CAPITULO 26 (SEGUNDA TEMPORADA)

4.9K 351 116
                                    

Narra Marinette:

Ya había pasado una semana desde que Adrien me defendió de Chloé. Ella ya no me molesta ni nadie mas se ha enterado de mi embarazo.

Hoy es jueves y Chat vendrá a hablar con mis padres. Estamos muy nerviosos, no sabemos como vayan a reaccionar.
Estaba tan centrada en el tema que no escuché a mi madre entrar.

-Marinette, te he estado gritando desde hace rato.
-Perdón, no escuché ¿Qué ocurre?
-ChatNoir vino a verte,  bueno, a todos. Quiere que hablemos todos juntos en la sala.
-Si, ya voy.

Mi madre bajo y yo tomé la prueba de embarazo para mostrarsela a mis padres. 

Estoy tan nerviosa

Bajé las escaleras y ahí estaban; mi madre en la barra preparando un plato de galletas, mi padre sirviendo vasos con leche y Chat esperando en la sala.

-Chat- dije mientras me acercaba
-Prin... Es decir, Marinette.
-Bueno, acá están las galletas y la leche.- dijo mi madre colocando la bandeja en la mesita de centro.
-¿Y de qué querías hablarnos ChatNoir?-dijo mi padre mientras abrazaba a mi mamá y de sentaban en el sillón.  Chat y yo permanecimos de pie.
-Verán, es más que nada por un asunto familiar ¿Verdad Marinette?- contestó Chat con un poco de nerviosismo.
-Así es, verán... Chat y yo llevamos una relación desde hace tiempo
-Si, lo he notado- interrumpió mi mamá.  ¿Cómo lo ha notado? ¿Nos vio? ¿Nos escuchó?
-¿Cómo que lo ha notado señora?
-Bueno, son muy obvios, cualquiera que los viera juntos diría que ustedes son muy buenos amigos y que de conocen desde hace tiempo.

Casi.

-Jejeje si, bueno. Esto es un poco más allá de una amistad.
-¿A qué re refieres Chat? Espero que no hables de un noviazgo, porque eso no lo permitiré. - amenazó mi padre. Ésto se está saliendo de control.

Narra Adrien:

Dios, el papá de Marinette me da miedo.
Pero dijo algo que me hizo pensar:  Marinette y yo no somos pareja como tal, nunca le pedí que fuera mi novia y ahora está embarazada. Su padre me va a matar, sin ser su novio aún ya dejé a su hija premiada.

-Pues, es algo cercano... Por así decirlo.- contesté
-Papá,  Chat y yo tenemos una relación que va más allá de una amistad...

Guardó silencio. Esto no debe ser fácil para ella, siempre fue el ejemplo a seguir y ahora piensa que decepcionará a sus padres.
Pasé mi brazo por encima de sus hombros y la traje hacia mí como muestra de apoyo.

-Marinette y yo hicimos algo que se supone solo lo hacen los adultos, algo mágico y especial para ambos, pero no contábamos con un pequeño inconveniente.
-¿Qué clase de inconveniente? - la cara de su madre cambió de tranquila y sonriente a una de preocupación.

Marinette les mostró la prueba. Cuando sus padres la vieron sus rostros mostraron asombro, preocupación y enojo.
Marinette se volteó hacia mi y escondió su rostro es mi pecho. Estaba llorando, mi princesa lloraba; ésto no lo puedo soportar.

-Marinette ¿Cómo pudiste? ¿A caso no te educamos bien?- interrogó su padre. Estaba muy molesto - y tú ChatNoir, será mejor que nos digas quien eres. No sabemos nada de ti ni de tu familia, ni siquiera sé si eres de la misma edad de Marinette o eres un adulto que se aprovechó.
- Entiendo su molestia y si gusta puedo decirles quien soy aquí y ahora
-Eso nos tranquilizaría mucho Chat- dijo su mamá un poco más tranquila que el señor Dupain.
-Noooooo, me niego a que lo haga.
-¿Marinette? - Me desconcierta que no quiera saber quién soy aún.
-Marinette,  debemos saber quién es- alegó su padre
-No papá, aún no quiero saber quién es él. No lo necesito, confío en él.
-Pues nosotros no. Lo siento ChatNoir; serás el superheroe de París pero no podemos confíar en ti cuando ya embarazaste a mi pequeña y ni siquiera sabemos tu verdadero nombre- Respondió la madre de Marinette.

Dios, ésto es mucho más dificil de lo que pensaba.

-Mamá, papá; entiendo que no es fácil para ustedes y que los he decepcionado. Pero realmente quiero que entiendan y respeten mi decisión de no saber aún su identidad- dijo Marinette un poco más tranquila.

Silencio

No hubo más que silencio durante ese tiempo.

Hasta que finalmente, el padre de Marinette suspiró y dijo:

-De acuerdo hija. Respetamos tu decisión.

Continuará...

Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado y si es así por favor comenta, comparte y apoya la serie.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo hasta la próxima.

(TERMINADA) embarazada de un superheroe  (+17 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora