CAPITULO 16 (PRIMERA TEMPORADA)

3.3K 160 11
                                    

Narra Marinette: 

-Es... ChatNoir.


Hubo un silencio de su parte, me incorporé y lo dirigí mi vista hacía él. ¿Porqué no dice nada? ¿Acaso estuvo mal decirle?

-¿Adrien?

-Ah, perdón. Es que me tomó un poco por sorpresa. ¿De verdad ChatNoir?

-Asi es, sé que suena un poco tonto y extraño, pero es un gran amigo mío.

-Esta bien, entiendo. Será dificil contactarlo; pero veré que puedo hacer.

-De hecho, me gustaría darle la invitación yo misma.

-¿Tú?

-Si, siento que es algo personal, además; tal vez sea más fácil si yo lo busco. Sonará loco pero a veces tengo la sensación de que sabe que hago y donde estoy... incluso cuando más lo necesito- Dios, no puedo creer que hable de ChatNoir con Adrien. Gracias al cielo que están apagadas las luces, no quiero imaginar que tan roja tengo la cara por la pena.

-De acuerdo, mañana después de la entrevista le pediré a Nathalie que te dé una invitación; así tendrás un tiempo libre antes de la cena para dársela.

-Muchas gracias. Bueno, descansa- Dije con una sonrisa de entusiasmo que no pude controlar y volví a acostarme mirando la ciudad a través del ventanal tan hermoso que teníamos en la habitación.

-Hasta mañana- Respondió él.



Narra Adrien:

Al día siguiente, después del desayuno, nos estábamos alistando para la entrevista que teníamos que dar y yo pensaba la manera de que ChatNoir estuviera presente en el desfile para no decepcionar a Marinette y a la vez que Adrien Modelara en la pasarela.

No será sencillo, pero la única opción es declinar de la invitación de Marinette y recompensarla después de alguna u otra forma. La pregunta es ¿Cómo lo hago sin herirla?


...


-Joven Adrien, ¿Es verdad que la señorita Marinette es su novia?- escuché a una de las entrevistadoras que se encontraba en la sala de conferencias.

-¿Qué? No. No somos pareja- Respondí un poco fastidiado, era la tercera en hacer ese tipo de preguntas.

-Pero te gustaría que lo fueran, ¿no es así?- Dijo otro reportero 

-Disculpen, pero Adrien y yo no somos ni seremos pareja. Solo somos amigos y estamos aquí solo para el desfile que su padre organizó- Respondió esta vez Marinette también con un tono molesto

-¿Considerarían hacerlo? Tal vez para las cámaras. Ambos hacien una pareja encantadora- Respondió ahora una fan. Si continúan así nos iremos sin decir ni adiós.

-Muy bien, esas son todas las preguntas que los chicos responderán. Si nos permiten, ya tienen que retirarse. -Habló Nathalie esta vez. Supongo que nos vio agobiados con la situación, porque según mi reloj aún faltaban 30 minutos de entrevista.

Cuando todos se habían ido (algo molestos por no obtener lo que querían) me acerqué a Nathalie para pedirle la invitación.

-Nathalie

-Si, Adrien

-¿Será demasiado inesperado si te pido una invitación más?

-¿Una invitación más?

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora