Narra Marinette:
Después de ese día Chat no deja de visitarme. Me trae chocolates o cualquier cosa que se me antoje y hablamos un largo rato sobre sus aventuras con Ladybug y sobre mi salón de clases.
Ya han pasado 2 meses desde mi visita al médico y que confirmé que estoy embarazada. Chat y yo hemos decidido hablar con mis padres dentro de una semana para darles la noticia. Chat dice que los dos debemos seguir con los estudios pero que siempre nos procurará a nuestro hijo y a mi.Teniendo mi mente ocupada en los asuntos del bebé sigo yendo a la escuela, aunque ahora procuro usar ropa más holgada para que ese pequeño bulto no se note. Pero como todo lo bueno tiene que terminar, Chloé se dio cuenta de la situación.
-Vaya Marinette, como que estás subiendo mucho de peso ¿No?, eso de tener una panadería te esta afectando- dijo mientras se acercaba a mi junto con Sabrina.
-Callate Chloé, tu no eres nadie para decirle nada a Marinette- salió Alya en mi defensa
-Y tú no eres su mamá, deja que se defienda sola.- contestó Chloé dándole un empujón y acercándose más a mí- Anda Marinette, dime ¿Qué comes que subes de peso?
-Nada- contesté en un susurro
-¿Ah no? Entonces ¿De donde salió ese chicharro gigante que te tragaste?
-No es de tu incumbencia.
-Claro que si, soy tu compañera y me interesa todo sobre mis compañeros- dijo con un sarcasmo que no planeaba ocultar
-¿Ah si? ¿Desde cuando?
-Desde que comencé a sospechar que una de mis compañeras está embarazadaMe cagué, me descubrió. ¿Cómo pude creer que lo lograría esconder?
-¿No dirás nada?
-N-no...Y para mi mala suerte, Adrien iba pasando
-Adriencuu- gritó Chloé mientras corría hacia él, jalándolo del brazo y trayendolo a mi- Adriencu, dime una cosa
-¿Qué sucede Chloé?
-O me estoy quedando ciega o Marinette ha subido de peso. ¿No lo crees así?Adrien no dijo nada, sólo se notó su sonrojo y sus ojos de platos, sin expresión.
-Marinette se ve...
Vergüenza, es lo único que siento
-se ve perfecta
¿¡Qué!? ¿¡Acaso escuché bien!? Adrien dijo que me veo perfecta.
-¿¡Qué!? Adriencu, lamento decirte que no es así. ¿Acaso nadie se da cuenta de que Marinette está gorda? Más que eso, puedo asegurar que ella está embarazada.
Que la mato, la mato.
Pero cuando estaba apunto de reclamarle a Chloé, alguien más salió en mi defensa.
-Chloé, no voy a permitir que insinues cosas fuera de lugar. Estoy seguro de que Marinette no está embarazada, que sólo ha comido de más. Y aunque así fuera, no es de tu incumbencia lo que haga con su cuerpo.Si alguien más se entera de lo que estás insinuando pagarás las consecuencias.
Chloé y yo nos quedamos atónitas, nunca pensé que Adrien fuera capaz de amenazar a alguien, mucho menos a Chloé.
-¿Adriencu?- contestó Chloé con un tono de llanto.
-A- Adrien- respondí yo con un tono de sorpresa y angustia.
-Suficiente, no me quedaré aquí a ser humillada- dijo Chloé mientras daba media vuelta y se iba.
-Wow Adrien, eso fue fantástico. Gracias por defender a Marinette- agradeció Alya.
-No es nada, pero quisiera hablar a solas con Marinette si no te molesta.
-Claro, no hay problema.Y se fue.
-Ven- dijo Adrien llevándome a los baños de barones. Se aseguró que no hubiera nadie adentro y cerró con seguro.
-¿Qué pasa?- le dije confundida
-Dime la verdad
-¿D-de que verdad me hablas?
-¿Estás o no embarazada?
-Adrien...
-No te preocupes, yo no me burlaré ni nada por el estilo, al contrario, quiero ayudarte y apoyarte. Aunque me hayas rechazado mis sentimientos por ti no cambian y siempre te apoyaré en lo que sea.
-Adrien... Si, si estoy embarazada
-¿Quién es el padre?
-Yo...no puedo decirte, lo siento
-Entiendo.Esto es nuevo, Adrien quiere apoyarme con lo de mi embarazo. No sé quién es más tierno, Adrien o ChatNoir.
Continuará...
Bueno chicos y chicas, espero que les haya gustado y si es así comenta, comparte y apoya la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...