, no te preocupes, Nino tomó video, solo hay que pedirselo y listo.

-¡Te adoro!

Abracé a Alya y esperamos a que las clases terminarán para que Nino nos diera el video.

(...)

Cuando salimos de la escuela, fuimos al parque con Nino. Cuando estaba apunto de reproduccirlo, alguien nos interrumpió...

-hola chicos.

Narra adrien.

-hola chicos- saludé a Marinette, Alya y Nino
-¡adrien! ¿q-que dabes...digo haques, digo haces aquí? Jeje.-tartamudeó Marinette...como siempre que hablamos
-vine a una sesión de fotos y cuando los vi pedí un respiro.  ¿Y qué hacen?
-Nino va a prestarle su teléfono a Marinette para que vea el video donde das la explicación del concurso.-respondió Alya
-oh, ya veo. ¿Porqué no me lo dijiste Marinette? Con gusto te hubiera repetido todo.
-Bueno, ya que estás tan dispuesto a volver a explicarle...

Alya nos vio muy sospechosa a Marinette y a mi.  Y sin darnos cuenta, tomó a Nino del brazo y salió corriendo con él mientras gritaba...

¡Suerte Marinette, nos vemos en tu casa a las 8!
-¡Alya, sueltame! ¡No entiendo porqué corremos!-gritó Nino justo cuando salían del parque

Y así,  los vimos desaparecer. Cuando voltee a ver a Marinette y estaba sonrojada y me mostró una sonrisa un tanto extraňa...

Pero no le dí mucha importancia y le correspondí con una sonrisa


-

Bueno ¿Dónde te quedaste de la explicación?- dije mientras me sentaba a su lado.

-esto, bueno...Yo, m-me quedé hasta donde nos ca-sabamos, y habían 3 ninos, digo niňos: Ela, Higo y lais. ¡Digo! Emma, Hugo y Louis. Había un perro y...--de repente guardó silencio y se sonrojó aún más, no entendí que trató de decir.


-¿cómo?  ¿Quiénes se casan?
- he, no, nada, ya no se lo que digo. Me quedé en la parte que explicabas que desfilarás con la ganadora.
-oh si. Verás, tienes sólo dos semanas para hacer los diseňos, yo modelaré con la ganadora del concurso en la apertura de la nueva tienda de mi padre, además de que será el traje que usaré en la graduación,  pues será un evento especial en mi vida y la prensa vendrá. Además, mi papá tiene una sorpresa especial para la ganadora, aunque la verdad no sé qué sea, no quiso decirme.
-Bueno, muchas gadias... Digo gracias, eso me será de ayuda y motivación.
-pero, Marinette -dije mientras tomaba su mano algo preocupado, ya que dije algo que no debía.-No debes decirle a nadie que lo usaré en el baile, y mucho menos que mi papá tiene una sorpresa para la ganadora. ¿De acuerdo?
-no te preocupes Adrien--Dijo mientras cubría mi mano con las suyas y dedicandome una sonrisa-Prometo no decirle a nadie.
-gracias Marinette.

Continuará...

Bueno chicas y chicos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.

Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora