Narra Marinette:
Cuando regresé a mi casa después de estar con Adrien en el parque, fui rápidamente a trabajar en mi libreta de diseňos. Tenía mucho trabajo que hacer y poco tiempo para llevarlo a cabo.-Marinette, ¿Qué estas haciendo?-dijo tikki curiosa
-jaja, no sé porqué lo preguntas tikki, estuviste ahí cuando Adrien me explicó todo.
-así es; y también estuve cuando se tomaron se la mano. Jiji.
-¡CIERTO! A-adrien me tomó de la mano
- vamos Marinette, no te pongas así ahora. ¡Hay que trabajar en unos diseňos!
O si no, no te dará tiempo de confeccionar.
-Tienes razón tikki ¡a trabajar!Empecé a diseñar el vestido, no tenia una temática o idea en que basarme para crearlo; así que terminé dibujando vestidos de todo tipo: cortos, largos, ampones, cola de sirena, de trompeta, ajustados, angostos, etc. Hasta que unos golpeteos en la ventana me interrumpieron, por lo que tikki se escondió rápidamente. abrí la ventana y ahí estaba, un gato negro muy tonto.
-hola princesa-dijo mientras daba un salto dentro de mi cuarto.
- hola gatito-contesté-¿Qué te trae por aquí?
-bueno, solo vine a visitarte. ¿es ilegal?-dijo con un tono coqueto.
-pues no, pero resulta que estoy muy ocupada ahora.
-¿Qué es más importante que tu gato tonto?
-un concurso.
-¿A sí? ¿Concurso de qué?
-un concurso que habrá en mi escuela. Es sobre diseños, pero aún no me decido por un boceto para el vestido; y no he comenzado a dibujar el traje.
-Tranquila princesa, solo utiliza una tematica; y despues, la magia surgirá. Tú tienes dedos magicos- dijo tomando mi mano y besandola
-Jaja, no exajeres, no soy tan buena- respondí retirando sutilmente la mano que tomó entre las suyas
-Claro que lo eres. aún recuerdo tu bombine.
-¿Mi bombine? ¿Tú como sabes que hice un bombine?
-ah, yo...bueno...ya sabes, yo...yo...ya sabes, jeje.
-No, no lo sé. ¿Acaso tú estabas presente en el concurso?
-¿yo?
-No, no lo creo. Nunca te vi. Y en tu forma civil no pudo ser; solo estábamos Alya, Chloe, Sabrina, Rose, Juleka, la asistente del señor Agreste, la profesora, el director y Adrien.
-no princesa, yo no estuve presente en tu escuela. Yo te vi cuando lo diseñabas.
-¿Tú estabas en el parque cerca de la torre efiel?
-Así es linda, te iba a saludar, pero había demasiada gente y no quería que te hostigaran con las fotos y vídeos que nos tomarían.
-Oh Chat, que lindo eres. Siempre preocupándote por mi- respondí con un notorio sarcasmo
-Ya sabes que siempre será así princesa. Pero dime, ¿Qué tienes en mente?
-La verdad...aún no tengo nada
-mmmmm, ¿Qué te parece si te basas en mi?
-¿En tí?
-Si, que mejor que un traje de gala basado en el mejor superheroe del mundo.
-mmmmm, no lo sé- vaya que es modesto este gatito
-Anda, hazlo por mi.
-no sé, tengo que pensarlo.
-Bueno preciosa, será mejor que te des prisa, solo tienes 1 mes.
Tiene razón, es buena idea; y como dijo, solo tengo 1 mes... espera, ¿Cómo sabe que me queda 1 mes?
estaba apunto de hablar cuando mi madre gritó desde la cocina dándome aviso de que Alya había llegado ya.
mierda, se me olvidó que iba a venir.
-¡Ya voy mamá!- le grité para luego dirigirme a ChatNoir con susurros-rápido, sal por la ventana.
-Esta bien
Chat trató de abrir la ventana....¡PERO SE ATORÓ!, bendita suerte la mía cuando soy Marinette.
Estabamos tratando de abrir la ventana, cuando de pronto escuchamos unos pasos...
-No se preocupe señora, subiré a verla, seguramente se quedó dormida- escuché que Alya le contestaba a mi madre y unos pasos sonaron indicando que ya estaba subiendo las escaleras. Así que no tuve más remedio que subir a Chat donde se encuentra mi cama para que Alya no lo viera.
-Marinette, ¿Qué haces?
CONTINUARÁ...
Bueno chicas y chicos, esto ha sido todo por el dia de hoy, espero que les haya gustado y si es asi porfavor comenten, compartan y apoyen la serie.
yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfichistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...