Sí, como leyeron en el título: he publicado una nueva novela, Entre Letras. Estoy muy emocionada con ella ya que será muy distinta a EDDUN y bueeeeno, veamos cómo me irá.
Como muchxs ya saben, esta nueva novela trata de Bryan, el hermano de nuestra hermosa protagonista de EDDUN. Puede que a algunxs les haya caído mal y que otrxs les haya encantado, pero les cuento un secreto: allí se revelará TODO sobre él. Así que, quienes lo detesten quizás cambien su opinión al leer Entre Letras, y quienes lo amen, tal vez lo amen más al leer su historia JAJAJAJA
Aquí les dejo la sinopsis de la historia (también iba a adjuntar la portada pero el internet sigue asqueroso, disculpas por eso):
Maggie Marcowitch durante el día es una estudiante de Literatura y por las noches una escritora encubierto de historias tan dulces que cualquiera podría empalagarse al leer una de ellas. Ella tiene como inspiración a su escritor favorito: Symon, pero más que un ídolo, es también su amor platónico. Ella se enamoró de sus palabras y desea conocer al dueño de aquellas que la hacían ver el mundo de cien formas diferentes, sin embargo, sus esperanzas se reducen a casi nada cuando se da cuenta de que no posee muchos medios que la ayuden a cumplir su deseo.
Su mundo avanza como tal hasta el momento en que sus ojos son cautivados por primera vez por el molesto y no tan humilde Bryan Williams, donde surge entre ambos lo que parece ser un debate a muerte acerca de sus distintas maneras de ver el mundo. Ella era una pieza de porcelana que denotaba inocencia hasta en su más mínimo destello; y él, un chico de papel que entre las rasgaduras de su trozo de ser se leía claramente la palabra realidad.
Eran dos chicos con perspectivas totalmente diferentes acerca de la vida. Eran como aceite y agua. Pero, ¿quién diría que entre ambos existiría la perfecta armonía y balance agregándoles un toque de amor y unas cuantas palabras?
Para quienes ya hayan leído el capítulo 1, esperen el próximo para el viernes, porque sí, trataré de que las actualizaciones semanales sean los días viernes :D
Eso fue todo, chaito :#
Mi Instagram y Twitter: @atentamentemajo
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Nerd
Roman pour Adolescents(HISTORIA COMPLETA) Samantha Williams no es nada más y nada menos que otra chica que recorre fantasmalmente los pasillos de West High. Aún en sus dieciséis tristes años de vida, nunca se interesó en un chico, ya que tenía su cabeza metida entre los...