¡Bajen las antorchas! Ya actualicé, PERO antes de leer, LES PROPONGO UN TRATO: Si este capítulo llega a más de 20 comentarios entre hoy y mañana, hay capítulo mañana. Genial, ¿No ( ͡° ͜ʖ ͡°)? Pues, hay muchas líneas para comentar jajaja, y los que no comentan pues... ¿Qué esperan 7u7?
Buenomevoypues.
Disfruten del zenzual cap ( ͡° ͜ʖ ͡°)—Oh, no... —dije en un hilo de voz, colocando mi mano sobre mi boca.
Mis mejillas ardían tanto, como si les hubiesen prendido fuego... Aunque yo no era la única, podía notar que sus mejillas también se tornaron de un color fuerte. Me sentía muy abochornada.
—Bradley... Yo... No tenía idea de que fueras tú —apenas logré decir—. Me... Me tengo que ir a buscar a Jaden. Lo siento. Adiós...
—Espera —me tomó del brazo—, si tú estuviste conmigo... —dijo sin terminar la frase, mientras su mirada se perdía.
—Eso significa... Que Jaden está con Mackenzie —completé.
Inmediatamente al yo terminar la frase, vi cómo en su rostro se dibujaba una sonrisa traviesa.
¿Por qué estas cosas me tienen que pasar a mí?
—Ven conmigo —me dijo.
Trató de tomar mi brazo, pero me aparté al instante. —¿De qué estás hablando? Tengo que ir con Jaden.
—Tu novio está pensando en este momento que está contigo, no pasará nada, te lo prometo. Mack usaba un vestido muy similar al tuyo —¡Lo sabía! Este es un vestido de fresitas... No puedo creer que Lana me haya convencido de comprarlo—. Cuando esté apunto de terminar el baile hacemos de nuevo el cambio y listo. ¿Vienes?
—¿Cómo estás tan seguro de que no pasará nada? —entrecerré los ojos.
—No creo que aparecer y decir: «Jaden, sin querer te confundí con otro chico, con el que me estuve besuqueando toda la noche, lo siento», sea lo más apropiado.
Sentí mis mejillas arder de nuevo. Puse los ojos en blanco, pero tenía razón. Odio que tenga razón. ¿Cómo rayos iba a llegar allá y explicarle a Jaden lo que acababa de suceder?
—Pero... Tú tienes que ir con Mackenzie.
Soltó un suspiro tratatando de ahogar una risita. —Eres difícil de convencer, en serio —dijo divertido.
«Sam, tú y yo sabemos que te estás resistiendo, y sé perfectamente que quieres ir con él... Es lo que querías desde un principio»
—Está bien, vamos —respondí rodando los ojos.
Su traviesa sonrisa se ensanchó aún más y le tendí mi mano para que me llevara.
Algún día me sentiré mal por esto.
Estoy por hacer una locura. La locura más grande que se me ha ocurrido hacer en mi triste vida.
Nos dirigimos a su auto y él me detuvo cuando intenté abrir yo misma la puerta para subirme.
—Disculpa, señorita —dijo abriendo la puerta por mí, con un acento muy exageradamente británico—. Ahora sí puede entrar, hermosa dama.
—¿Esto esto es broma, cierto? —reí.
Sin duda me haría la difícil con él desde ahora. Me resultaba tentador ver como perdía la paciencia.
—Totalmente en serio. Ahora pase, bella dama. Iremos a dar un paseo —imitó de nuevo el acento británico.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Nerd
Teen Fiction(HISTORIA COMPLETA) Samantha Williams no es nada más y nada menos que otra chica que recorre fantasmalmente los pasillos de West High. Aún en sus dieciséis tristes años de vida, nunca se interesó en un chico, ya que tenía su cabeza metida entre los...