Una vez solos, la pareja tomó asiento en el sillón rosado de la estancia
-Adrien ¿Qué haces aquí? Si te descubre tu padre te encerrará de por vida.
-Aún así lo hará. Marinette, no quiero separarme de ti ni de nuestro hijo.
-Adrien yo tampoco quiero separarme de ti pero tu padre es muy influyente y muy poderoso. Si supiera que sigues viéndome a los dos nos mandaría a cada extremo del planeta.
-Eso no me importa. En donde sea que esté yo vendré por ti. Cruzaré mar y tierra por ti y por nuestro gatito.
-Adrien...-Narra Marinette:
Quería decirle tantas cosas pero mi voz se quebró al tratar de ahogar las lágrimas que sus palabras ocasionaban. Solo pude abrazarlo y llorar. El acarició mis cabellos de arriba hacia abajo con una mano y con la otra sujetaba mi espalda baja.
-No llores princesa. A nuestro gatito no debe gustarle escucharte llorar.
Y es verdad, el bebé empezó a recargarse en mi costado. Eso solo lo hacía cuando yo estaba triste o preocupada.
-Lo siento mucho mi amor, ya no lloraré - dije dirigiéndome a mi vientre.
-No preocupes gatito, tu mamá es muy fuerte y valiente. Nunca dejaremos que algo te pase.El bebé empezó a dar pataditas y Adrien solo hizo una expresión de asombro al sentirlo
-¿Qué fue eso?- Preguntó
-Él hace eso siempre que estás junto a mi o cuando escucha tu voz.Soltó una risa nerviosa y me besó. Sus labios son tan tibios y encajan perfectamente con los míos, sus manos pasaron de mis mejillas a mis hombros bajando hasta llegar al costado de mis glúteos.
-Adrien, no creo que sea sano para el bebé
-Al contrario princesa, el sexo en el embarazo les es de mucha ayuda
-¿seguro?
-Prometo que tendré mucho cuidado, además, no sé cuando sea la próxima vez que te vea.
-No digas eso, nos veremos muy pronto.
-Ok, aquí voy. ¡Cuidado con la cabeza! - le dijo al bebé, no pude evitar soltar una carcajada al escuchar eso....
Estábamos completamente desnudos mirándonos el uno al otro, las cortinas estaban cerradas y habíamos puesto seguro a la puerta de mi habitación, mis padres no subirían puesto que dejarían que nosotros "charlasemos" a solas.
Me sentí un poco avergonzada, ya que mi cuerpo no era el mismo y ahora me veía más gorda que en nuestra primera vez.-Tranquila princesa, no pasará nada malo
-No es por eso
-¿Entonces que ocurre?
-Ahora estoy gorda y no soy muy sexy para ti
-Marinette, no digas eso, para mi tu eres la mujer más hermosa y sexy de todo el mundo.Dicho esto me besó con tanta pasión que mi mente se puso en blanco. Sus manos tocaban y masajeaban mi trasero mientras que las mías alborotaban su melena rubia.
En la cama yo quedé boca arriba y él encima mio, nuestras bocas no se habían separado ni un solo instante hasta que Adrien decidió bajar su boca hasta mi parte íntima, succionando todo lo que podía; yo me sentía en el cielo de nuevo. Al final terminé corriendome en su boca mientras tenía miedo que, por tener un orgasmo tan fuerte, pudiera lastimar al bebé; pero todo parecía indicar que estaba bien.
Adrien subió hasta mis labios dejando un camino de saliva en todo mi cuerpo.-¿Lista?
-ListaY volvió a entrar. Dios, 5 meses sin sexo fueron eternos, extrañaba esas sensaciones tan placenteras y exitantes que el acto sexual incluía.
Adrien dio fuertes embestidas, esta vez no se moderó. Lo entiendo, tanto tiempo sin desahogarse es desesperante y por eso su falta de tacto; pero eso no me importó, me encanta lo salvaje que puede ser en esto del sexo.
Al rededor de unos 20 minutos los dos llegamos al clímax y caímos rendidos en la cama.-Te amo preciosa
-Y yo a ti guapo.Nos vestimos, bajamos al sillón, encendimos la televisión y yo caí en un profundo sueño; no sin antes sentir la mano de Adrien en mi vientre y al bebé dar una fiesta en el interior de éste.
Continuará...
Si, sé que están siendo cortos estos capítulos; pero los deja así para no perder los hermosos comentarios que dejaban en estas partes, solo procuro añadir cositas más para que no sean tan cortos.
Bueno chicas y chicos, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y si es así porfavor comenten, compartan y apoyen la historia.
Yo soy ANA LUISA MORSDECKS y nos estaremos leyendo...Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) embarazada de un superheroe (+17 Años)
Fanfictionhistoria MARICHAT NARRACION DE MARINETTE: no lo puedo creer....ME ENAMORÉ DE UN SUPERHEROE dejé de amar a Adrien despues de 3 meses de amistad con chat (creo que en ese momento me empezé a enamorar de chatnoir) pero... apesar de todo... recibiré una...