Tanto Puppetear como yo estábamos esperando la respuesta de Slenderman.
—De acuerdo —Respondió.
Me desilusióne un poco, por un momento creía que iba a decir que no, y no lo entiendo porque realmente Puppetear es un chico genial, debería enfocarme más en él en vez de Slenderman. Quizás hoy pueda conocerle más y quizás hasta sentir algo.
...
Me preparé y esperé a Puppetear en la puerta cuando pasa Slenderman y me observa detenidamente.
—Te veo rara —Dijo.
Al principio no sabía por qué lo dijo pero luego me percaté de que estaba más arreglada que de costumbre y quizás para él sería raro verme así.
—¿Rara como? —Pregunté.
—Como cuando te dejé mi chaqueta cuando tenías frío —Respondió.
De repente me acordé cuando me preparé para él, idea de Offenderman, y me dejó su chaqueta porque con las ropas tan cortas que tenía no era suficiente para calentarme.
—Ah, bueno, eso... Quizás es porque... Porque voy a quedar con Puppetear —Respondí, no sabía que responder realmente.
—¿Y no pasarás frío?
Sí, llevo un vestido peo tampoco era tan corto como la ropa de aquel día.
—No creo —Respondí y justo aparece Puppetear por la esquina.
—Te ves genial, Kat —Me aduló Puppetear.
—Gracias —Respondí.
Slenderman se fue y nosotros salimos hacia el bosque.
Slenderman's PoV
Katherine se veía mejor que otros días y me irritaba que Puppetear pudiera pasar el día hoy con ella.
Podría haberme opuesto a que ellos saliesen hoy pero no tenía argumento para oponerme.
—Así que Kat está teniendo una cita con Puppetear en este momento —Dijo Jeff que estaba hablando con Nina mientras se sentaban en el sofá que estaba yo ocupando en este momento.
—Sí, espero que él pueda confesarle sus sentimientos a Kat —Respondió Nina.
—¿¡Qué cita!? —Pregunté enfadado.
—La de Puppetear y Kat —Respondió Nina alegre.
—Ellos solo han salido a dar una vuelta, no dijeron que era una cita —Respondí temeroso.
—Sí claro —Respondió Nina y se fue dejándome con la duda.
¿Debería ir a ver qué están haciendo?
Kat's Pov
Puppetear me estaba contando anécdotas de su pasado, me lo estaba pasando genial pero a medida que pasaba el tiempo me estaba dando cuenta de que lo veía más como un amigo que como algo más.
—¿Y tú? ¿Qué hay de tí? —Preguntó.
—No hay nada interesante. Antes de llegar aquí solo era una chica que vivía en un piso y trabajaba para ganarse la vida —Respondí.
—Hablame de tus padres —Respondió.
—Eh... Prefiero no hacerlo, ellos están en el pasado y prefiero no sacar el tema a la luz —Respondí.
—Está bien, hablemos de otra cosa si quieres —Respondió.
—¿Esto es una cita? —Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...