Salida al bosque

2.6K 289 106
                                    

Empecé a hacer la comida junto a Masky y a Hoodie, la comida era fácil pero ellos la complicaban demasiado, se equivocaban con los ingredientes la mayoría de las veces.

-Masky, pásame la sal -Ordené.

-Aquí tienes -Me la acercó.

Me fijé bien y ¡Era azúcar!

-Masky, esto no es sal, es azúcar. ¿Dónde está la sal? -Masky miró sin entender.

-Hoodie, mira a ver si está en el tarro de la azúcar -Ordenó Masky.

-No sé, esto es azúcar... Almenos se parece -Dijo Hoodie.

-Déjame ver -Dije y le arrebate a Hoodie el tarro.

-¡Hoodie! ¡Esto es sal! Os habéis equivocado al meter el contenido, cambiadlo por favor -Dije e hicieron lo que les pedí.

Ya me está doliendo la cabeza, menos mal que falta poco para terminar.

En todo el tiempo que quedaba para por fin acabar no hubo ningún fallo y lo agradecí internamente... Me estaba muriendo de hambre.

-¡Chicos, poned la mesa! -Ordené a los demás.

En menos de cinco minutos ya estábamos comiendo todos en la mesa.

-¡Que rico está esto! -Exclamó Ben.

-Gracias, no ha sido muy difícil -Dijo Hoodie.

-¡Pero de que hablas! Si casi todo lo ha hecho Kat -Dijo Masky y todos en la mesa rieron incluyéndome.

-Deberías cocinar tú todos los días -Dijo Jeff.

-Sí, claro, lo dices porque mañana nos toca a nosotros dos cocinar -Dijo Jane y luego me miró -Pero me gustaría que me enseñes a cocinar tan bien como lo haces tú -Confesó.

Me puse roja, nunca me habían alagado.

-Está bien -Dije.

Observé a Slenderman que estaba serio en la mesa, no hablaba con nadie ni miraba a nadie, es como si estuviera sólo.

...

Estaba en mi nuevo cuarto que Slenderman había elegido para mí cerca del cuarto de Nina cuando llaman a la puerta.

-Pasa -Ordené.

Era Nina.

-¡Hola Kat! -Me dijo sonriente, aparte de la sonrisa artificial se notaba que estaba feliz.

-¿A qué se debe esa felicidad? -Pregunté.

-Yo siempre estoy feliz -Dijo.

-Pero te noto más feliz de lo normal.

Nina se puso nerviosa y empezó a ponerse roja.

-Es que... He pedido a Jeff dar una vuelta por el bosque y me ha dicho ¡Que sí! -Suspiró como sólo una enamorada sabía hacerlo.

-Eso es estupendo, ¿Y cuándo saldréis? -Quise saber.

-En diez minutos -Me confesó.

De repente se me vino a la mente Slenderman.

-Nina -La llamé.

-¿Sí? -Preguntó.

-Estaba pensando... Hoy he visto Slenderman y bueno... Ha despertado curiosidad en mi -Nina me miró pícara -¡No de esa manera! Solo... Es que lo veo demasiado serio y te quería preguntar ¿Es siempre así?

Nina se sentó en mi cama y me respondió.

-Slenderman siempre ha sido serio, nunca lo he visto divertirse ni reír nunca, al menos con nosotros, es como un padre pues es el más maduro y siempre cuida de nosotros.

Another Way 『Slenderman』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora